Foro

Magic Origins f2p

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Magic Origins f2p

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2015, 03:32

Pues eso, Magic The Gathering se apunta al carro de los f2p y ha sacado este juego.
Lo podéis encontrar en steam y de momento, salvo por las caídas de servidor y errores menores, esta cosechando muy buenas críticas.
Yo por mi parte, he jugado un par de campañas- hay una por cada color de mana- y de momento me esta gustando.
Va a ser multiplataforma, pero creo que solo ha salido para xbox one y pc de momento.
También os lo podéis descargar para android.

Si me comentáis vuestras id de steam os agrego.
Un saludo.

Anium
 
04/08/2015, 11:33

Me lo estuve mirando, pero la verdad, todas las reseñas negativas me tiran para atras.

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/08/2015, 12:07

Estoy jugando y está bastante bien. Se pueden conseguir nuevas cartas bastante rápido (al menos al principio con las campañas, que te dan muchos puntitos) aunque después ya veremos... Y aún no he conseguido hacer duelos con otros jugadores. Siempre me expulsa. A veces tb me quedo sin conexión aunque internet me funciona bien... De todas maneras llevo tres días dándole un poco de vicio y no está mal. La IA juega bastante bien, la verdad... O yo juego bastante mal, que también podría ser.

04/08/2015, 20:44
Editado: 04/08/2015, 20:45

Las reseñas negativas, las que he visto, son de usuarios que lo comparan con Hearthstone. A mí personalmente no me esta desagradando en absoluto y la mayoría de opiniones que he visto han sido positivas.

La IA esta bastante bien y por ejemplo en las misiones de campaña, son siempre distintas en función de las cartas que toquen al contrario, que varían, te recomiendo Maese, que si no te toca una buena mano inicial no hagas "mulligan" si no que reinicies el duelo en las campañas para jugar con más posibilidades.

04/08/2015, 20:50

Yo estoy jugando desde hace unos días y también me está gustando. Voy desoxidándome poco a poco y el juego explica muy bien como va todo desde el principio. 

La IA esta bastante bien y por ejemplo en las misiones de campaña, son siempre distintas en función de las cartas que toquen al contrario, que varían, te recomiendo Maese, que si no te toca una buena mano inicial no hagas "mulligan" si no que reinicies el duelo en las campañas para jugar con más posibilidades.

Me lo apunto, que me trae de cabeza el modo campaña cuando empiezo con mala mano xD

04/08/2015, 21:00

A mi la verdadera duda que tengo es si es un verdadero F2P ya tengo experiencia con las magic como para saber que suele ser caro... si es un verdadero F2P me plantearé apuntarme tambien.
 

04/08/2015, 21:02

Es f2p, aunque tiene sus cosas como todos los f2p. Aquí solo te piden dinero si quieres conseguir monedas por la forma rápida para comprar paquetes de cartas, pero las mismas monedas se consiguen ganando partidas.

04/08/2015, 21:07

La cuestion es si se consiguen suficientes como para hacer algo gratuitamente o si no quieres tardar 10 años en tener algo medio decente tienes que meter pasta.

Para mi esa siempre es la cuestion en los F2P, los que me permiten subir gratis suelo acabar metiendo algo de pasta siempre pero si tengo que meter pasta si o si para subir me marcho antes...

04/08/2015, 21:09

Se consigue suficiente jugando, al menos a mi parecer. 

04/08/2015, 21:10

Descargando... ya quedaremos para echar alguna partidilla.

04/08/2015, 21:46
Editado: 04/08/2015, 21:48

Pues por lo que yo he visto, se consigue a mejor ritmo que en hearthstone.
Cada victoria contra un jugador 1vs1 da 20 monedas de oro.
Contra la maquina en facil 5, en medio 10, en difícil 20.
Cada campaña da 150 y hay 5.
Cada misión de habilidad (misiones para explicar que es vuelo, instantaneos y demas) 10, os recomiendo hacerlas siempre que os aparezca la posibilidad.
Cada sobre cuesta 150.
También hay misiones diarias, no excesivamente complicadas, de ganar x partidas con mazos de uno u otro color y que dan entre 40 y 20 de oro.
Vamos, que jugando un poco, te sacas sobre al día.
Eso sí, en cada sobre vienen 6 cartas, no 15 como en los físicos, y en uno me ha tocado una tierra, JUM.
Hacer cartas foil tiene un coste de 5 oros por carta.

Lo que menos me ha gustado a mí, es ver cartas en campaña que aun no están disponibles para su uso.
Ya actualizaran, e irán metiendo cartas, porque como no me pueda hacer un mazo artefactos, me enfado.

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/08/2015, 21:52

La IA esta bastante bien y por ejemplo en las misiones de campaña, son siempre distintas en función de las cartas que toquen al contrario, que varían, te recomiendo Maese, que si no te toca una buena mano inicial no hagas "mulligan" si no que reinicies el duelo en las campañas para jugar con más posibilidades.

sí, sí... No vale la pena ir con handicap si reinicias duelo y aquí no ha pasado nada. Y la IA juega con coco, aunque sin la putería de un jugador real (nunca se dejan cartas en la mano para que desconfíes) pero lo que juegan, lo juegan bien, y dando pol saco a tutiplen.

Ya me he pasado todas las campañas. Son bastante asequibles, aunque la que más me costó es la de la bruja de la campaña de la nigromante. madre mia... Que follada de baraja... En comparación con la bruja, el final de campaña (muy original) es una broma.

Consigues muchos ptos con las campañas, sí, y te da para hacerte algunos mazos decentillos... Ganar a los mazos de duelo de la IA que luego puedes hacer (para ganar entre 5 y 15 ptos) te llega, aunque me huelo que cuando toque luchar con gente que se deja pasta va a ser de llorar, pero bueno... A caballo regalado... Al menos le he dado un poco de vicio al magic que lo tenía muy dejado y eso  también está bien.

Lo que no entiendo es esos cortes de conexión que tienen, ni lo de no poder jugar contra jugadores reales... Será que Wizards no mueve pasta...

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/08/2015, 21:54

y en uno me ha tocado una tierra

No me jodas...

04/08/2015, 22:15

No me jodas...

Creo que era un bosque de esos que entran en juego girados y luego funcionan como una tierra normal, no se si sería de dos colores, que esos no vienen ni tan mal, aunque los que te vienen de serie ya te sobra, pero bueno.

Y el server se ha caído de nuevo. Cagoen.

04/08/2015, 22:20

Lo que no entiendo es esos cortes de conexión que tienen, ni lo de no poder jugar contra jugadores reales... Será que Wizards no mueve pasta...

A mí me salta la primera vez que pido una partida contra un jugador que no puede conectar, pero si insistes acaba saliendo partida (al menos a mí).

Y yo estoy desistiendo de jugar mucho de noche porque el server está out casi siempre :(

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/08/2015, 23:20

Creo que era un bosque de esos que entran en juego girados y luego funcionan como una tierra normal, no se si sería de dos colores, que esos no vienen ni tan mal, aunque los que te vienen de serie ya te sobra, pero bueno.

Aaaah... Bueno... Me habías asustado.

A mí me salta la primera vez que pido una partida contra un jugador que no puede conectar, pero si insistes acaba saliendo partida (al menos a mí).

Sí? Pues seguiré probando, a ver si hay suerte... Y sí, de noche es terrible. No hay forma de pillar conexión... Y si encima se va durante una partida encarnizada y cuando acabas te das cuenta de ello y que vas a perder las monedas tan duramente ganadas, se te queda una cara de tonto...

04/08/2015, 23:22

Yo estoy jugando y la verdad es que me gusta. El otro Magic de Magic tenía más bien poco aunque era más ágil, todo hay que decirlo.

Por ahora estoy en modo campaña, la primera, y queja ninguna, tal vez un poco lento y tedioso para quien conozca el juego, pero me ha venido bien para recordar algunas cosas.

Lo recomiendo.

Dejo mi nick, irnael_d

04/08/2015, 23:31

Seguro que está para android? No lo encuentro :(

04/08/2015, 23:34

Está para PC, aparece en la tienda de Steam (es FTP)

04/08/2015, 23:36

Yo tengo el mismo nick en steam, por si coincidimos para una partida alguien ^^

04/08/2015, 23:42

Gracias! Si es para ordenador me esperaré. Hace falta conexión a internet para jugar campaña?

04/08/2015, 23:47

Pues ahí sí que me has pillado, creo que no pero no estoy seguro. De todos modos una de las ventajas del juego es que es ligero, algo menos de media hora de descarga.

04/08/2015, 23:49

Gracias! Si es para ordenador me esperaré. Hace falta conexión a internet para jugar campaña?

Para jugarla no, para guardar lo desbloqueado y las monedas ganadas sí.

05/08/2015, 01:01

Ya me ha vuelto la conexión, agrego a los que habéis puesto nick.
Tengo una misión ahora, por 20 monedicas de sacrificar 20 permanentes. y otras dos de ganar 2 duelos con mazo verde-azul/negro-verde y blanco-azul/blanco-verde.
Decidme si tenéis las mismas todos o son aleatorías para saber si podemos ayudarnos a completarlas.

Error mio el decir que estaba para android, al ver la imagen de un juego en tableta no me fije más:
 

MAGIC DUELS

¡Vive la diversión ahora en iPhone, iPad y PC! Próximamente disponible para Xbox One y PlayStation 4

05/08/2015, 01:07

Yo acabo de terminar la primera campaña y estoy probando con la IA un mazo que he creado. A ver que tal.

De misiones tengo dos, una de ellas es ganar 4 duelos con un mazo creado, y otra que creo que es conjunta ya que dice que como comunidad hay que ganar el último duelo de Liliana.

05/08/2015, 08:32

Iba a preguntar lo de Android/iOS pero ya lo habéis respondido, a mí me sonaba haber leído una buena crítica en revista especializada, y también que estaba para iOS.

Confirmado eso y leyéndoos me están dando ganas a mí también de revivir tiempos mozos, alguien lo tiene en iPhone para saber si es jugable? Y con jugable me refiero a cómodo, lógicamente jugable será si lo sacan, pero si con el dedo al pulsar toco cosas que no quiero, no mola. Que estoy harto en el Fallout Shelter de mover moradores que no tocan XD

05/08/2015, 12:08

Lo mismo lo pruebo, aunque estoy bastante enganchado al Heartstone. Mi ID es Heldisildru

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/08/2015, 12:39

A los que jugáis también a Hearthstone: ¿mejor, peor o simplemente distinto?

05/08/2015, 16:00

Serendib, por la interfaz que tiene, no creo que tengas posibilidad de equivocarte, aunque yo con pc ya he cometido algún error estupido, como ponerme a intentar sacar tierras como loco mientras cargaba mi turno y acabar sacando las tierras y las cartas siguientes.
Lo que no se como estará hecho en tablet es el "acercar carta" que en pc es con la ruleta del ratón y quizá también tengas algún problema a la hora de pulsar el boton de "detener tiempo" que quizá lo veas un poco pequeño. 
La verdad, no lo se, tendrás que probarlo.
 

Arám, depende de gustos, supongo. 
Magic es más complicado, los combates son más largos y una buena estrategia puede marcar la diferencia con un mazo peor, además de un modo "gigante de dos cabezas" que permite hacer combates 2vs2, lo que lo hace divertido de jugar con y contra amigos.
Además, por lo reciente, el metajuego no se ha impuesto aun, por lo que al contrario en el hearthstone no tendrás que enfrentarte a 6 mazos de robots cada 10 partidas.
Sinceramente, yo he jugado a Hearthstone, hacerte un mazo con cartas de sobre es un imposible, la única forma de hacerte el primer mazo es conseguir polvo a través de destruir cartas de tus sobres, en cada sobre viene una carta rara por la que te pagan entre 50 y 200, y el mazo más barato que he visto (el de murlocs) vale 1.400 de esencia.
Esto hace que haya un enorme Pay2winn, además de que los combates son más breves, dependen del azar en mayor medida, tienen menos estrategias y las recompensas por combate son mínimas.
Es cierto que si te toca una legendaria en foil son 1600 por desencantarla, lo que ocurre en uno de cada 1.000 sobres.
Otro tema que me molesta de Hearthstone es que perdí mi cuenta, cuando he vuelto a jugar siendo novato me he encontrado con mazos diseñados, lo que como ya he comentado requiere gran cantidad de tiempo. Si acabas de llegar al juego no tienes nada que hacer contra ellos, por lo que es en exceso frustrante. No entiendo su sistema de emparejamientos, la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.