Foro

weapon of the god, reglamento

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: weapon of the god, reglamento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
06/08/2015, 22:54

Hola, estoy tratando de traducir el manual, y tengo ciertas dificultades, si hay alguien que conosca el sistema, me gustaria que me saque un par de dudas, con ejemplos si es posible.

1. minor action, maravel y waves.

Esas opciones, solo se aplican a un set secundario de una tirada? todos gastan chi? por lo q entendi, una maravel, es un "buf" a la tecnica, una minor action, es agregar algo, como por ejemplo lanzar una patada desdente contra el hombro y aprovechando el poder (con chi extra) dejarlo en el suelo...y la wave no tengo idea.

2. Sobre las Deed. No entiendo quien decide cuando algo es una o no. y en base a que, dar los premios...

Ejemplo. Los jugadores llegan al pueblo, la gente parece evitarlos, lo que da al lugar un cierto aire de soledad. Ven pasar a 2 niños de la mano, corriendo hacia afuera del poblado. Los siguen y descubre que estan tratando de subir a un cachorrito que callo en un pozo...(completa eso es una Deed de altruismo? da 1 punto destino y 1 xia  jos?)

3.kunfu externo e internos.

Un kunfu externo puede ser "estilo flexible velocidad de caballero" y los internos "estilo extraño de plata" es decir, los externos son mas debiles y no llevan chi asociado, y los internos mas poderosos pero asociados a un tipo de chi?

(hay mas preguntas, pero vamos paso a paso)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.