Foro

Problemas de conexión de Bulrakur

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Problemas de conexión de Bulrakur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2015, 23:06

No puedo conectarme con el PC. Se me cuelga desde ayer por la tarde.
Cuando logro que se inicie, nada más aparecer la hora se queda clavado una media de 20 minutos. La inmensa mayoría de las veces no llega y aparece un mensaje en el monitor "sin señal de entrada". Hasta ahora no había logrado acceder al archivo donde tengo la clave de acceso a Umbria.
Llevare el ordenador mañana pero la media de las reparaciones aquí son de tres semanas y el ordena dor tiene más de diez años disco duro de 160 GB.
Intentare continuar con el móvil pero no se sí podre poner negritas, cursivas, ni dispongo de corrector ortográfico y con 50 años hace unos cuantos que deje atras las clases de ortografia.
Mis disculpas y aceptare la decisión que toméis.

11/08/2015, 14:29
Editado: 11/08/2015, 14:30

Hola Bulrakur.

Yo sí te tengo en una partida mía, pero puedo esperar a tu reparación.

Los posts que hagas, los corregiré.

Un saludo.

14/08/2015, 20:27

Menos mal , te di por desaparecido, cuelgo el primer post en mis partidas contigo

latro
 
14/08/2015, 22:40

tranquilo. a ver si se arregla pronto.

en mi partida si quieres dime como nota más o menos que quiere hacer tu personajey yo lo convierto en post hasta que se solucione el problema

ánimo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.