Foro

Shilyen semi-out esta semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out esta semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2015, 20:10

Hola a todos!

Ya habéis visto que llevo unos días un poco liados, pero ya sabéis lo que pasa en los trabajos en agosto, que hay menos gente currando y a los que nos quedamos, nos empluman hacer más cosas de las que nos tocaría habitualmente. Además, se me ha complicado con algunos otros asuntos así que en fin, que igual esta semana no estoy tanto como me gustaría.

Pido disculpas a mis jugadores y a mis master, a quienes pido que me pnjoticen si ven que me retraso demasiado. Eso sí, de todas maneras esto es por si acaso, que luego igual ando bien para postear esta semana, pero según llevo unos días... no lo voy a dar por sentado.

09/08/2015, 20:27

Dire no te preocupes, que te sea leve y en las que te tengo de jugadora, vamos más tranquilos y punto =)

09/08/2015, 20:28

Nooooooooooooooooooooo. ¿Que pasará ahora con el enano y el mediano? :(

El out es porque tienes gato nuevo, a mi no me engañas.

SHL
 
09/08/2015, 20:38

Ánimo jefa, y tranquila ^^

09/08/2015, 20:52

El out es porque tienes gato nuevo, a mi no me engañas.

May se lametea entera mientras posteo... a ella le da igual lo que haga mientras la haga mimos sólo cuando ella quiere, como todos los gatos xD

Además un semiout no es un out xD

09/08/2015, 21:59

Eban se me ha adelantado. Yo también iba a decir lo del gato. ;)

12/08/2015, 15:10

Recibido!

12/08/2015, 15:11

Te semi-echaremos de menos hasta que vuelvas a estar al 100% :P. 

15/08/2015, 17:29

Pues nada, para que todo el mundo conozca a las gatas de las que hablan por aquí..xD

La dormilona es Sua y la recién adoptada es la pequeñita negra, que se llama May.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.