Foro

Por qué RedRidingHood estuvo out... y no les llegó el aviso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por qué RedRidingHood estuvo out... y no les llegó el aviso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2015, 23:33

¿Tiempo que no escuchan de mí, verdad?

Antes que nada, no fue intencional. Bueno, la parte de no explicar mi ausencia, al menos.

Verán…

Martes. Todos en mi familia, ya que vivo con mis tíos y su prole de un hijo y tres nietas, se fueron a Mazatlán, una playa cercana a Durango mi ciudad. Quedo sola en casa (fucking finales) para terminar lo último que quedaba de la universidad. Planeaba postear y ya escribía el borrador de mis post. Incluso anuncié post en una partida mía para el día siguiente.

Estaba entusiasmada. Vivo con seis personas, la privacidad es valiosa y más si por fin puedo subir lo que quiera a las bocinas de mi compu o ver HBO porque ya no están las nietas capitalizando la televisión con My Little Pony y Pepa. Es hermoso. ¿Qué puede salir mal?

Entonces, mi salud va cuesta abajo.

Hay que remontarme a los días pasados para entender el contexto. En la mañana agarraba un plátano de la alacena, corría fuera, iba al examen o a avanzar el proyecto final, y seguía mi nueva rutina: mi mamá vivía en casa de renta, lo que quiere decir que tenía un mes para desocuparla. Para pagar gastos funerarios y mi mudanza a un departamento que conseguí cerca del periódico donde hago prácticas, tenía que vender muebles, así que ambas cosas se traducen en ir diario al otro lado de Durango (vivíamos bastante lejos, visitarla era pasar un par de horas en el autobús…) alimentar a sus mascotas (cuando digo “chihuahua del infierno” mis amigos saben de qué hablo) buscarles hogar, empacar lo que se iba a donar y con lo que me iba a quedar, limpiar los muebles, revisar sus papeles y cancelar sus servicios…

Y todo con gripe y un plátano y un burrito en el estómago.

No me malinterpreten: con mi tía hay comida a manos llenas, pero no tenía hambre. Llegaba la hora de cenar y yo “meh!”.

Con dormir igual: estaba insomne. Perdí un mes de universidad por estar en el hospital con ella.

Comencé a toser muy seguido, pero como buena mexicana fui a una farmacia barata, compré una caja de Next (tabletas que se supone te puedes auto-recetar para combatir la gripa) y vámonos.

El sol de Durango tiene cantidades letales de radicación (se han emitido comunicados pidiéndonos no salir a la calle entre dos y cuatro de la tarde) pero nah, uso paraguas. Mi garganta estuvo muy agradecida…

Semanas sin comer más que plátanos o frituras (cuando acordé podía ponerme mis pantalones de mezclilla sin desabrocharlos) exámenes finales, correr de la universidad a casa de mi tía, luego a la de mi mamá, luego al departamento, luego umbría (bien, esta última me salvaba de la depresión y de las drogas), luego no dormir (llegué a estar despierta dos días seguidos. ¡Nuevo récord! Casi llego al tercero) y sumándole no atenderme la gripa…

¿Balance de los daños? Breakdown total.

Se me agravó la garganta, se me bajó horrible la presión haciendo una proeza el salir de la cama, me quedé dormida y no fui a un examen (ok, eso no es tan extraordinario) perdí una cantidad escalofriante de kilos (y ya estaba muy delgada) y cantidades más masivas de estrés de lo que ya estaba acostumbrada…

Resultado: fiebre, catarro, flemas, garganta tan irritada que con tragar saliva acababa retorciéndome entre las sábanas y maldiciendo a todos mis ancestros, tengo que quedarme en cama, aguantar inyecciones cada doce horas de una especie de sustancia más espesa de lo normal para evitar una neumonía ya potencial, soportar dolores de cabeza y luces estrambóticas pese a tener los ojos cerrados, dormir la mayor parte del día y al estar despierta no tener fuerza más que para taparme la cabeza, que tras ver mis hábitos alimenticios y nuevos pómulos una prima me visitara a diario para asegurarse de que no estaba desarrollando anorexia (preparaba de comer ahorrándome el cocinar, eso fue bueno)...

Desde la cama dije “fuck it”. Saqué el celular, postee en foros mi ausencia… y bloquee la pantalla. Estaba la batería baja, y no quería levantarme a cargarlo. Dije “que alguien lea y esparza la voz”.

Estoy usando el celular de mi mamá, el cual es bastante más avanzado que el mío. Me heredó buenas cosas. Antes, escribía mi post en una app de notas, lo pegaba en opera mini, y publicaba. Aquí, abrí chrome, publiqué, o eso creí…

Necesitaba tiempo, por culpa de mi poco previsora mamá y mis misericordes tíos que accedieron a librarme de la cuenta de la funeraria (nótese el sarcasmo) y haber llegado a una especie de fondo, dije “mejor corto una temporada”.

Días después. Entre sueños veo un mensaje de Joseph-crow. Algo de estar ausente en su partida… le respondo que vea los foros, me doy media vuelta y vuelvo a dormir. Si, mi reloj biológico quedó traumatizado.

No presto atención a su respuesta. Pienso “debe estar ausente también, otra vez.” Y sigo en la friega de desocupar la casa y ocupar el departamento, aunque ahora con el estómago lleno.

Ya no veo luces cada vez que me levanto de la cama y por fin puedo levantarme de la silla de un salto.

Abro. Busco en los foros generales, en Usuarios. Siempre me anima leer la respuesta o apoyo de mis compañeros. Ah, caray, no veo nada.

Wait… ¿cuatro mp’s?

Leo, los mensajes, y me comienzo a alarmar. Recuerdo el mensaje de crow, y algo hace clic. No chequé el mensaje, y la batería estaba baja. Ya me había pasado que no se guardaban mis mensajes y tenía que sentarme en la computadora para volver a postear. ¿Qué tal si…?

Años de convivir por chat con mis amigos umbrianos españoles  hacen que se me peguen los regionalismos. Esa fue mi conclusión por el grito que se me salió cuando reviso mi propia actividad y veo que no publiqué post nuevos en foros:

- ¡¿Qué cojones?!

No fue intencional y aprendí la lección (tanto de comer bien como revisar que las cosas se posteen)

Voy a hacer balance de cuantas partidas no me han expulsado aun, mientras tanto, todo sea dicho… No me coman.

Gorak
 
17/08/2015, 00:49

Descuida Red. Lo importante es que estés bien.

Aquí te estaremos esperando. ;)

17/08/2015, 07:28

Ánimo y a recuperar el tiempo perdido!

17/08/2015, 12:58
Editado: 17/08/2015, 13:01

Con tantas cosas deberías tomarte un descanso de umbría hasta que todo se normalice en tu vida real. Te lo dije, tómate una pausa, recupérate, organiza las cosas y tal. Pero como no me hiciste caso, ahora verás que Honoka fue apalizada por unos cutres cazadores de dragones en los Juegos del Fénix mientras tenía la cara llena de barro por culpa de Paco Peluca y Juanito Calvicie xDDDDDDD

Pues nada, ahora sé de tu ausencia, pero de haberlo sabido antes me habría ahorrado los privados que te mandé. Aparte de eso, mucho ánimo y no fuerces la máquina

17/08/2015, 14:17

Lo mismo que Any. Red, deberías descansar y terminar de recuperarte, puedes tomar el tiempo que necesites, pero no fuerces la máquina porque eso a la larga nunca sale bien. 

Aquí te estaremos esperando el tiempo que necesites, no te preocupes :) 

Así que, lo dicho, ¡cuídate y vuelve con más fuerza! ^^ Mucho ánimo y suerte para lo de la uni :3 

PD: me ha matado lo de "¡¿Qué cojones?!" Sí........muy español xDDDD 

17/08/2015, 15:33
Editado: 17/08/2015, 15:33

Exacto. Por mi partida no te preocupes, te pnjotizaré y si hace falta te hago resumen de lo acontecido. Pero la salud física y mental es lo primero.

PD:

PD: me ha matado lo de "¡¿Qué cojones?!" Sí........muy español xDDDD 

Sí, le estamos contagiando lo malo xDDDDD

17/08/2015, 17:32

cuidate mucho Amiga!.... te estaré esperando!

18/08/2015, 05:49

Pero como no me hiciste caso, ahora verás que Honoka fue apalizada por unos cutres cazadores de dragones en los Juegos del Fénix mientras tenía la cara llena de barro por culpa de Paco Peluca y Juanito Calvicie xDDDDDDD

Pelucón y calvicie jijos de la...!!!

Te tengo un nuevo temor Any. Me han matado y maltratado mis pjs antes, pero ninguno a manos de Peluca y Calvicie en plenos juegos xDD

Xofo
 
18/08/2015, 10:03

Animo con todo, si necesitas hablar con alguien esta pequeña - gran familia tiene muchos ojos para oirte (yo me incluyo) :P.

De todas formas también es bueno desconectar y salir con tus amigos a divertirte (si puedes y has acabado los finales).

Y otra cosa que he aprendido es que cuando empiezas a notar la garganta irritada es mejor curarse y cuidarla mucho, yo acabe escribiendo en una pizarra durante 2 dias por no poder ni hablar de las placas de pus que tenia en la garganta, y no hablemos de tragar. :''''(

Levanta el animo ;)

18/08/2015, 11:26

Te tengo un nuevo temor Any. Me han matado y maltratado mis pjs antes, pero ninguno a manos de Peluca y Calvicie en plenos juegos xDD

Eh, al menos has caído con la cutis más suave, gracias al barro xDDDDD

18/08/2015, 12:01

Ains diosito... y no has explotado? Bueno, tu no te preocupes, que la salud es lo primero (pero obvia los plátanos un tiempo xD). Como dicen, recuperate, sal por ahí y dicierte que eso desestresa, (pero no te prometo que cuando regreses queme los castillos, si, ambos...,whahaha). 

Un abrazote 

19/08/2015, 00:44

Hola preciosa. Que sustos te das tú sola.

Tranquila. Cuida ese maltrecho cuerpo y respira tanquila que no te va a invadir un "bicho" y tienes que ganar la batalla a esos mocos que te atormentan.

 

Estamos esperándote. Un cálido y cariñoso abrazo.

Sake
 
19/08/2015, 14:10

:(

26/08/2015, 07:54

A mí no me debes ningún turno, así que tranquila que la salud es lo más importante ;D

Geno
 
01/09/2015, 21:40

Mejorate bonita!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.