Foro

Mi presentación, soy Luna.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi presentación, soy Luna.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 14:11

Buenas a todos. Yo soy Luna y soy nueva en la web. Después de haber estado curioseando e intentado aprender a moverme por el lugar (Cuando conseguí colocar una imagen de avatar fue un logro personal), he decidido que el siguiente paso era presentarme al resto de la comunidad. Así pues aquí estoy, dispuesta a contarles un poco de mí.

Hace años que comencé con este hobby de rolear a través de la pantalla, al principio en pura interpretación y posteriormente con fichas y dados como "ayuda". Lo dejé hace ya bastantes meses por temas de estudios y ahora que dispongo de más tiempo me gustaría volver a recuperar lo que dejé atrás. Supe de esta web simplemente navegando por google... una forma poco épica de entrar, lo sé, pero al menos estoy aquí y vengo con muchas ganas de intentarlo.

De temas más personales: pues soy española y tengo 18 años. Me gusta mucho la escritura, incluso fuera del rol escribo mis propias historias y locuras que pasan por mi mente. Así como también ver películas y series de una forma bastante compulsiva. Me encantan las historias de ciencia ficción, de terror, de fantasía; de todo lo que se aleja de lo normal. Por ello el rol me parece el lugar perfecto para dejar volar la imaginación, porque no te limitas solamente a aquello que ya existe a nuestro alrededor. Por último también añadir que me gusta jugar en el ordenador, supongo que muchos sabréis de donde es mi imagen, y que espero poder llevar a cabo toda clase de historias fantásticas con vosotros.

Con esto me despido, espero que no os haya aburrido mucho y tener la oportunidad de conoceros un poco también a vosotros con el paso del tiempo ¡Un saludo muy grande!

18/08/2015, 14:19