Foro

Se buscan nuevos jugadores para Shinobi Ga Imasu (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan nuevos jugadores para Shinobi Ga Imasu (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 14:39
Editado: 18/08/2015, 15:07

¡Buenas!, seré breve, busco nuevos jugadores para mi partida de ninjas. Busco hasta un total de 3 Jugadores nuevos (Chicos y chicas)

http://www.comunidadumbria.com/partida/shinobi-ga-imasu-18

  • Sinopsis

Interpretaréis a unos jóvenes que pueden no provenir del pueblo de Ashen y que van a comenzar un nuevo curso en la escuela ninja. La partida está ambientada en la época actual pero los estudiantes serán entrenados como ninjas, con sus costumbres, sus armas y su forma de actuar.
Los alumnos residiréis en la escuela pero habrá gran libertad de acción y movimiento por la zona, además, habrá eventos especiales de vez en cuando. Como ninjas podréis usar técnicas especiales pero debéis aprenderlas primero.
Vuestro objetivo es adoctrinaros en la senda del Shinobi y así convertiros en uno de los mejores ninjas, tendréis que colaborar entre vosotros y también competir para llegar a ser el mejor.

  • Notas sobre la partida

Se tiraran dados de 10 caras, el ritmo es alto y estaría bien que fuerais bastante activos, la partida incluirá  contenido hentai (+18) o violento (El objetivo principal en la partida es establecer relaciones entre los personajes), así que estaría bien que estuvierais preparados para cualquier situación.

  • Enviar un MP con los siguientes datos:

Nombre: Adjuntar foto del personaje (a ser posible anime).

Edad: Entre 16 y  18 Años.

Descripción del Personaje: Física y psicológica,también vuestros gustos y que os desagrada.

Historia: Pequeño Trasfondo, debéis añadir porque habéis ido a estudiar a este instituto, porque has querido ser ninja y tu historia.

Sd: Se me olvido comentar, que los nuevos jugadores serán de la escuela rival

18/08/2015, 14:46

Pues está interesante una partida para echarse unas risas, así que hazme un huececillo que me apunto =D

18/08/2015, 19:31

Mp enviado!!

19/08/2015, 17:08

Me parece interesante... en un rato te mando mp.

Clive
 
21/08/2015, 09:23

Tiene muy buena pinta, mp mandado.

22/08/2015, 04:19

Todavía necesitas gente?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.