Foro

Sustitutos - Despertar en New York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos - Despertar en New York

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2015, 06:30
Editado: 28/10/2015, 06:29

Busco sustitutos para mi partida basada en el mundo de Highschool DxD, antes que nada, pondré algunas reglas para que sepaís si califican para entrar o no;

-Su cuenta debe tener al menos seis o más tiempo de antiguedad.

-No acepto bajo ninguna circunstancia multicuentas en mi partida.

-La partida es para mayores de 18 años.

Ahora bien, si cumples con esos requisitos;

La partida trata de una precuela a los eventos sucedidos en las novelas ligeras del mundo de Highschool DxD. Mi partida ocupa todo el trasfondo de este mundo, pero la ambientación es mucho más parecida a la de mundo de tinieblas. Dado lo anterior, los personajes que buscan remplazo son;

-Serena Everlin: Policía que posee gran cantidad de habilidades investigativas y fue transformada en demonio hace muy poco tiempo.

-Alfonso Feredick: Ricachón arrogante que posee un sacred gear pero aún no está consciente de él.

-Alexia Noveraus: Chica secuestrada por un grupo de ángeles caídos para robarle su sacred gear, es una ex-cantante.

-Ahmar Kaltinsky: Asesino, psicópata, traficante de armas. Actualmente está en una misión conjunto a compañeros intentando hacer tratos con el líder de una mafia.

-Kat Prescott: Cantante medianamente famosa, peliroja que posee un sacred gear que le permite manejar una espada sobrenatural. Trabaja actualmente como Caballero para el Clan Aim. Actualmente está en una misión para evitar ''un cataciclismo mundial''

-Nakami Geno: Una mezcla entre vampiro y hombre lobo que sirve a un señor oscuro para la dominación del mundo.

-Skadhi Asuhara: Una joven que estudia nigromancia y con grandes problemas de sicopatía.

-Hitsagaya Yanami: Un estudian de de artes marciales que está metido en un combate contra nigromantes y ángeles caídos.

 

Cualquier duda posteen o envíenme un PM, estas son las descripciones cortas, si quieren más información con respecto a X personaje también envíela por PM

21/08/2015, 00:37

Ojala pronto se unan los personajes sustitutos, ¡Les recomiendo unirse a la partida! Uno pensara "Uhhh de seguro es un Rol en donde todos los protas son unos invencibles, siempre ganaran los buenos y tendran a la chica que deseen" pero dejenme decirles que no, es una partida muy dinamica y interesante que ha creado Darkon.

Ojala se nos unan pronto, saludos :3

PD: Hay sobrepoblacion de salchichas en el rol, solo aviso.

21/08/2015, 22:41

Recomiendo la partida, Darkon sabe narrar y ponerlo interesante :)

27/08/2015, 07:26

Quedan solamente 4 personajes, atentos los que les interese participar, pues después de esto no aceptaré más jugadores hasta varios meses más

zilus
 
27/08/2015, 14:14

Hola, cual seria el ritmo de posteo. Alomejor estoy interesado en participar, aunque soy nuevo en esa ambientacion.

Saludos.

27/08/2015, 22:31

El ritmo de posteo va cada 3 días, si un jugador no aparece posteando después de los tres días le enviaré un PM para saber que sucede, no es requisito conocer ningún trasfondo de la partida, pues ya lo podrás aprender en juego

zilus
 
28/08/2015, 14:02

Me gustaria probar, pero la verdad es que no tengo NI IDEA de como es la ambientacion. ¿Hay alguna novela o reseña por ahi que pueda ojear? No querria fastifiar con mi ignorancia si al final me aceptases. Por ejemplo, no se que es un sacred gear...

Saludos.

rj
 
28/08/2015, 15:07

busca higscool dxd en google.  Es un manga y un anime, tampoco conozco mucho pero puedes consultar estos enlaces

https://es.wikipedia.org/wiki/High_School_DxD

http://www.animeyt.tv/2014/12/lista-de-capitulos-h...

zilus
 
29/08/2015, 09:59

He consultado los enlaces. Me gusta la tematica. Pero al no conocerla y no haber leido ni visto nada, me temo que no lo haria bien y podria fastidiarla. Asi que mejor juego para la proxima vez si consigo tiempo. Suerte con la partida.!

Saludos

29/08/2015, 20:30

Es una lastima que no te unieras... Sinceramente conocer Highschool DXD no es necesario, si es ambientado en su anime y manga pero todo se explica poco a poco en el mundo, en especial si son humanos, ya que no saben nada de este mundo oscuro que oculta :3.

Ojala algun dia podamos rolear juntos, saludos :3.

31/08/2015, 02:47

Haber hago una aclaración;

Para tu duda zilus efectivamente no es necesario que nadie conosca la ambientación, pues básicamente la idea de la partida es de como personas comunes y corrientes se ven mezcladas en un mundo sobrenatural.

 

De todas formas aún busco interesados, todos los que quieran unirse envíenme un PM

zilus
 
31/08/2015, 21:29

Leyendo los personajes que estaban disponibles me dio la impresion de que era "dificil" de entrar en la ambientacion. Alfonso Federick aun no esta asignado creo, si te parece bien y te ves con fuerzas para tolerarme (mis faltas de ortografia [tengo que escribir con el movil por que el ordenador se murio] y mi ignorancia de esta ambientacion) me gustaria probar.

Puedo postear casi cada dia por ahora, salvo las proximas dos semanas que estare fuera con poca cobertura por lo que no puedo garantizar nada.

Saludos.

24/09/2015, 03:04

Aún busco sustitutos!

24/09/2015, 23:34

Hmmm... a mi lo que me gustaría saber es si, como en el anime, está todo centrado en tetas, bragas y poses sugerentes. Porque la historia y ambientación del anime me gusta, pero tanto ecchi y tanto harem me aburre un poco y (en mi opinión) sobra bastante.

24/09/2015, 23:51
Editado: 24/09/2015, 23:53

No, Deison. No está centrado en eso. Por ahora la mayoría de pjs que vi, son jovenes adultos normales y no vi una sola teta.

Creo que todos concordamos en que la idea del anime está muy buena y da para muchisimo más que centrarse en el Harem absurdo.

25/09/2015, 00:43
Editado: 25/09/2015, 00:45

Llevo en la partida desde el principio y no hay nada de eso. La partida tiene la idea general de la serie, pero con un estilo propio. Tiene mucha acción y está divertido ^^

29/09/2015, 06:16

Deison, como puse al principio del post, solo se usa el trasfondo de las novelas, pero la ambientación es de mundo de tinieblas.

Aún se buscan remplazos!

29/09/2015, 11:07

Es necesario tener conocimientos del trasfondo?

04/10/2015, 20:02

No jose, toda información es entregada en medio de la partida.

Aún se buscan sustitutos!

04/10/2015, 20:34

Pues si son los que tienes puesto al principio la de cantante me llama la atención y la política, ya me diras si tengo que mandarte algo

12/10/2015, 01:28

aún se buscan reemplazos!

12/10/2015, 13:07

Cumplo los requisitos, pero desconozco la trama y el sistema. Si aun así me aceptas como jugador y me das un dia o dos para leerlo todo, me gustaría llevar a Serena.

13/10/2015, 12:49
Editado: 13/10/2015, 12:50

Hola;

Me gustaría llevar a Alfonso Feredick si aún está disponible. Conozco muy poco el sistema ( creo que lo probé una vez hace mucho tiempo, pero ya apenas me acuerdo) y es mi primera partida sandbox, pero conozco el trasfondo de Highschool d&d y estoy seguro de que una rápida lectura me hará recordar el sistema.

Gracias.

19/10/2015, 02:14

Ambos aceptados, solo queda una plaza para remplazar.

Cabe decir a todos los que entren, jueguen con mucho cuidado. La partida es de dificultad alta, y si por ejemplo, un jugador hace una acción extremadamente estúpida lo mataré sin dudar. Ya pasó con un remplazo que no duró ni cuatro turnos, así que atentos con las jugadas.

He agregado otro personaje que necesita ser reemplazado.

08/11/2015, 18:40

Aún se buscan sustitutos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.