Foro

Duda Paranoia

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda Paranoia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2015, 00:12

Buenas gente, a ver si me podéis solucionar un par de dudas:

1. Cuando un jugador hace a otro un poder mutante con la intención de matarlo (Como por ejemplo el poder que da la posibilidad de hacer un electroshock o pirokinesia) ¿Qué daño hace? no encuentro el número de daño para verlo en la tabla. 

2. ¿La agilidad hay que tirarla cuando un pj ataque a otro para ver si la esquiva? ¿o el otro normalmente no tiene posibilidad si le aciertan de esquivarla?

31/08/2015, 00:57

Y más centrado en temas de pirokinesia cuánto daño haría el fuego en un personaje (si está ardiendo su cuerpo)

09/10/2015, 00:08

Usa una regla casera, cuando mayor es el exito mayor es el calor generado.... El jugador desea consultar la tabla correspondiente? Lo siento pero no tienes el codigo de color adecuado para tal informacion, por cierto estas insinuando que eres un traidor mutante? xD

09/10/2015, 13:30

Si eres el GM, te lo explico:
Los poderes practicamente estan para hacer lo que te da la gana. 

En cualquier otro juego, los poderes son ese as en la manga del grupo, o su arma principal.
En Paranoia, es mbás posible que un poder te destroce a que funcione. NO SABES como funcionan los poderes, y decir "X funciona así" es una bonita forma para conseguir que ocho soldados de color azul te acribillen con sus rifles, por el crimen de hacer metajuego.

Aunque tambien depende de la edición, te puedo decir que el daño es de... ¡Zap, zap, pium, pium, puff! El Ciudadano Sou-H-IRO-1 ha sido ejecutado por traicion. Que pasen un feliz ciclodia

09/10/2015, 14:38

La gracia del Paranohia es que el DJ puede cambiar las reglas cuando y como les de la gana sin tener que dar ni una sola explicación al jugador, así que los poderes vana funcionar exactamente como el DJ quiera que funcionen. y el que diga otra cosa es un traidor comunista :).

De hecho, si no sois CS ultravioleta, este post podría ser considerado alta traición XDDDD.

12/10/2015, 20:49

Si tienes realmente esas dudas, es que no has entendido nada de como funciona Paranoia. De hecho, acciones como "le pego" o "esquivo" deberían ser castigadas con la pérdida de un clon.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.