Foro

Shilyen semi-out en Septiembre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out en Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2015, 11:17

Hola!

Pues nada que empieza septiembre y a mí me sigue el jaleo. Estas dos semanas van a ser un jaleo de puta madre porque me han puesto otro maravillosísimo día sin IVA el sábado, lo que significa, como siempre que entre el " guárdame esto " de la semana anterior, las doce o trece horas que curraré el sábado y la super semana se devoluciones de después..., que cuando esté en casa igual las fuerzas únicamente me alcanzan para leer umbría, no sé si para responder demasiado porque vendré con la cabeza como un bombo.

Eso sí, a partir del día 13 tengo vacaciones y bueno, pues es momento de descansar un poco. Además que algunos días me iré de viaje a ver a los viejos amigos, que siempre está bien verles el careto de vez en cuando.

En fin, lo de siempre con mis semi-out, puede que no se note mi ausencia, pero por si acaso algún master o jugador ve que me retraso, que sepa el motivo. De todas maneras, incluso estando liadísima, siempre que puedo le echo un ojo a umbría aunque sea desde el móvil, por lo que si alguien necesita contactar conmigo puede hacerlo por privado sin problemas.

01/09/2015, 13:53

Que sea leve hasta el día 13 y luego que lo pases bien.

01/09/2015, 15:59

Sin problema y que te sea leve Dire, besos

01/09/2015, 16:03

¡Que no mates a mucha gente en los días de curro y lo pases muy bien en los de vacaciones!

01/09/2015, 16:30

Ok, ya volveremos a la rutina. Así quedaré a la espera de saber si mi enano muere ahogado o no. Por lo pronto voy a ir practicando una canción que me puede ser útil.

01/09/2015, 18:51

Pues nada, a aguantar en los días que te quedan de curro. Y a disfrutar luego de las vacaciones. ;)

01/09/2015, 22:46

Descansa y no te agobies mucho, y cuando tengas un ratito nos vienes a saludar ^^

Cifri
 
01/09/2015, 23:50

Que te sea leve hasta el dia 13 y se pasr rapido, disfruta de las vacaciones que te las mereces!

03/09/2015, 01:17

Sin problema Maestra ^^

Que te sea leve y tomatelo con muuuuuuucha calma en el trabajo

Un besazo muy grande y animo :3

28/09/2015, 13:13

Bueno chicos, pues todo lo bueno se acaba así que ya estoy de nuevo por aquí... Aish!! Quiero más vacaciones... Menos mal que aún me quedan otras pocas en noviembre...xDDDDDDDD

Gracias por la espera a todos, aunque creo que más o menos tengo todo al día ^^

29/09/2015, 15:25

Re-bienvenida. Esperamos que lo hayas pasado bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.