Foro

[Partida] Miracle: La Semilla de la Revolución, by Fr3d1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Miracle: La Semilla de la Revolución, by Fr3d1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2015, 20:48
Editado: 08/09/2015, 21:17

Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.

El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?

El 3 de Enero, un incidente totalmente inesperado fue la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.


Saludos, Comunidad Umbría.

Doy por abierto el plazo de recepción de historias para mi partida Miracle: La Semilla de la Revolución. Tal y como expliqué en el sondeo previo, espero que ésta sea la primera de una saga de partidas en las que podremos ver evolucionar a los personajes.

Enlace a la Partida

¿En qué consiste el universo Miracle?

Estoy hablando de llevar a España las aventuras que el cine, los videojuegos y los cómics nos han ubicado tradicionalmente en los Estados Unidos. Estoy hablando de interpretar personas normales y corrientes que un día descubren que hay un universo más allá del velo de la realidad. En resumen, metahumanos, vigilantes, o simplemente personas con habilidades únicas en la España del siglo 21.

¿Qué Sistema utilizaré y qué Ritmo?

Estoy enamorado de Savage Worlds, y es el sistema que utilizaré. Si no lo conoces, no sufras, pondré lo necesario en la partida y explicaré las tiradas las veces que haga falta. Mi ritmo sería cada dos días aproximadamente, sin incluir los fines de semana.

¿Qué estoy buscando?

Quiero personas normales y corrientes. Quiero ciudadanos de a pie, quiero carteros, panaderos, o simplemente parados. Gente con la que te cruzarías por la calle y no te llamaría la atención. Quiero que me relatéis lo anodina que es su vida, pero también quiero que me relatéis un sueño. En ese sueño describiréis el héroe que queréis interpretar, sus habilidades, sus debilidades. Tanto el contenido de dicho sueño como la forma influirá en mi decisión de elegiros o no. El único requisito es que estas personas deben haber nacido en España y residir en la Comunidad de Madrid.

¿Cuántos jugadores admites? ¿Aceptas VIPs?

La partida está diseñada para cinco jugadores. Y sí, admito VIPs, pero está sujeto a mi propio criterio aceptar o denegar dicha petición.

¿Hay algún requisito para entrar?

Tengo dos requisitos: uno, que sean mayores de edad. En la partida se hace referencia a consumo de drogas, se utilizan palabras malsonantes y cosas similares, así que prefiero curarme en salud. Y segundo, que al menos tengan las suficientes nociones de inglés como para leer unas pequeñas tablas en las que están indicadas las Ventajas y Desventajas a la hora de crear el personaje.

Conozco Savage Worlds, ¿puedo hacer mi propio personaje?

El hecho de hacerlo antes de aceptar o no tu historia no influirá en absoluto en mi decisión, así que eres libre de hacerlo. El nivel de personaje será Novato y en la escala del Super Heroes Companion, Street Fighter.

¿Hasta cuándo tenemos para enviarte historias?

Creo que una semana, con un fin de semana entre medias es más que suficiente. Aunque este período puede acortarse o alargarse dependiendo del flujo de mensajes que reciba.

08/09/2015, 21:13

¿El nivel de los personajes va a ser básico (novice)?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2015, 21:18

El nivel de personaje será Novato y en la escala del Super Heroes Companion, Street Fighter. Lo he añadido al post inicial para mayor comodidad.

Huesi
 
08/09/2015, 21:35

Fredi, una muy suculenta idea, te envío un MP con la idea (o ideas) para el personaje. Si acaso no resulto agraciado te pediré un VIP porque la partida promete y mucho.

08/09/2015, 21:48

MUY interesado, voy a ver cuando te puedo mandar concepto, que esta noche no creo que pueda. Y las nociones de inglés sin problema, tengo buen nivel.

08/09/2015, 22:30
Editado: 08/09/2015, 22:30

Comentaros a los interesados que no sirven personajes de tipo místico o tecnificados. Me imagino que tienen que ser en plan mutantes, o experimentos, etc. Poderes de tipo biológico.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2015, 22:56

Efectivamente, pensaba que al decir que buscaba metahumanos, vigilantes o gente con habilidades únicas dejaba entrever esa clase de personajes, pero me temo que no fui suficientemente claro o daba lugar a equívocos. Muchas gracias por pasarte por aquí para hacerlo por mi ^_^

08/09/2015, 23:23

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fr3d1 como master... Savage World que solo he escuchado cosas buenas de ese sistema...

a ver si se me ocurre algo xD

09/09/2015, 11:56

T.T ¿Por qué el día no tiene más horas? ¡No tengo tiempo para más partidas! Y.Y

Fr3d1, si puedo, te pido un VIP *.* Tiene que estar genial la partida :D

tynd
 
09/09/2015, 15:01

Yo también me pongo a pensar en algún trasfondo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/09/2015, 16:31

T.T ¿Por qué el día no tiene más horas? ¡No tengo tiempo para más partidas! Y.Y

Fr3d1, si puedo, te pido un VIP *.* Tiene que estar genial la partida :D

La verdad es que seria todo un honor contar contigo y el cuervo, Moon, pero entiendo que tenéis mucho encima. No te preocupes :)

Para el resto, por ahora he recibido cuatro propuestas, pero eso no significa que vaya a cerrar el plazo. Así que tomaos vuestro tiempo para enviarme una buena historia. Enamoradme. Os recuerdo lo que pido:

Quiero personas normales y corrientes. Quiero ciudadanos de a pie, quiero carteros, panaderos, o simplemente parados. Gente con la que te cruzarías por la calle y no te llamaría la atención. Quiero que me relatéis lo anodina que es su vida, pero también quiero que me relatéis un sueño. En ese sueño describiréis el héroe que queréis interpretar, sus habilidades, sus debilidades. Tanto el contenido de dicho sueño como la forma influirá en mi decisión de elegiros o no. El único requisito es que estas personas deben haber nacido en España y residir en la Comunidad de Madrid.

09/09/2015, 20:27

Hola!!!!

Animo a todo el mundo a apuntarse a esta partida, no sólo tiene una pinta estupenda sino que sé de buena tinta que lo será. Y Fr3d1 es un muy buen máster!! Ya lo veréis...

- 1) Lástima tener demasiadas partidas en mi haber ahora mismo.

- 2) Lástima haber sido tu conejillo de indias ^_^

Mucha suerte!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/09/2015, 21:01

La verdad es que me hubiera gustado contar contigo, pero saber de antemano parte de la historia le quita la gracia. No obstante, ten por seguro que si finalmente continúo la saga, contactaré contigo.

10/09/2015, 22:35

Historia mandada, espero tener suerte jeje.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/09/2015, 23:57

Siete historias por ahora, y sé de sobra de algunos Umbrianos que están ultimando detalles, así que... ¿eres uno de los que aún no me ha dicho nada? ¿A qué estás esperando? ¿Quieres perderte la oportunidad de que te humille narrativamente y que aplaste a tu personaje? ¿De verme maldecir los dados virtuales? ¿De poder interpretarte en un universo de poderes increíbles?


 

11/09/2015, 08:51
Editado: 11/09/2015, 08:52

Yo estoy trabajando en ellou. Que estan mis padres de visita por las alemanias y algo de caso les tengo que hacer (no demasiado, que luego se les sube a la cabeza). Pero vamos, antes de que acabe la semana tienes la mía.

 

11/09/2015, 14:21

¡Oh, Leonid!

A ver si nos cogen a los dos, sería genial jugar otra partida contigo, esta vez ambos como jugadores. Cruzaré los dedos ^w^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/09/2015, 06:57

Bien, creo que puedo dar por cerrado el plazo de aceptación de historias. Si alguien está ultimando detalles, daré un período de gracia hasta hoy al mediodía. Mientras tanto, iré viendo cómo elijo a los jugadores. De antemano, quiero daros las gracias a todos por las historias geniales que habéis enviado.

14/09/2015, 10:01

Ale, ya tengo ansiedad para el resto del día xD.

Y gracias a ti, Fr3d1, aunque no sea escogido tengo muchas ganas de ver como se desarrolla esta trama, creo que has creado una partida muy interesante ^w^

14/09/2015, 15:47

Yo también estoy ansioso por saber algo.

16/09/2015, 12:04

Jop, qué pintaca Y___Y

La verdad es que seria todo un honor contar contigo y el cuervo, Moon, pero entiendo que tenéis mucho encima. No te preocupes :)

Y para mí sería un honor increíble entrar (el hecho que te acordases de este torpe cuervo ya lo es).

Pero sí. No podría ir más desbordado (y eso que tengo por ahí un personaje practicamente sin usar que creo que encaja y le tengo ganas) pero no, no puedo, así que suerte con ello, y disfrutadlo los que entrais que Fr3d1 escribe cosa bárbara.

Envidia u__U Ains...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.