Foro

Ayuda! Problema con aventura de la pantalla del Narrador HL

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda! Problema con aventura de la pantalla del Narrador HL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2015, 10:08

Estimados umbrianos, recurro a vosotros por un problema que me surge y con el que quizá podais ayudarme...

Ignoro si mi petición roza la ilegalidad pero de ser así, aceptaré el escarnio público.

Tras mucho tiempo sin jugar ni dirigir, unos amigos me piden que les narre algunas partidas de Hombre Lobo El Apocalipsis. Decido que va tocando usar las aventuras que acompañaban a la pantalla de nuestra primera edición española. Resulta que cada aventura debería contar con un mapa en el cuadernillo ...pero me falta el correspondiente al terreno en obras (no sé si me lo vendieron re-retractilado pero no venía ni grapado ni suelto)

Supongo que el mapa en cuestión es meramente orientativo y prescindible pero si ubiera la posibilidad
querría usarlo.. ¿es posible obtener una copia, foto o esquema hecho en papel, Paint o similar gracias a alguno de vosotros?

Gracias por vuestro tiempo

09/09/2015, 10:37

Me temo, Psicoilogico, que no es posible ayudar... Porque en esa edición, el unico mapa que hay es uno a dos caras para la escena del Museo.

Aunque en la página siguiente viene un recuadrito con maquinaria industrial para fotocopiar, no viene ningún mapa de un terreno en obras.

Hasta donde yo sé, forma parte del Tomo de Agravios que acumula la editorial española...

Julia
 
09/09/2015, 11:36
Editado: 09/09/2015, 11:43

¿habeis mirado a ver si las aventuras salieron en ingles y si tienen los mapas que faltan? 

Pd: si es asi, mirare que creo que saque los mapas en un pdf aparte y te los envio....

09/09/2015, 18:39

Me figuraba que pudiera ser una pifia de La Factoría ...a ver si aparece la edición original y puedo consultarlo ahí. A unas malas, a improvisar con la info del libreto.

Gracias!

Julia
 
10/09/2015, 11:29

Tranquilo, tengo el libreto original y saque los mapas en un pdf aparte. Te lo envio via mp. 

12/09/2015, 18:29

Mil graciaa Julia. Es una pollada pero cono estoy tan oxidado y quiero ir a lo fácil, quería contar con el recurso del mapa de marras.

Te debo una!

Julia
 
12/09/2015, 18:54

De nada, si se puede ayudar y esta en nuestra mano se hace lo que se puede, sino vemos como conseguirlo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.