Foro

¿Alguien en Manchester este año?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Alguien en Manchester este año?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2015, 21:31

Pues resulta que yo y otro usuario (-JM-) nos vamos a Manchester en Noviembre. A ambos nos gusta bastante jugar en mesa, y nos gustaría saber si hay algún umbriano por esas tierras con el que poder jugar :) (o quedar para tomar unas pintas, lo que surja xD)

Podríamos buscar algún grupo autóctono para paliar el mono, pero claro, nuestro inglés no está mal pero así de buenas a primeras buscar un grupo de rol en inglés pues nos da algo de palo xD.

A ver si hay suerte.

14/09/2015, 16:16

Podríamos buscar algún grupo autóctono para paliar el mono, pero claro, nuestro inglés no está mal pero así de buenas a primeras buscar un grupo de rol en inglés pues nos da algo de palo xD.

Jugar a rol es una de las mejores formas de practicar inglés (la otra es echarse una pareja que no hable tu idioma).

Si vais a estar en UK durante seis meses o más, yo buscaría grupo de rol cuanto antes a través de la universidad o de meetup.com. Os va a compensar muy rápido.

14/09/2015, 16:59

Me consta que en Londres y en Sheffield (que no te queda muy lejos) hay colonias umbrianas pero en Manchester ni flores. Prueba en la página oficial de Umbría en Facebook:

https://www.facebook.com/comunidadumbria?fref=ts

O en el grupo no oficial:

https://www.facebook.com/groups/35027811099/?fref=...

Por si algún umbriano que anda por esos mundos y un poco desconectado de la web está en Manchester...

14/09/2015, 20:13

Yo vivo en la Gales profunda (donde "aquí hay dragones") por trabajo lo que significa que estamos a unos pocos hexágonos de terreno difícil de distancia...

No obstante, lo que dice Sergut (pese a estar manchado de esa maldad que le chorrea por todas partes) es cierto: jugar a rol en inglés es cojonudo para mejorar el inglés. Si te juntas sólo con españoles estando en otro país...

En el Reino Unido hay bastantes clubs de juegos (Gaming Clubs) y suelen tener páginas de facebook. En Manchester, que es una ciudad tocha, los tendréis a patadas. Como ejemplo, yo que vivo en Gales he pertenecido a dos (dejé uno porque me mudaba a otro sitio y me indicaron dónde encontrar otro) y aquí hay cuatro gatos.

14/09/2015, 20:18

Umm... pues planteándolo así, puede que nos animemos más a buscar grupo allí :)

Aún así, también me gustaría jugar con algún umbriano :D

16/09/2015, 10:11

Yo vivo en manchester y estoy loco por jugar en mesa!
Te mando privado y organizamos algo?

21/09/2015, 00:40

Por mi bien :)

Me falta algo más de un mes para ir, pero por mi vamos hablando ya xD

21/09/2015, 09:33

Yo estoy en Worcester (si, el culo de inglaterra pero el puente de mi cuidad aparece en los billetes de 20 libras) podriamos hacer alguna quedada algun puente o fin de semana para jugar a algo  si me dais asilo y de paso conozco la cuidad.

21/09/2015, 11:44

Yo estoy en Worcester (si, el culo de inglaterra pero el puente de mi cuidad aparece en los billetes de 20 libras)

Y una salsa muy difícil de pronunciar si vas borracho.

21/09/2015, 17:16

Podría ser una posibilidad, sí señor :)

21/09/2015, 17:38

y sobrio, despues de un anyo aun no he aprendido a pronunciarlo exactamente como los nativos xd

21/09/2015, 20:18

Nosotros estamos en Sheffield, que quedamos al otro lado del Peak district. Yo voy a trabajar todos los dias a Manchester, aunque poco tiempo queda para jugar al rol. Tal vez una pinta un dia si...

21/09/2015, 20:56

menudo pateazo te pegas todos los dias no?

Oye podriamos hacer un mapa de donde estamos los umbrianos en inglaterra... estaria guay para hacer quedadas y partidas en mesa!

Por cierto, los que venis en noviembre... armaros de valor que el acento de manchester al principio es algo chungo.

22/09/2015, 02:11
Editado: 25/09/2015, 00:36

Ya lo he escuchado un poco xD

Pues si que hay algunos umbrianos por esas tierras :)

 

Ya os tengo fichados, os mandaré MPs y tal cuando ya esté allí en Manchester xD

17/10/2015, 15:01

http://www.comunidadumbria.com/partida/punto-de-re...

Creo que esto os interesara.

15/11/2015, 14:08

Ya llevo en Manchester un par de semanas :)

 

Ya tengo fichado un grupo de rol por aquí, pero también me gustaría jugar en castellano de vez en cuando xDD

Me he apuntado al grupito de Darth_xan, a ver si conseguimos organizar algo 

15/11/2015, 14:59

menos mal un interesado, ya habia puesto la partida en revision :)

Sake
 
16/11/2015, 00:59

¿Sigue abierto el Affleck's Palace? Cuando vivía en Salford era el sitio de referencia para estas cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.