Foro

Partida de reinos olvidados buscar master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de reinos olvidados buscar master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2015, 19:34

Despues de empezar los preludios, bueno un poco na mas, a nuestro master lo han secuestrado las umbras, los zentarin o los magos rojos de zhay, por lo que nos han dejado compuestos  y sin DM. Bueno lo que necesitamos es alguien que se haga cargo de la partida. O por lo menos alguien que nos diga cuanto piden los secuestradores que la queremos empezar, jajaja. Bueno en serio necesitamos algun master que quiera dirigirla porfavor por el amor de tymoraaaaaa.

14/09/2015, 22:03

No estoy interesado en dirigir, pero deberías dar un poco más de información. ¿Qué partida? ¿Enlace? ¿Sistema? ¿Ritmo? ¿nº de jugadores?

PD: Yo puedo mediar con los secuestradores. Envíame 1M de € y os lo devuelvo sano y salvo.

PD2: Que no, que sean mejor 10M, que se ve que hay que tapar unos agujerillos, el crucerito, el apartamento de playa... ya sabes.

14/09/2015, 22:34
Editado: 14/09/2015, 22:38

Por lo que se ve, la partida debe ser ESTA.

Son cinco jugadores, al parecer.

Por lo que se ve en el hilo en el que el director original solicitaba jugadores, el nivel de los personajes debe ser Nivel 5. En el grupo se ve que hay un Mago, un Mago de Guerra, un Clérigo de Lathander... y los otros dos PJs no pone qué son.

El reglamento de juego es D&D 3.5. 

NoX
 
14/09/2015, 22:50

Exacto, esa es la partida. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/faerun-la-t...

Somos cinco chalaos de nivel 5 que aún estan con los preludios pero tienen ganas de hacer cosas chulas. El ritmo es medio y creo que todos hicimos la ficha solitos, es decir, manejamos el sistema. Al estar con los preludios, imagino que será algo más lioso al inicio, pero en cuanto nos juntemos los 5 la cosa debería ir sobre ruedas. 

 

15/09/2015, 11:15

Hola.

¿Podría echarle un vistazo a los entresijos de la partida antes de decidir?

NoX
 
15/09/2015, 12:33

Imagino que no deberia haber problema... alguna duda concreta que te pueda resolver?

15/09/2015, 12:48

Hola NoX.

Me gustaría leer lo que hayáis jugado de partida, las historias de los personajes y ver sus fichas. Supongo que con un pase VIP debería bastar.

15/09/2015, 15:49

El problema Caladrius es que el DM, no esta por eso se pide un master y creo que ninguno de los jugadores podemos dar pase vip, :(

15/09/2015, 15:54

Hola bestiaoscura.

Imagino que los administradores de la página sí pueden darme un VIP, ¿no?

NoX
 
15/09/2015, 16:57

Puedes subir una incidencia pidiendolo, creo, y explicando el motivo a los admin.

15/09/2015, 17:13

Vale. Creo que ya está. A ver qué me dicen y os voy informando.
 

15/09/2015, 17:20

Klassius menudo uno, ha desaparecido de umbria de golpe, nadie sabe que fue de él... en cualquier caso suerte bestia!

NoX
 
15/09/2015, 17:30

Yo solo espero que haya dejado la partida o la web por voluntad propia y no porque le haya pasado nada.

15/09/2015, 17:58

En eso creo que estamos todos deacuerdo nox, :S la verdad.

NoX
 
15/09/2015, 18:40

Cierto, lo que dice mucho en favor de todos vosotros, compañeros. Da gusto coincidir con gente asi.

16/09/2015, 00:12

Tengo curiosidad por saber en que queda la partida. Sigo el hilo para ver como acaba.

Mi consejo sería empezar una nueva manteniendo los pjs, aunque a mi no me gusta esa forma de repartir los puntos de caracteristica xD

16/09/2015, 08:58

Parece que tenemos consenso y que la voy a retomar yo. Seguiremos con la misma trama a partir del punto que lo dejaron. Pero una de las cosas que les he pedido como requisito es bajar ese reparto de 35 puntos a una cifra más manejable.

17/09/2015, 18:39

Me alegro! Intentaré ponermr como observador cuando la retomeis

Auri
 
23/09/2015, 01:38

Caladrius, por tu último comentario, entiendo que ya lo tienes solucionado, pero efectivamente tendrías que ponerles a los administradores una incidencia comentándoselo y ellos te dan los permisos. 

Me he encontrado con el hilo por casualidad y te lo digo porque yo tuve que hacerlo hace poco también con otra partida ;) fue muy fácil, en un par de minutos me dieron permisos de director^^

Aunque lo dicho, entiendo que ya lo has conseguido :) suerte con ello!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.