Foro

Eclipse Phase se publicará en castellano

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Eclipse Phase se publicará en castellano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 18:44
Editado: 15/09/2015, 18:44

Es la noticia del día, Edge Enterntainment ha anunciado la futura publicación del juego de rol "Eclipse Phase": Bienvenidos a la singularidad.
Si no conocéis este juego os recomiendo echarle un vistazo a esta reseña:

Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una carcasa. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se aproxima. Combátela.

15/09/2015, 23:31

 

Mola. 

Realmente me da un poco igual por que de comprarlo lo haría en inglés, pero esta guay que se empiece a publicar material por aquí. Le tengo ganas. 

Suso
 
17/09/2015, 08:58

Una gran noticia por que Eclipse Phase es un gran juego, con una ambientacion cautivadora y fascinante que te engancha. Yo ya tengo casi todos los manuales en ingles, pero puede que me plantee comprar el basico en español y todo, para mis jugadores menos angloparlantes y para apoyar este proyecto. Ojala que lleguen a sacar el resto de libros traducidos.

En resumen, un juego muy recomendable.

22/09/2015, 10:23

Un señor juego aunque no entiendo como después de más de cinco años Edgeent se decida a traducir un juego que hizo que casi todo cristo pusiera "transhumano" en la portada porque así molaba más.

Para los que sepan inglés y aun no sepan de que va el tema:

22/09/2015, 11:13

Eclipse Phase y suplementos en pdf cortesia de los creadores del juego (todo legal mhuahaha)

https://robboyle.wordpress.com/eclipse-phase-pdfs/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.