Foro

[Sustitución] [D&D3.5] Aventuras Rey Olvidado de SopadeOregano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] [D&D3.5] Aventuras Rey Olvidado de SopadeOregano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2015, 12:24
Editado: 22/09/2015, 12:25

Buenas tardes a todos.

Tengo una partida casi casi casi acabada. Es de Dungeons and Dragons 3.5, pero uno de los jugadores me ha dejado, no por abandono sino porque la VidaReal™ tenia un asunto pendiente con él. La partida en cuestión es las Aventuras del Rey Olvidado.

Asi que necesito un valiente jugador para encarnar a Gerald, un clérigo del Caballero Rojo en medio de una mazmorra donde sus enemigos levantan muertos vivientes. Un hombre protegido por una poderosa armadura y con el corazón y la perspicacia suficiente para salvar constantemente a sus compañeros.

La ficha esta perfectamente construida, por lo que eso no daria mucho problema. Lo que si habria que leerse un poco la historia, aunque yo puedo poner en antecedentes para que se siga rapidamente, y terminarla cuanto antes.

¿Por qué terminarla? Porque es el primero de una serie de tres módulos, y podría continuarse tras acabar esta partida, si los jugadores asi lo quereis, y podría ser tanto con los personajes que ya existen, como con otros nuevos creados a tal fin.

Si os animais, dejad aqui vuestro mensaje.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Gerald Haddar:

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/09/2015, 12:37
Editado: 22/09/2015, 12:41

Pero ¿tú no eras un paizonita convencido, Sopa? ;)

Yo ahora mismo estoy en... 4 partidas, puedo apuntarme a una más. El tema está en que no conozco mucho de la ambientación de FR, pero bueno, todo es ponerse a leer.

Y me molan los clérigos :)

EDIT: oooh, me gusta La Iglesia del Caballero Rojo! Casa con mi idea de lo que debería ser un clérigo en D&D!

22/09/2015, 12:48

A mi me gusta Pathfinder, mucho. Pero siempre he jugado 3.5

Entonces, no dejas muy claro si estas interesado o no. xDDD

No creo que debas preocuparte mucho por la ambientación. Gaelos, que fue quien inicialmente hizo a Gerald, me pidió coger Caballero Rojo como deidad, la cual pertenece a FR. Pero realmente el módulo no pertenece a reinos. Asi que de historia y de ambientacion no vas a tener demasiado. (En una mazmorra de muertos vivientes y arañas gigantes menos xD)

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/09/2015, 13:39

Me apunto, me apunto. ¡Vamos a matar bichos! XD

22/09/2015, 15:37

Bueno, pues ha sido rápido. Cierro el tema. Gracias a todos por pasarse por aqui y gracias a Aram por la rapidez.

22/09/2015, 16:47

Que pena!

22/09/2015, 16:59

Hey Sopa, si necesitas alguna sustitución más avisa.

Que ya sabes que siempre te hago un hueco para tí. ;P

22/09/2015, 19:04

Hombre, Gerald, celebro que siga vivo aún.

Akin
 
23/09/2015, 01:29

Jajajaja, ese personaje era un caramelo a la puerta de un colegio.

Es curioso, ha pasado ya D&D 4, y ahora ha salido el 5, pero por aquí siguen triunfando partidas de 3.5 y PF.

23/09/2015, 09:46
Editado: 23/09/2015, 09:46

Cita:

Es curioso, ha pasado ya D&D 4, y ahora ha salido el 5, pero por aquí siguen triunfando partidas de 3.5 y PF.

Personalmente creo que es porque D&D4 perdió el espíritu del juego (pusieron todo el acento sobre el combate en tablero, olvidándose, a mi juicio, de lo que es importante del rol), y porque D&D5 aún está "verde". D&D3.5 y PF, a mi modo de ver, combinan muy bien todos los ingredientes perfectos para una buena partida.

Después de mis divagaciones, suerte con ese clérigo, que pinta muy bien!! ;) Además, Gaelos es un tío con criterio que sabe muy bien lo que hace!! :-)

24/09/2015, 17:04

Lo cambió un poco su segundo dueño, Alvaro-1. Porque lo hizo clérigo 100%. (Con Gaelos era clerigo/guerrero) Pero la verdad es que los dos estaban bien.

Gracias por el interés a los que habeis aparecido después. Si tengo alguna plaza más os iré avisando. Pero en principio lo que quiero es quitarme partidas de encima, asi que solo pueden ser sustituciones ( y espero no tener ninguna mas) xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.