Foro

Alguien en Granada?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Alguien en Granada?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2015, 14:57

Hola! Soy nueva en la pagina y algo novata en esto de Rol, actualmente estoy estudiando en Granada y me gustaría conocer a gente con la que jugar algunas partidas aquí en la zona y pasarlo bien ???? si hay alguien interesado ¡no dudéis en avisarme! 

22/09/2015, 17:25

¡Buenas! Bienvenida a la página y bienvenida también al mundo del rol. Yo también estoy estudiando en Granada, pero no tengo grupo de mesa ni nada por el estilo aquí. De todas formas, siempre se puede formar uno y por algo se empieza, jaja. Así que a ver si se anima más gente. De momento podemos ir hablando por privado si quieres.

22/09/2015, 17:43

Bienvenida :D Yo soy de Granada y estoy buscando gente para una partida de WoW de mesa. Este finde estoy algo ocupado, pero el que viene vuelvo a estar disponible ^^

25/09/2015, 02:38

Estoy dispuesto a formar una mesa según la constancia con la que queráis quedar, hablo de un par de veces al mes, mas o menos cada quince días. 

25/09/2015, 02:44
Editado: 25/09/2015, 03:38

Hola Josquin y Raescar, gracias por contestar a mi mensaje! Me alegra haber encontrado ya tan rápido a gente con afición por aquí. En principio lo que me interesaría es crear una nueva mesa de juego, a mi me gusta todo en general, pero sobretodo me llaman la atención juegos como la llamada de Cthulhu o el rastro de Cthulhu, Numenera, PathFinder, aquelarre, walküre, witchcrat, estrellas anónimas...de todo un poco en realidad, aunque acepto todo tipo de sugerencias. La cosa está en pasarlo bien y poder echar aunque sea una partida semana sí, semana no, por ejemplo que le he pillado mucho gusto a esto de rolear y lo echo de menos. Así que si hay alguien más de Granada que vea esto, que se anime!! :)