Foro

Alguien en Granada?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Alguien en Granada?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2015, 14:57

Hola! Soy nueva en la pagina y algo novata en esto de Rol, actualmente estoy estudiando en Granada y me gustaría conocer a gente con la que jugar algunas partidas aquí en la zona y pasarlo bien ???? si hay alguien interesado ¡no dudéis en avisarme! 

22/09/2015, 17:25

¡Buenas! Bienvenida a la página y bienvenida también al mundo del rol. Yo también estoy estudiando en Granada, pero no tengo grupo de mesa ni nada por el estilo aquí. De todas formas, siempre se puede formar uno y por algo se empieza, jaja. Así que a ver si se anima más gente. De momento podemos ir hablando por privado si quieres.

22/09/2015, 17:43

Bienvenida :D Yo soy de Granada y estoy buscando gente para una partida de WoW de mesa. Este finde estoy algo ocupado, pero el que viene vuelvo a estar disponible ^^

25/09/2015, 02:38

Estoy dispuesto a formar una mesa según la constancia con la que queráis quedar, hablo de un par de veces al mes, mas o menos cada quince días. 

25/09/2015, 02:44
Editado: 25/09/2015, 03:38

Hola Josquin y Raescar, gracias por contestar a mi mensaje! Me alegra haber encontrado ya tan rápido a gente con afición por aquí. En principio lo que me interesaría es crear una nueva mesa de juego, a mi me gusta todo en general, pero sobretodo me llaman la atención juegos como la llamada de Cthulhu o el rastro de Cthulhu, Numenera, PathFinder, aquelarre, walküre, witchcrat, estrellas anónimas...de todo un poco en realidad, aunque acepto todo tipo de sugerencias. La cosa está en pasarlo bien y poder echar aunque sea una partida semana sí, semana no, por ejemplo que le he pillado mucho gusto a esto de rolear y lo echo de menos. Así que si hay alguien más de Granada que vea esto, que se anime!! :)

25/09/2015, 09:00

Hola, soy de Granada pero llevo años viviendo en Sevilla. Esta iniciativa ya ha salido otras veces y se ha formado algún grupo, no sé si incluso se creó una partida para que la gente estuviera informada....probad en el buscador, en las partidas de sistema genérico a ver si la encontráis ^_^

Suerte

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
25/09/2015, 09:18

Existe un grupo en FB que arrejunta a los umbrianos de Granada. Quizá ahí podáis encontrar a tres o cuatro que quieran montar una partida.

01/10/2015, 10:55

Yo tambien soy de Granada!!!!!!!!!!!.... ^^

Bueno de un pueblo, Guadix... Si decis de montar algo, que más o menos pueda sobrellevar, me gustaría apuntarme... ^^

Bueno si me dejais claro está... jejejej

27/10/2015, 19:55

Hola,

Me llamo Sergio, soy de Madrid y llevo unos años viviendo en Granada. Soy rolero veterano (por no decir viejuno jajaja), hace mucho que no juego y me encantaría retomarlo. Mis juegos favoritos son los del Mundo de Tinieblas clásico, en especial Vampiro.

LLevo un tiempo recopilando ideas y dándole vueltas a dirigir una crónica... así que busco jugadores!!!! Querría formar un grupo estable para jugar mas o menos cada dos semanas, algún interesado?

Pondré un post en el foro de rol de mesa con mas detalles, que creo que es ahi donde encaja esto... pero ya que he visto este post tan reciente ahí queda eso!!

Saludos!!!

18/11/2015, 19:30

Hola! Soy un estudiante de 22 años en Granada y me gustaría quedar con gente para jugar, no importa demasiado el juego. Aunque siempre me ha llamado la atención, nunca he tenido grupo para jugar regularmente, y la poca experiencia que tengo ha sido con Ánima. Si alguien se anima que me contacte por aquí o me mande un MP. Gracias!

22/11/2015, 20:27

Otro de Graná y con más ganas de jugar que un tonto.

Si tenéis facebook pedid admisión en éste grupo, donde juntamos a toda la gente:

https://www.facebook.com/groups/682823761774617/?fref=ts

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.