Foro

Por si alguien se lo preguntaba, Sentencix no ha muerto (pero casi)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por si alguien se lo preguntaba, Sentencix no ha muerto (pero casi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2015, 12:10
Editado: 27/09/2015, 20:59

Un problema con la calefacción, mucho humo y no veas que susto, pero todo hace ya mucho. Por suerte no hay que lamentar pérdidas humanas, Surtur cuida de los suyos. 

La cosa es que vengo a spamear, que ahora ando en un grupo to pepino y vamos a ver si grabamos disco, y me apetecía mostrar un avance de lo que va a consistir. 
 

Y también decir que el primer fin de semana de Octubre (viernes 2 adomingo 4) voy a estar en León de vacaciones, por si alguien quisiera echarse una fresca. 
Y sin nada más que decir, me despido, no sin antes pediros que le deis al like y ossuscribais al canal, que me parece que nos dan 7 céntimos o algo parecido por no se que mierdas de publicidad XD

26/09/2015, 16:52

Hola!

27/09/2015, 21:07

Pues la batería suena de pena... xD
 

28/09/2015, 15:55

Como te gusta correr... xD

Uneg
 
29/09/2015, 13:48

Joder Senten, tanto tiempo sin aparecer y ahora sales con este susto.... espero que todo vaya bien.
Por otro lado, el grupo suena bien, aunque reconozco que no me va el estilo de voz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.