Foro

Spartan renace...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Spartan renace...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2015, 00:58

Para los que me conocen, sabrán que me siento bastante incómodo con estos post públicos.

De hecho, es el primero que inicio en todos estos años de Umbría.

Pero tras mi última ausencia, tengo tantos mensajes por leer y MP por contestar que me llevará un tiempo solo recuperarme de la impresión de ver tanto movimiento.

De modo que esta me parece la manera más rápida de llegar a mis Directores, compañeros de partidas y todos aquellos que alguna vez se interesaron por contactarme (aunque supongo que la mayoría deben de estar ya muertos hace rato...).

Como he hecho siempre, también pondré la cabeza personalmente (o por MP, para ser más específico) para recibir los reclamos e insultos correspondientes de cada uno. Pero, como dije, eso puede llevarme tiempo.

De paso, y en otro orden de cosas, aprovecho para solicitar ayuda a aquellos más versados que yo en cuestiones informáticas (o sea, la práctica totalidad de Miembros de este selecto club).

Básicamente, mi ausencia se debió a la triste y lamentable defunción de mi vieja compu (como suele suceder en estos casos, sin aviso previo, y de un día para el otro). Hace apenas un par de semanas que conseguí hacerme de una nueva, y aunque todavía estoy poniéndome al día con lo último en tecnología (para que corno se les ocurrió cambiar el Windows 97 !!!), ya empiezo a encontrar dificultades terribles.

Básicamente, he perdido toda mis lista de Favoritos, con las respectivas contraseñas a cada una de esas páginas.

Alguien tiene idea de como recuperarlas ??

Sin más, agradecido de antemano (y pidiendo sinceras disculpas por los trastornos que mi ausencia pudo acarrear),

Saluta a todos muy atentamente,

Spartan.

 

28/09/2015, 17:07

Veo que sos de Rosario también, re-bienvenido, vecino.  

zen
 
28/09/2015, 17:35

Bienvenido de nuevo. ^u^

28/09/2015, 22:10

Vaya, nunca pensé que este humilde y casi anónimo umbriano iba a despertar el interés de semejantes personalidades.

Nada menos que una "Primera Generación" y un rosarino !!!!

Estoy por romper en llanto...

Gracias a los dos por la re-bienvenida.

Y, por cierto, sigo sin entender como diablos no nos cruzamos todavía en ninguna partida...

28/09/2015, 22:17

Bienvenido Spartan. Espero que soluciones tus problemas tecnológicos, y sí, la tecnología está para putearnos. Yo acabo de solucionar uno, espero que definitivamente o tiraré el portátil por la ventana.

28/09/2015, 23:10

Pues lo cierto es que solo he solucionado una parte.

Quizás pueda descargar archivos a velocidades que antes ni imaginaba, instalar juegos que siempre me resultaron inalcanzables e incluso, lo más increíble, ver videos en tiempo real !!!

Pero no consigo recuperar más de una década de páginas en favoritos con sus respectivas contraseñas, la mayoría de las cuales no tengo ni idea como volver a encontrar.

De hecho, me demoré algo de tiempo en volver a Umbría porque me era imposible recordar el nombre de usuario y la contraseña adecuada. Quien hubiera dicho que el viejo y querido "12345678" me seguiría dando alegrías...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.