Foro

Presentacion de Rafles

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentacion de Rafles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2015, 14:18

Buenos días, aunque llevo un tiempo de alta en esta comunidad y he participado en algunas partidas aún no me había presentado y no quería dejar pasar la ocasión.

Llevo bastante tiempo de aficionado a los juegos de rol, desde que era un niño y he jugado sobre todo a RuneQuest, aunque hice algunos pinitos con una versión muy distorsionada de AD&D y alguna aprtida de Rolemaster.

Ultimamente me siento tentado por la posibilidad de iniciar alguna partida, pero no se si al final me animaré.

Os ruego que me considereis un compañero más y que posamos pasar buenos ratos juntos.

Un saludo a todos.

29/09/2015, 14:38

Bienhallado seas!

Si piensas iniciar partida, ya sabes, mejor empezar con algo sencillo y prepararse para buscar sustitutos, que siempre irán haciendo falta.

29/09/2015, 16:43

Hola.

29/09/2015, 18:06

No novato?

Bah!

29/09/2015, 19:08

¿Qué modales son estos? Pasar hasta la cocina y no presentarse...

¡Jefe! Por mi parte bienvenido a esta comunidad.  :)

Por cierto. Yo también hice mis primeros pinitos con el RuneQuest, pero aquí parece que no se lleva. Aunque esto no se debe interpretar como una queja, ¿eh? Que estoy encantado con la variedad de posibilidades, que ofrece esta comunidad.

Y otra cosa te tengo que decir, como prepares una partida ya me estas viendo llamando a la puerta, para que me dejes entrar.  ;)

30/09/2015, 14:58

Muchas gracias por la bienvenida a todos...y, sí Santidad, lamento decir que soy un pecadr no-novato, "mea culpa, mea culpa, mea grandissima culpa". Estoy dispuesto a asumir gallardamente la penitencia que me fuera impuesta todo con tal de lograr la ímplorada bendición.

Solo me queda añadir que nos veremos por ahí, en cualquier aventura, un saludo a todos.

30/09/2015, 17:53

Si sientes la tentación de dirigir... ya estás perdido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.