Foro

¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2015, 21:11
Editado: 03/10/2015, 17:13

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.

Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

  • Crossover de Vampiro La Mascarada y Hombres lobo de Castronegro.
  • Jugadores: máximo 17.
  • Ritmo: Bajo (con un post semanal será suficiente).
  • Turno: El turno será por semanas (una noche-una semana), se resolverán todas las votaciones de una noche a otra (es vampiro, no habrá días). Al principio de la noche se anunciará el vampiro diabolizado y sobre quién recayó la caza de sangre de la noche anterior.
  • Ambientación: Barcelona nocturna con los personajes de la misma. Más información aquí
  • Papeles disponibles: los papeles han sido repartidos al azar, contando con lo básico: lobos, aldeanos, enamorados, bruja, cazador y vidente.
  • Para participar en la partida solo mandarme un mp con el personaje que se desea llevar. La partida comenzará sobre el 26 de octubre.

 

~NOVEDADES~

  • Ahora, el cambio con respecto a otros Castronegro y lo que hará este Crossover más vampírico: ¡TENDRÉIS DISCIPLINAS! Paso a relataros qué hace cada disciplina, no todas las disciplinas os serán útiles, por lo que esas las despreciaremos y ni las nombraré. Aquí la lista de disciplinas útiles y lo que harán.
     
    • Auspex:  permite mirar el aura de otro personaje para saber si está manchado con la marca de la diablerie.
    • Dominación: permite "convencer" a dos personajes de cambiar su voto.
    • Fortaleza: permite aguantar el ataque de los diabolistas una vez.
    • Ofuscación: permite engañar al resto de reunidos y hacerles pensar que votan por quien no es.
    • Potencia: permite aguantar el ataque de los diabolistas una vez.
    • Presencia: permite convencer a dos personajes de cambiar su voto.

 

Las disciplinas tendrán su uso solo una vez en toda la partida, por lo que sed sabios y sabed cuándo ejercer esos poderes. Estos poderes son un plus a aquellos que dan algunos personajes de Castronegro. Ahora me diréis que qué injusto para algunos porque blabla, sí hay personajes que podrán estar overpowered y sí quizás parezca injusto... Pero la vida es injusta, la de los cainitas más y todo se hará al AZAR (repito), por lo que favoritismos habrá cero. 

 

~PERSONAJES DISPONIBLES~

 

Consejo

  • Adolfo de Sanpedro Cruz - Consejero Toreador
  • Bernat Amat i Vilanant - Consejero Toreador
  • Claudi Bonesvalls i Taverner - Consejero y Primogénito Toreador
  • Conrad Darnius i Olivier - Consejero Ventrue
  • Eudald de Salisachs i Montoliu - Consejero y Primogénito Ventrue
  • Mercè de Fontubrí i Pessarrodona - Consejera Ventrue
  • Montserrat Sanahuja i Tort - Consejera Ventrue
  • Roderic Monclinill i Salvià - Consejero Toreador

 

Otros cargos

  • Albert Sabaté Llobet - Arpía Toreador
  • Andrés Herrero Duarte - Guardían del Elíseo Tremere
  • Edgard González - Arpía Malkavian
  • Francesc Abascal - Primogénito Nosferatu
  • Guerson Mirshaji - Regente de Barcelona y Primogénito Tremere
  • Jaume Coll "El Maquis" - Primogénito y líder Brujah
  • Jordi Canals - Primogénito Malkavian
  • Miguel "Toma-Toma" Capdevilla - Alguacil y Primogénito Gangrel
  • Pere Arnay Benet - Arpía Malkavian

 


 

  • La partida está en preparación y aún me queda tiempo para ultimarla.
  • La razón por la que he añadido disciplinas (aparte de la sugerencia de un usuario en la edición pasada) es porque habrá muchos aldeanos, se supone sin poderes y que así tendrán forma de hacerse valer que solo sospechando de unos y de otros.
  • Y repito, los papeles se reparten al AZAR.

 

30/09/2015, 21:33

Lo siento tengo que decirlo ¡¡que partidaza!!

Ya me jode no poder apuntarme a más, porque esta promete y mucho, suerte con ella.

30/09/2015, 21:45

Gracias, y el ritmo es bajo, creo que casi todo el mundo puede con un post semanal pero sino será a la próxima ^^

30/09/2015, 22:14

Jo, hace un montón que no entro a una de Castronegro, pero no puedo ignorar una de Vampiro xD

Dos cuestiones. La primera, no vi nada con respecto a la primera partida de ¿Quién ha diabolizado a mi sire? en este post, así que supongo que esta será la misma partida, no una segunda parte o algo así, ¿cierto?

La segunda, ¿te mandamos por privado el personaje que queremos? ¿Hay que agregarle más cosas? Esto es porque no veo mucho trasfondo para cada personaje más que el nombre, y no sé cómo te decidís por un jugador o el otro si ambos piden el mismo vástago.

30/09/2015, 22:18

Dos cuestiones. La primera, no vi nada con respecto a la primera partida de ¿Quién ha diabolizado a mi sire? en este post, así que supongo que esta será la misma partida, no una segunda parte o algo así, ¿cierto?

No, la primera partida se hizo basada en Francia nocturno y esta estará basada en Barcelona nocturno. No son los mismos personajes y no es la misma ambientación.

La segunda, ¿te mandamos por privado el personaje que queremos? ¿Hay que agregarle más cosas? Esto es porque no veo mucho trasfondo para cada personaje más que el nombre, y no sé cómo te decidís por un jugador o el otro si ambos piden el mismo vástago.

El trasfondo estará en las notas de cada personaje, para el otro lo puse previamente en abierto pero en este he decidido ponerlo en las fichas de personaje. Pero eso será solo una breve guía, en realidad podéis hacer el personaje vuestro. Yo no me decido por ningún jugador, esto va por orden de llegada, el primero que lo pida se lo queda.

30/09/2015, 22:25

Me gustaría participar :P

30/09/2015, 22:37

Tres personajes ya asignados. La partida está en preparación, será la semana antes de empezar que podréis acceder a ella, aunque espero poder mostraros antes la ambientación para animar a los que queden rezagados. Los personajes que pidáis se os quedarán asignados, contestaré a todos los mps para que veáis que es así y que no me olvido, aunque la partida no os salga en partidas en juego.

30/09/2015, 22:54

Actualizado. Me quedé sin Malkavian.

30/09/2015, 23:09

Interesante, me apunto. 

30/09/2015, 23:10

Que ha pasado con los Malkis? O.o

30/09/2015, 23:27

Yo debo ser la única persona en umbría que no ha jugado a esto de hombres lobo de Castronegro en Umbría xDDDDD

¿ Me podrías dar un VIP? Al menos a ver si me entero de cómo va...xD

30/09/2015, 23:29

La otra vez también di un VIP a alguien que no sabía cómo era el juego, no es problema dártelo, Shil. Por otro lado, no daré más VIPs, por algo evidente ^^

30/09/2015, 23:32

Prometo portarme bien y no dejarme sobornar ni nada parecido xDDDDDDDDD

Gracias wapa...!!

30/09/2015, 23:40

Parece que los Ventrue y Toreador no son los clanes más populares xD

01/10/2015, 10:49

Partida puesta en abierto y añadida la ambientación, que está en abierto para quien quiera leerla.

01/10/2015, 11:31

Primer miembro del consejo y fémina que desaparece.

01/10/2015, 13:49

¿Se puede repetir? Yo me apunto si se tiene opción.

01/10/2015, 13:52

Claro, Perroloco, es la misma temática con otra ambientación y personajes, podéis repetir todos los de la otra partida ^^

01/10/2015, 19:48

rifu yo quierooooooooooooooooooooo

01/10/2015, 20:24

Agregada, guapa :*

02/10/2015, 07:27

Debido a un mp que me ha llegado tengo que aclarar que esto no tiene nada que ver con el hombre lobo de MdT (garous) sino con el juego hombre lobo de Castronegro...

02/10/2015, 13:19

Buenas, yo soy una adicta a Castronegro. Se como funciona el sistema lo que no tengo ni pajolera idea es sobre vampiro la mascarada. Se lo que puedo saber despues de haber buscado en la wikipedia. Mi pregunta es afectaria para el juego que no sepa mucho de vampiro?.

02/10/2015, 13:26

No afecta mucho para el juego, la mecánica es la de una partida de castronegro y la ambientación es vampírica. Las modificaciones que he hecho en la partida están todas explicadas AQUÍ algunas de forma redundante ya que tuve que explicar cómo va Castronegro para algunos jugadores.

02/10/2015, 13:39

Yaayyyy, esta vez sí que sí ^^. 

Yo me apunto con cualquiera de los toreadores que queden disponibles. No sé nada del Barcelona Nocturno, así que lo mismo me da uno que otro, no tengo criterio para elegir xD.

02/10/2015, 15:08

Me quedan 7 personajes disponibles. Vamos, animarsus, que es ritmo bajo y no empezamos de inmediato.

02/10/2015, 21:48

Solicito plaza.

:)

02/10/2015, 22:13

Mp con el personaje ^^

03/10/2015, 10:41

Me quedan 4 personajes.

03/10/2015, 12:33

Venga vamos a animarnos, mandando MP

03/10/2015, 17:14

Y volaron los tremere, me quedan dos plazas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.