Foro

Rev, rolero novato. ¡Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rev, rolero novato. ¡Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2015, 01:17
Editado: 03/10/2015, 01:34

Bueno... que puedo decir soy nuevo en Umbria y nunca he jugado juegos de rol antes (Lo se debo ser una especie de mutante para ustedes), pues descubri esta pagina por youtube viendo a gente jugando y me parecio bastante divertido. He visto mas o menos como funciona los dados y eso. Me gustaria que compartan sus conocimientos conmigo o me envien una guia para orientarme mejor, y convertir este Aventurero nivel 1 en un Mago nivel 999 devoramundos y rescata damicelas.

Espero sus mensajes :D

03/10/2015, 01:44

hola

03/10/2015, 04:51

Saludaciones.

Hay algún juego en especial sobre el que te interese aprender?

03/10/2015, 05:46

No conozco muchos, solo la ''Llamada de Cthulhu'' y un poco de ''Runer Quest'' diría que algo similar o cuales son los mas usados?

03/10/2015, 05:56

Varios son los más usados. Y justo esos dos que mencionas no los conozco.
Mejor esperar que aparezca algún sabio antiguo para saludarte y te pueda instruir mejor.

03/10/2015, 07:52

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.