Foro

Concurteo Star Wars D6 Redux

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Concurteo Star Wars D6 Redux

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2015, 18:50

Comparto esta iniciativa que han organizado desde el blog de Star Wars Redux. Seguro que habrá gente por aquí interesada en participar.

 


 

Con motivo del próximo estreno de Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, nos lanzamos a la piscina con nuestro primer concurso/sorteo, que se celebrara el mismo día del lanzamiento de la película (18 de Diciembre). El concurso queda abierto desde el mismo día que se publique este mensaje. A lo largo del mismo, dispondréis de la información pertinente para realizar vuestra aportación.

????

El concurso se inicia hoy, día 5 de Octubre y se cerrara el día 10 de Diciembre, para darle de 7-8 Días de tiempo a los jueces para leer el material y deliberar. Los sorteos entre los participantes se realizaran el propio día 18 de Diciembre, siendo el envío posterior al menos 2-3 días al cierre final del concurso.

 Categorías:  Premio:
 1.- Historiales Narrados  Orquídea Murakami (Goma Eva) + (Bolsa)
 2.- Aventuras  4 Libros de Stats + (Bolsa)
 3.- Relatos Cortos  Novela + (Bolsa)
 4.- Sorteo entre los Participantes  Novela / Caja con símbolo pirograbado / Funda de Tablet
 5.- Sorteo entre los Participantes  Ilustración de: Ferran / Jose David Lanza / Funda de Movil
 6.- Para todos los participantes  Aventura/ Modulo de Zonk-Pj

Aclaraciones:

  1. Historia breve de un personaje generado a partir de una plantilla. Solo se busca la historia del personaje, no sus características o habilidades. Con una extension minima de un folio aproximadamente con las especificaciones explicadas mas abajo. EL premio para esta categoria es una orquidea murakami de goma eva hecha por Roxiades Moreindil basandose en las descripciones de las novelas donde aparece asi como una bolsa de dados donada por Sandora.
  2. Aventuras de cualquier longitud. Se aceptaran en la categoría sobretodo aventuras cortas o grupos de “semillas” de aventuras. El premio de esta categoria seran 4 libros de consulta de stats en ingles, y otra de las bolsitas para dados donadas por Sandora.
  3. Cualquier tipo de narrativa en prosa que se os ocurra relacionada claro esta, con el universo expandido (tanto personajes oficiales, como propios). Con un minimo de 5 paginas, los relatos pueden ser desde historias breves sobre vuestras partidas o batallitas de aventuras viejas hasta fanfics propios o UAs.  Los premios de esta categoria sera un paquete de novelas de Starwars donados por Libreria Herreros 21 y una bolsita de dados de Sandora.
  4. -5. Los premios serán para 6 usuarios que no hubieran conseguido premio por concurso, y quedaría en elección de los mismos en orden de sorteo. (6 premios, 6 ganadores). En esta categoria se sortearan entre todos los participantes no ganadores de los concursos anteriores un lote de novelas donados por Libreria Herreros 21, una funda para tablet y otra para el movil donadas por Sandora, 3 cajas de madera con simbolos pirograbados hechas por Roxiades Moreindil, y unas ilustraciones de Jose David Lanza y Ferran Hellar donadas para la ocasion.

El ultimo premio, que sera para todos los participantes, sera una aventura en PDF creada por Zonk-Pj, que les sera entregada por mail al menos 2 semanas antes de que sea publicada en la propia web.

 

  • Para las categorías de concurso, todo el material deberá ser presentado en DOC (o el equivalente de Openoffice), Times New Roman 12 o Calibri 12. El criterio de los jueces en todas las categorias se basara en la calidad narrativa y la originalidad. Cada Juez contara con una cantidad de puntos que otorgara “a ciegas” a cada obra presentada, y sera contabilizados a posteriori para dar un ganador. Es obligatorio añadir un membrete con el nombre o nick al uso, y un correo de contacto para darles posibles noticias o ponerse en contacto para concretar datos de envio en caso de ser ganador de algun premio.
  • Cada participante es libre de presentar todas las obras que quiera, siendo asi mas factible conseguir alguno de los premios.
  • Los premios no serán intercambiables, y ante todo no se abonara de modo alguno su valor equivalente. Si algún ganador pertenece a algún territorio ajeno a la Peninsula Iberica, los gastos de envío del premio correrán a su cargo.
  • SWD6Redux, se reserva usar el material presentado al concurso, para la elaboración de material on-line para sus usuarios. El concursante acepta el párrafo anterior y cede el material desarrollado para tal fin.

 

Colaboradores:

Sandora Desingns  Bolsas de Dados y otros

Zonk-Pj “Demonio Sonriente”  Aventura Inedita

Ferran Hellar  Ilustración Original

Jose David Lanza  Ilustración Original

Librería Herrero 21 Novelas del Universo Expandido

Roxiades Moreindil Cajitas y Murakami de Goma Eva

Capturas de los premios:

15 - 5

Novelas

15 - 6

Cajas y Bolsas

15 - 7

Cajas

15 - 3

Libros de Stats

15 - 2

Bolsas para dados/tablet/móvil

15 - 1 (1)

Novelas y Libros de Stats

05/10/2015, 19:02

Zonk esta en todos los fregaos xD

Pues mola la iniciativa...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.