Foro

Master suso se va a Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Master suso se va a Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2015, 13:19

Buenos días compañeros Umbrianos valencianos

Como digo en el título del post esta semana me voy a Valencia a un congreso. Estaré allí desde el miércoles 14 al domingo 18 y a partir del jueves a mediodía ya tendré tiempo libre (tengo una mañana horrible de ponencias, pero luego... relax).

Valencia la conozco un poco de haber ido un par de años en fallas (asíque os podéis imaginar la parte de valencia que conozco, jejeje...) asi que yo os pregunto

¿Qué me recomendáis para aprovechar el tiempo libre?

Tanto a nivel de turismo general (ya conozco la ciudad de las ciencias y el oceanográfico) como de turismo friky...

Gracias por adelantado

14/10/2015, 11:23

Lo normal es visitar el carmen, que es el casco antiguo, la plaza de la reina, el miguelete y las torres de serrano y quart. Si estuviste en fallas supongo que ya lo habrás hecho xD.

En plan friki, yo suelo ir a un local para jugar a cualquier cosa frikiy tomar algo llamado Bruixes I Fades (Brujas y hadas) que está en la calle Rubén Dario, es una peatonal ancha en frente de un descampado. Sobre tiendas tienes Imágenes que están en la calle Pelayo en el centro, homoludicos que es principalmente de juegos de mesa y está en la calle pintor navarro Llorenç.

Si te apetece tomar algo me envías un mp sin problemas. Lamento si no he sido de mas ayuda.

14/10/2015, 13:53

Añadiría que, para salir por ahí para cenar, tomar copas, etc, hay dos barrios que están también muy bien. Uno está ahora muy de moda y encontrarás muchos ambientes en la zona de Ruzafa. El otro ya no está tan de  moda, pero conserva el toque de barrio tolerante e informal, que lo hace muy agradable. Estamos hablando de Benimaclet. 

En ambos encontrarás muchos locales de todo tipo: económicos, pijos, alternativos, snob, de estudiantes, de gente más mayor, etc. Quizá Ruzafa un poco más pijo y de todas las edades y Benimaclet más joven y asequible. Pero en ambos te lo puedes pasar muy bien. 

Te recomiendo, especialmente, que busques locales con terrazas interiores. Suelen ser muy tranquilos, con una estética agradable y que invita a relajarse y disfrutar. Hay muchos restaurantes y "pafetos" así. 

15/10/2015, 09:43

yo he ido a bruixes y fades en un par de ocasiones, no voy mas porque me pilla lejos, igual ahora que trabajo me animo a ir mas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.