Foro

[Sondeo] Partida Ars Magica Quinta Edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Ars Magica Quinta Edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2015, 00:26
Editado: 16/10/2015, 00:28

Estimad@s compañer@s umbrian@s:

Hace ya tiempo que terminé de leerme el manual básico de Ars Magica Quinta Edición, publicado por Holocubierta Ediciones, y me gustaría conocer cuánt@s de vosotr@s estaríais interesad@s en participar en una partida de investigación de dicho juego. El ritmo de posteo en dicha partida sería medio, sin obligación de escribir los fines de semana. Hay plaza para 5 personajes, entre Magos y Compañeros.

A continuación, os dejo una pequeña sinopsis de la aventura:

"La monótona vida de la Alianza se ve interrumpida por un extraño acontecimiento: un cadaver ha quedado varado en la ribera del río. Dicho cadaver parece haber sido exhumado, lo que evidencia la actividad de profanadores de tumbas, o, peor aún, un culto de adoradores del Diablo.
Es evidente que la situación demanda una respuesta.
Si de verdad existe un aquelarre activo, más tarde o más temprano acabará por provocar problemas.
¡Quién sabe si no será el cementerio de la Alianza el próximo en recibir su visita ."

Se admitirán tanto jugadores expertos en Ars Magica como jugadores novatos. En caso de ser necesario, se podrán utilizar los personajes pregenerados que aparecen en el libro básico.

¡Un saludo!

16/10/2015, 00:51

Mía!!!!!!!!

Jolín, POR FIN. Una partida de Ars en este foro, parece casi un milagro. Considérame apuntado sí o sí. He sido master de Ars con 4ª y 5ª edición, de modo que controlo perfectamente todo el sistema de creación de personaje y hechizos. De ser necesario, no me importaría echarte una mano con los más novatos.

Tengo personaje preparado al que tengo muchas ganas de usar, ya te lo mandaré si consigues suficiente gente para este proyecto, que espero que así sea.

PD: gente, mi mago está interesado en tener amistades previas, de modo que si alguien quiere montar historias combinadas...

16/10/2015, 00:55

Yo, yo, me inco a tus pies y te los beso, o entrego mi alma, como mejor te plazca xD.
Conosco el reglamento como jugador y son muy afin a reglamentos complejos. Para conocerme basta con checar mi historial.

rj
 
16/10/2015, 00:57

Novato pero con muchas ganas

16/10/2015, 02:56

+1. Yo encantado de la vida de jugar a Ars Magica.

16/10/2015, 03:29

Yo me apunto, aunque soy novato en el sistema.

16/10/2015, 09:23

Imagino que la idea es una partida "corta", sin aspiraciones a seguir como saga, ¿verdad?

16/10/2015, 10:57

Dios, que de buenos jugadores *w* ansío ya la respuesta del master, a ver si organiza la partida.

16/10/2015, 13:52
Editado: 16/10/2015, 14:18

¡Madre mía, que gran cantidad de gente interesada! ¡Estoy encantado! :)

Alas, agradezco enormemente tu ofrecimiento. No me considero ningún experto en Ars Magica, y siempre es bueno saber que se puede contar con la guía de alguien más versado.

Glinaur, la aventura tiene una continuación, la cual transcurre, aproximadamente, un año después. En caso de que esta partida finalizara con éxito, se podría jugar dicha continuación, con los mismos personajes, lo que podría dar opción al estudio de nuevos hechizos, la vinculación de familiares, etc, etc.

Voy a dejar pasar unos días, para ver si hubiera más gente interesada, y para preparar cosas, y arrancamos.

La aventura transcurre en la Francia de 1220, por si queréis ir pensando personajes :)

¡Un saludo!

17/10/2015, 00:51

¿Personajes magos, compañeros o grogs? xD

zilus
 
17/10/2015, 06:23

Hola, yo estoy interesado (me encantaria) en participar si me aceptas. Tengo algo de experiencia en Ars Magica.

Alas Negras Me encantaria (si Felino lo permite) preparar una relacion de mi personaje (que aun no he preparado, aunque si es en Francia del S. XIII me encantaria algun tipo de Cruzado) con el tuyo.

Saludos.

17/10/2015, 10:59

Eban dijo: 

¿Personajes magos, compañeros o grogs? xD

Felino dijo: 

Hay plaza para 5 personajes, entre Magos y Compañeros.

De nada xD.

Alas Negras Me encantaria (si Felino lo permite) preparar una relacion de mi personaje (que aun no he preparado, aunque si es en Francia del S. XIII me encantaria algun tipo de Cruzado) con el tuyo.

Me encantaría, ya te mando luego los detalles de mi personaje. Estaba pensando en ti bien como compañero o como hermano de mi mago.

18/10/2015, 19:49

Habrá que repartirse las plazas de mago y de compañero entre los que al final entren.

rorro
 
18/10/2015, 20:00

Con esa intro creo que me he leído la aventura (si es que es una aventura publicada, no diré título para no dar pistas), pero me encantaría tener un pase VIP para la partida.

19/10/2015, 18:35

He escuchado mucho sobre Ars Magica y pues siempre me ha parecido interesante, aqui tienes a un novato en todo el sentido de la palabra para explorar el mundo de Ars Magica.

20/10/2015, 18:13
Editado: 20/10/2015, 18:16

¡Hola!

Muchísimas gracias, una vez más, a tod@s por el interés mostrado en la partida.

Por desgracia, debido a que no puedo incluiros a los ocho, y a los futuros interesados que pueda haber, como jugadores, algo que me gustaría, os pido que, por favor, para poder hacer la selección, me enviéis un mensaje privado con el concepto del personaje que os gustaría interpretar durante la partida, así como una pequeña historia de éste. Como sé que algunos de vosotr@s no conoce el trasfondo de Ars Magica, no es imprescindible que en dicho concepto se especifiquen detalles como, por ejemplo, la Casa a la que pertenece el Mago. La fecha límite para dicho envío finaliza el día 31 de este mes.

La partida comenzaría, con la creación de personajes, durante la primera semana de Noviembre.

¡Un saludo!

zilus
 
22/10/2015, 13:44

Yo ya he mandado mi MP, imagino que tendremos que esperar a final de mes para saber como queda.

Saludos.

22/10/2015, 13:59

+1

26/10/2015, 12:16

Dios, Ars Magica, ¡qué recuerdos! Qué lástima que mis conocimientos del juego estén sepultados bajo toneladas de polvo...

zilus
 
05/11/2015, 03:27

¿Que ha pasado con esta partida?

SALUDOS.

05/11/2015, 04:31

Buenas a todos. Felino apuntó esto unos post más arriba:
La partida comenzaría, con la creación de personajes, durante la primera semana de Noviembre.

Supongo que tocará esperar unos días. Salud, suerte y paciencia.

08/11/2015, 19:56

Bien, nuevamente una partida de Ars que se queda en el tintero por a saber que oscuros designios, dado que el master ni se ha molestado en dar una explicación.

Una lástima chicos, ya nos veremos por Umbría.

09/11/2015, 19:25

¡Hola, compañeros umbrianos!

Os pido perdón por no haber dado señales de vida durante estos días, pero estaba de vacaciones, y, aunque disponía de conexión a internet, apenas he tenido tiempo de sentarme a escribir unas líneas.

La partida no se ha quedado en el tintero, tal y como escribió Alas ayer. De hecho, podéis comprobar en el siguiente enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-necrofago-de-san-lazaro- que está creada. Sólo os pido unos pocos días para poder ponerme al día, y empezamos.

¡Un saludo!

P.D: Alas, consultaré con los Quaesitores qué puedo hacer con Vos para castigaros sin saltarme el Código.

rorro
 
09/11/2015, 23:56

Hola,

Como ya te dije he pedido un pase VIP. Estaría muy agradecido si me lo aceptaras, me apetece ver la aventura, pero no puedo jugarla (por tiempo y porque creo que me la he leído ya)

10/11/2015, 10:28

Como fan y máster sin tiempo de Ars Magica también me animo a pedir un VIP porque no puedo jugarlo. ^^

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/11/2015, 18:07

Saludos.

Una partida de Ars Mágica, tarde he visto el mensaje. Tengo que pasar más a menudo por aquí. En caso de que falten grogs y la aventura no sea publicada de la cuarta, que entonces a buen seguro me sonará, estoy dispuesto. Pero ponme a la cola, que veo gente que tiene más interés en jugar.

T.

16/11/2015, 22:04

Si tuviera tiempo... me habría gustado jugar Ars Mágica.

Se puede conseguir un VIP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.