Foro

Vendo algunas cosas tiradas de precio por mudanza

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo algunas cosas tiradas de precio por mudanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2015, 23:06

Hola vendo lo siguiente

Comics Scott Pilgrim (del 1 al 6) en español. Editoral "debolsillo".los vendo por 12 euros todo. No se venden por separado. Estan perfectos

Manga de Nodame Cantabile. Norma editorial. Tomos de 1 a 3. 5 Euros todo. No se separan. Estan perfectos

Los Caballeros de la mesa del comedor. Monton de lios. Tomos 5-6-7. Los vendo todos por 5 euros. Estan bien de conservacion. No perfectos porque ya los compre de segunda mano pero no hay hojas sueltas ni nada. No se separan

Libro de Advanced Dungeons and Dragons: Empieza la Aventura. De Greyhawk. Este libro esta perfecto, viene con dos librillos dentro, uno es un mapa desplegable y otro es un librillo con los "Mapas de Aventura". Esta en perfecto estardo Y lo vendo por 8 euros. 

10 DVD de la serie Ranma 1/2: Llegan hasta el capitulo 40. Son de una coleccion que saco RBA en 2005. Estan muy bien, solo un poco tocado el plastico en dos de los DVDs pero dificil de apreciar.. Los vendor todos como un pack por 10 euros.

Quiero venderlo casi regalado porque me mudo a Alemania y de algo tengo que deshacerme. Los entrego en mano en Madrid Zona Quevedo o por correo con gastos a cuenta del comprador.

Mulo
 
01/11/2015, 23:43

Ostras pues me interesan los comics de scott pilgrim. Ahora te mando un MP.

03/11/2015, 11:09

Hola te he mandado un MP, miralo y me dices.

lekku
 
04/11/2015, 19:12

Te he enviado un MP. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.