Foro

Primera partida: Instituto Aguila +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Primera partida: Instituto Aguila +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2015, 22:21
Editado: 02/11/2015, 22:23

  Reciben una carta en su cumpleaños, es extraña y tiene un sello de un colegio. Ustedes no saben que lugar es, incluso buscan información pero no existe tal lugar, la carta solo dice.

 Querido alumno/a,

 Por la presente, le hacemos notar que usted posee una vacante en nuestro instituto Aguila. Desde hace tiempo lo hemos observado y hemos llegado a la conclusión que posee habilidades excepcionales, gracias a esto estamos interesado en usted. Por favor haga su maleta  y tome el transporte del día 06/10/15 a las 20.00, desde ya le saluda el rector Darwin.

 

  Creo que estaría bien para mi primera propuesta. Me gustaría hacer una partida de instituto que ya he dirigido en mesa, por ahora es un lugar que nadie conoce solo los que reciben la carta pero dentro del lugar sucederán cosas extrañas.

 Ahora se que debo decir el ritmo que me gustaría llevar, para mi es mejor el medio. Es una partida apta para todos pero aquellos que sean +18. Porque todo es posible.

 Bueno no se me ocurre algo mas, si tienen alguna duda o ayuda para mejorar la entrada, estoy abierto a todo. 

03/11/2015, 00:30
Editado: 03/11/2015, 01:01

¿Será un shoujo típico o pretendes meterle elementos distintos (terror, fantasía...)? Tienes que tener muy seguro como desarrollarás la "aventura", así podrás encaminar a tus jugadores por un camino u otro.
Puedes tomar como inspiración animes como Sakurasou no pet na kanojou, Baka to test to shoukanjo, Tora Dora, Lucky Star...

03/11/2015, 03:18

Perdón, habrá terror, fantasía, varias ideas que quiero guardar para mis jugadores pero no será el shoujo típico

03/11/2015, 03:37

Que pides para entrar?

Teo
 
03/11/2015, 03:56

Quiero ver donde va esto.

03/11/2015, 11:25

Para entrar por ahora postear aquí o un mp con un boceto de su pj, en el deben poner porque aceptan ir al instituto y que quieren lograr.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.