Foro

El señor de los pardillos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: El señor de los pardillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2015, 14:33

Hola gente!
Queria preguntar si alguien ha probado el juego de rol de los Fuzztoons "El señor de los pardillos". Por lo que tengo entendido usa el sistema de ESdlA pero como no he jugado nunca tampoco sé muy bien cómo va, aunque leyendo más menos creo que entiendo. Alguien se animaría a probarlo?

03/11/2015, 19:36
Editado: 03/11/2015, 19:38

Yo lo tengo gracias a cierto miembro de esta nuestra comunidad, que me ayudó a completar la cole vendiendomelo de segunda mano. Etérnamente agradecido me hallo :D

Todavía lo tengo pendiente de leer bien, pero los rápidos vistazos que le he pegado me han indicado que sí, usa el viejo sistema del MERP, y de hecho parece que no se puede jugar sin su manual básico por que es más un suplemento de ambientación para ese juego. No es mi intención dirigirlo, por que no me gusta nada el MERP y lo quería solo para echarme unas risas leyéndolo y completar la cole. Aunque nunca he desestimado la idea de dirigir su aventura introductoria usando otras reglas. De todas formas, siento decirte que no es un juego al que tenga pensando darle en un futuro próximo teniendo en cuenta mi falta de tiempo, ni dirigiéndolo, ni como jugador,así que te deseo suerte en tu búsqueda ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.