Foro

Nuevo umbriano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2015, 12:11
Editado: 10/11/2015, 12:11

Hola a todos, soy nuevo por aquí así que pensé en presentarme. Me gustan las partidas de estilo anime (y ojalá que alguien abra alguna pronto).

Espero que juguemos juntos pronto ^^

10/11/2015, 13:25

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

10/11/2015, 13:44

Voreno muchas gracias por molestarte en escribirme todo eso, me ayudará a entender mejor la página ^^

10/11/2015, 13:49

¡De nada, Red!

10/11/2015, 19:00

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

10/11/2015, 22:19

11/11/2015, 00:43

A las buenas Hodrum.

11/11/2015, 12:55

Eres un afortunado! Bienvenido a Umbría en uno de los días más especiales de la página, hahaha. A disfrutar

11/11/2015, 12:56

Hodrum! eres el Hodrum elegido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.