Foro

¡Cuidado con los negativos de carisma!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Cuidado con los negativos de carisma!

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2015, 17:57

Y no es que lo estemos justificando. Obviamente, no es bueno ir por la vida pegando botellazos a la gente. Simplemente, nos alegra el día pensar en ello, como cuando ves el típico video de adolescentes haciendo el monguer y piensas "así te aosties" y efectivamente, se aostia. Te sabrá mal que lo mismo se haya abierto la cabeza contra la acera, pero el calorcito que te da dentro del estómago el pensamiento de "Te lo estabas buscando", pues ahí esta. Y la inglesita se lo buscó con creces.

Habla por ti mismo, colega. NO ME REPRESENTAS!!!!!!NO ME REPRESENTAS!!!!

El 20-D esta a la vuelta de la esquina y hay que calentar...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/11/2015, 18:11
Editado: 13/11/2015, 18:11

[LETRA PEQUEÑITA]Pues por aquí, más que caliente, la cosa está que arde...[/LETRA PEQUEÑITA]

Teo
 
13/11/2015, 19:37

Solo paso para comentar que estoy de acuerdo con ambos: la mina tiene derecho a expresar lo que quiera (y por cierto, se refirió a la obra en base a lo que si leyó) por todas esas boludeces de la libertad de expresión y el tipo golpeó a la flaca por imbécil.

Si el mundo virtual se preocupara más por curar el hambre que por defender a escritores violentos y seudo-críticas literarias vagas el quizás viviríamos mejor.

-Veo una tormenta de arena en el horizonte- (solo me meto para generar más debate ;) )
 

14/11/2015, 00:45

Si el mundo virtual se preocupara más por curar el hambre que por defender a escritores violentos y seudo-críticas literarias vagas el quizás viviríamos mejor.

Si el mundo virtual conociese más a fondo la falacia de la privación relativa o la de la falsa equivalencia, a lo mejor dejábamos de verla todos los putos días y la gente se daba cuenta que no por usarlas eres más guay.

14/11/2015, 15:20
Editado: 14/11/2015, 15:21

No sé por qué me pone el video de youtube en blanco, así que os dejo el enlace de Jay Y Bob haciendo más o menos lo mismo que en esta historia de critica y venganza.
https://youtu.be/noSyUE-YdO8

16/11/2015, 20:49

Aldebaran, pensé lo mismo que tú cuando vi de qué iba el tema.

Yo por suerte jamás sufriré de Dunning-Kruger: Conozco perfectamente mi ineptitud.

16/11/2015, 22:09
Editado: 12/12/2015, 00:59

El tema se ha puesto con sorna, pero creo que es un problema importante que está afectando a Umbría. Cada vez es mayor el uso mal hecho del carisma. El carisma para ser juzgado se debería de hacer con tiempo suficiente para poder valorar dicha partida. Pero sucede lo contrario, cada vez son más los usuarios que ponen votos negativos y neutros sin apenas haber participado en dicha partida. Otros que crean cuentas para después darse de baja pero dejan su opinión de carisma de por vida etc. 

Creo que el carisma tanto neutral y negativo se debería de bloquear es decir no estar disponible al principio de las partidas, para activarse pasado un mes de partida en juego. Creo que sería una solución a la cantidad de jugadores que están valorando partidas sin apenas haberlas jugado, sabiendo además la cantidad de cuentas falsas que se crean. Digo falsas a aquellos que las crean con el motivo de poner opiniones negativas o neutras para después darse de baja a los pocos días.

Sake
 
17/11/2015, 03:02
Editado: 17/11/2015, 03:04

Me parece una muy buena idea. Aún así, personalmente a mí me encanta CU como está. Seguro que le faltan algunas cosas que todos desearíamos pero todos sabemos que esto es un curretazo que te cagas y avanza poco a poco pero siempre adelante :)

17/11/2015, 09:58

Ojalá vaya la niña de la noticia a vuestras casas y os arree un botellazo.

¡Criticones!

PD: sin ánimo de ofender tengo amigos con carreras que les gusta el reggaeton y amigos más bien leerditos que adoran el metal. Creó que es una regla no aplicable en todo el mundo.

ODIO EL REGGAETON Y EL METAL.

17/11/2015, 10:28

Creo que el carisma tanto neutral y negativo se debería de bloquear es decir no estar disponible al principio de las partidas, para activarse pasado un mes de partida en juego. Creo que sería una solución a la cantidad de jugadores que están valorando partidas sin apenas haberlas jugado, sabiendo además la cantidad de cuentas falsas que se crean. Digo falsas a aquellos que las crean con el motivo de poner opiniones negativas o neutras para después darse de baja a los pocos días.

¿Y por qué un mes? ¿Si la partida es un one shot de ritmo alto y dura menos? ¿Y si es por chat? Creo que el uso del carisma debe quedar a discreción de cada uno, como viene siendo. ¿Qué hay un uso irresponsable? Pues como de todo, no es que umbría vaya a ser una excepción de la imbecilidad humana...

Y respecto a la música... Tengo amigos que dicen "uy que locurón, mi mp3 pasa de reproducir slipknot a reproducir muse" y yo les digo que el mío pasa por la bso de skyrim, edith piaf, rammstein y daddy yankee, no me considero menos inculta por ello (que tampoco una lumbrera).

Sake
 
17/11/2015, 10:36

Chopin, Rifuru... no olbides a Chopen...

17/11/2015, 10:39

Soy más de Mosart .___.

Sake
 
17/11/2015, 12:04

treidora!

17/11/2015, 12:46

El tema se ha puesto con sorna, pero creo que es un problema importante que está afectando a Umbría. 

¿Problema importante? No sé, que quieres que te diga... yo cuando miro el carisma de alguien, el 90% de las veces sé si quien le pone el punto lo ha hecho como compromiso o sin conocerle mucho (jugador x es la putapolla, me ha encantado tenerle en mi partida porque mola mil y uno), o si realmente ha interactuado mucho con él y se molesta en explicar por qué, aunque sea someramente (buena calidad, regularidad, fidelidad al personaje...). Muchas veces el cómo se dice es tan revelador o más como el qué se dice.

Quitando de que yo para empezar no leo el carisma. Busco una partida que haya terminado y leo cómo escribe. Cuando algún día no sea tan putamente vago y dirija, pediré que me envien una escena al azar (voy a tener un bol con papelitos con palabras random y voy a trincar dos, y hale ahí te apañes). Si no me convence como escribes, me la sopla que seas Fikimaster Plus Ultra Amo del Calabozo Sado y tengas 527314 votos positivos de usuarios que digan que eres guay y que te chupan los genitales mañana mismo.

Vamos, a mi eso me parece de cajón...

Y respecto a la música... Tengo amigos que dicen "uy que locurón, mi mp3 pasa de reproducir slipknot a reproducir muse" y yo les digo que el mío pasa por la bso de skyrim, edith piaf, rammstein y daddy yankee, no me considero menos inculta por ello (que tampoco una lumbrera).

No sabría decir. Yo soy tan culto que solo escucho Rachmaninoff interpretado por un pianista armenio ciego y homosexual que entrena su técnica en un zulo en lo alto del monte Aragats mientras me leo la partitura de las Variaciones Goldberg. Un día el repartidor me trajo el Financial Times por error y tuve que mandar a mi mayordomo que le diese una paliza. Pero fue todo por su propio bien.

 

Sake
 
17/11/2015, 12:55

Un día el repartidor me trajo el Financial Times por error y tuve que mandar a mi mayordomo que le diese una paliza. Pero fue todo por su propio bien.

En deheluego... cómo está el mundo...

17/11/2015, 13:45

Pues ya que lo mencionas, yo colecciono grabaciones de las Variaciones Goldberg, tengo una docena de ellas, desde las primeras de Wanda Landowska, las dos de Glen Gould (que van del histerismo al tedio sin pasar por un término medio), la estándar de Trevor Pinnock, la de Elena Barshai al órgano, una grabada al arpa, otra para cuarteto de cuerda, ...

... y lo peor es que es verdad.

Sake
 
17/11/2015, 14:05

enlaze de descarga... ya

17/11/2015, 14:42

Claro, te lo subo ahora mismo a la sección de descargas de Comunidad Umbría (la de Mundo Friki).

Sake
 
17/11/2015, 14:43

¡Mordiendo uñas que estoy!

y no las mías, de hecho

Este hilo ha sido cerrado.