Foro

Una nueva para la secta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una nueva para la secta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2015, 23:19

¡Holas! Pues la verdad es que no se me da bien eso de presentarme, así que iré al grano. Mi grupo de rol se ha roto y llevaba un tiempo mirando la página, por lo que tras pensarlo unos días he decidido entrar. Me llamo Sara, soy de Jaén tengo 24 años. No se me ocurre demasiado más que decir, así que... Encantada ^^ Espero que lo pasemos bien juntos y eso.

12/11/2015, 23:46

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

13/11/2015, 00:07

Secta dice...Hahaha..ha...

Sandman se gira, chicos! Guardad las dagas rituales, y las túnicas. Y borrad ese símbolo que habéis dibujado en el suelo!

Pasa pasa, aquí toda la gente es muy “normal”...xD

13/11/2015, 01:09

Cita:

Hola!
13/11/2015, 09:14

Bienvenida paisana! Ya estamos 4 de jaen creo que como mucho. Por jaén hay algunos sitios donde hacen rol de vez en cuando aunque no sean muy activos ni regulares

 

Un placer tenerte por aquí, disfruta de la pagina y un saludo!

13/11/2015, 09:22

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

13/11/2015, 09:29

¡Bienvenida!

13/11/2015, 10:58

Secta, ¿qué secta?, sacrificios ¿qué sacrificios? No diré nada hasta que llegue mi abogado! aaaaah!

Bienvenida :D

13/11/2015, 14:51
Editado: 13/11/2015, 14:51

¡Hombre, otra jiennense! (soy de Andújar). Bienvenida a Umbría.

Lamento lo de tu grupo de rol, espero que esta web te ayude a saciar la sed de rol ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.