Foro

UMBRIANOS EN PARIS, ¿Estáis todos bien?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: UMBRIANOS EN PARIS, ¿Estáis todos bien?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2015, 00:30

Estoy muerta con todo lo que están diciendo sobre los ataques de París de esta noche. ¡Por favor, si hay umbrianos en Francia, reportaos!

Este post no está en Sincla.

Auri
 
14/11/2015, 02:05

Yo conozco a una, que por aquí aún no ha dicho nada pero sé que está bien. Están buscando a algunas personas que no les han respondido todavía y por eso el movimiento es frenético y no ha pasado mucho por aquí, pero por lo menos ella (y menos mal, gracias a Dios) está bien. Es todo lo que puedo decir... :(

14/11/2015, 02:11

Menuda se ha lidado.

No conozco a nadie por allí, pero es un baño de sangre.

Soy de los que reza.

 

14/11/2015, 06:02
Editado: 14/11/2015, 06:02

¡No manchen! apenas llego del trabajo y me entero de los atentados, estuvo horrible.

Mi más sentido pésame desde México para todos los Franceses y gente que tenga familiar por allá.
Oren por Francia.

Mulo
 
14/11/2015, 07:57

Por lo que veo en las noticias, hay unas cuantas personas que se han quedado en casas ajenas por miedo a lo que les pueda pasar yendo a casa. Asi que, a lo mejor las respuestas empezaran a llegar en unas horas.

14/11/2015, 08:45

Dios mío, que atrocidad. Espero que los umbría nos en París esteis todos bien. Ha sido espantoso al despertar y conectar la radio.

#PrayforParis

14/11/2015, 09:24

Estoy muerta con todo lo que están diciendo sobre los ataques de París de esta noche.

Mmm un poquito de tacto por favor.

Mulo
 
14/11/2015, 09:57

Es evidente que lo ha hecho inconscientemente y que no tiene ninguna segunda intencion.  Vamos, que yo lo he leido sin ni siquiera pensarlo.

14/11/2015, 11:02

Shalom París.

14/11/2015, 11:56

He vuelto 4 años atrás. Descansen en paz y que familiares y supervivientes puedan encontrar coraje y salir adelante.

14/11/2015, 13:47

Yo estoy sobrecogido. Te paras a pensar y te das cuenta de que claramente las medidas que se están tomando no terminan de solucionar nada. Afortunadamente la gente que conozco en París está bien, pero no puedo imaginarme ni de cerca el horror que tienen que haber vivido a tres pasos de aquí.

14/11/2015, 15:32

No voy a decir las burradas que se me pasan por la mente en éstos momentos de calentón.

Mis concolencias con los afectados en París, un fuerte abrazo a todos y espero que los cabrones que se dedican a esparcir el terror se mueran de una puta vez.

 

Ambar
 
14/11/2015, 17:04

Mi solidaridad con todos ustedes que estén allá.  

14/11/2015, 17:08

espero que los cabrones que se dedican a esparcir el terror se mueran de una puta vez.

No, si muertos están porque se inmolan. Pero si esos bastardos cobardes tuvieran pelotas, atacarían objetivos militares donde les pudieran devolver el fuego. Pero eso no es divertido, no sea que les maten antes de llevarse a nadie por delante.

Jinx
 
14/11/2015, 17:32

Igualmente, Umbrianos parisinos.  Nuestros pensamientos con ustedes.

14/11/2015, 22:08
Editado: 14/11/2015, 22:09

Agradezco encontrar incluso aquí la preocupación por lo ocurrido ayer, se ha pasado una noche más que terrible temiendo que sonara el teléfono con malas noticias con suerte no ha sido así, estan todos sanos y salvos tanto amigos como familiares(míos).

La noche ha estado llena de confusión y de personas que siendo de la misma nacionalidad se han lanzado "palos" por no atender a las tragedias que existen pasada la frontera europea, y sí a la ocurrida ayer, sólo pido que no seaís así y os creaís toda la manipulación que ha habido en los medios.

Diré lo mismo que esta mañana puede que sea una segunda nacionalidad, pero el miedo y el dolor es de primera...ha sido duro ver las calles por las que paseaba de niño tomadas por el caos, solo deseo que se tomen las medidas que debieron tomarse cuando en países como en Yemen, Siria, Iran...etc... comenzarón las hostilidades, he agradecido cada simbolo, cada banderita en facebook...pero aunque lo agradezca tengo que decir que no es consuelo para mí que he sido "afortunado" con lo suscedido imaginaos a aquellos que han sufrido peor destino, espero de corazón que ningún umbriano englose la lista de fallecidos aunque desde luego todo nombre(sea o no umbriano) en esa lista causará dolor.

15/11/2015, 06:06
Editado: 15/11/2015, 06:09

Variam, es bueno escuchar que tu familia y amigos han salido bien parados en esa terrible noche. De cualquier forma puedo imaginarme que el temor seguira estando en ellos. Por lo que les deseo muchos animos en los dias que sigan y que tengan la suerte de no tener que volver a vivir algo como esto.

Por otro lado me encuentro totalmente de acuerdo con las palabras que siguieron e invito a Umbria a reflexionar un poco en lo ocurrido para que esto no quede en un "Todos somos Charlie Hebdo." o en lo que hicieron con la foto del chico, Aylan. (Hay mucho mas cosas que la gente pudo haber hecho que crear memes en el facebook)

Mi mayores condolencias para quienes perdieron parientes o amigos, ojala que todo esto no se vuelva una excusa para que algunas personas hagan atrocidades por aquello. Ya que no es forma justicia, sino una venganza que de nada le servira a quienes sufrieron y siguen sufriendo.

Edit: Yo tambien pediria un poco de tacto por las palabras del primer post.

rahel
 
15/11/2015, 17:08

¿Soy la única que no ve falta de tacto? Estar muerta (de miedo, aprensión) es una expresión válida y que no parece ir con segundas. ¿Qué a alguien le parece poco acertado? Lo respeto, pero me parece que está claro que no iba con segundas. Fíjate que yo lo había leído y ni me había fijado....

 

No sé si habrá umbrianos parisinos, pero en el caso de que conozcáis a alguno y no se haya conectado tampoco sería raro, dadas las circunstancias. No creo que umbria sea la prioridad de quien viva allí ahora mismo.

¡Ánimo a todos!

15/11/2015, 17:41

Yo tampoco veo ningún problema en lo que ha dicho Salma...

15/11/2015, 18:11

Obviamente como andas dicho Rahel y mouriñazo es una expresión que se ha sacado de contexto. Pero es mejor no decir nada para evitar que un postre dedicado al mostrar nuestra preocupación y solidaridad se convierta en una discusión.

15/11/2015, 18:57

Mis animos a todos los umbrianos parisinos.

Por mi parte me acabo de enterar que un compañero de trabajo esta aun desaparecido lo que es bastante preocupante.

Al parecer la familia esta haciendo circular la foto por facebook por si alguien sabe algo por lo que dejo aqui la noticia por si algun parisino la puede hacer circular por allí que nunca se sabe.

http://www.el-nacional.com/mundo/Desaparecido-vene...

15/11/2015, 19:15

Hoy han comenzado las autopsias y avisar de los heridos, Machera ten paciencia no es una situación normal y la cifra es elevada y no se dan a basto, suponemos que todos aquellos desaparecidos se "esclarecerán" en las próximas horas.

Soy la única que no ve falta de tacto? Estar muerta (de miedo, aprensión)

A este franco-español no le molesta, veo mayor falta de tacto en ver como twiteros o como se digan saquen provecho en forma de favoritos y seguidores diciendo cosas absurdas, me alegro que la gente de umbría no sea de esa clase sino que haya sido capaz de decirla y por ello digo de sentirme orgulloso de estar en la "comunidad".

16/11/2015, 21:41
Editado: 16/11/2015, 21:44

Habrá que ser malpensado para ver en mi expresión una falta de respeto. En mitad del shock, de ver y oír cosas horribles sobre la sala Bataclan, no me voy a poner a darle dobles sentidos a mis palabras. Lo dije como lo sentí. Pero me alegra saber, Diabolic, que ese es todo el comentario que tienes que hacer a mi post inicial. Supongo que no vives en París y que tampoco tenías nada que reportar.

Como dije al principio, este post no está en Sincla.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.