Foro

Duda sobre reglamento Warhammer fantasy

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre reglamento Warhammer fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2015, 10:24

Buenos dias, tarde, noches hola!

Ahora que va llegando epocas festivas, y espero dejarme un buen pico en frikadas, rol en general. Estaba echando un largo vistazo a libros de rol de Warhammer fantasy, en principio me voy a pillar el de Karak Azgal si o si, que me molan los enanos, lo tengo en ingles pero me cansa leerlo. La duda es cual mas me pillo? alguna recomendacion?

Un saludo.

P.D.= Tengo en vivo y en directo el manual basico, asi que ese no lo recomendeis :D
 

16/11/2015, 17:34

Herederos de Sigmar esta muy bien y da muchísima información y ayudas para la ambientación sobre el imperio y otros reinos humanos también, que es donde tendrán lugar la mayoría de las campañas. El bestiario y la armería están bien, pero no diría que son imprescindibles para ambientar en detalle, y entre los dos me quedo con el bestiario. El de los reinos del caos también mola bastante. 

17/11/2015, 09:16

Pues muchas gracias, el tema de caos y de magia no me llama la atencion, pero el de sigmar me lo apunto.

Un saludo.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.