Foro

Muchas Felicidades Auri! ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muchas Felicidades Auri! ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2015, 00:02

Pues eso, que hoy (18) es el cumpleaños de esta umbriana con la que he tenido el placer de coincidir en alguna partida. Muchas felicidades Auri!

Una chica, maja, simpática y gran roleadora, quien haya coincidido con ella lo sabe ;)

Y ya que se que hay un tema que gustarte, te gusta mucho... Pues aquí tienes dos tartas de El señor de los anillos!

La primera, esa Hobbiton donde a muchos nos gustaría vivir!

Y la segunda...es por ver si te tiento hacia el lado oscuro...Muahahahaha!

Lo dicho, Felicidades^^

PD: Y Felicidades, “pequeña” (de parte de Tony :D)

Xofo
 
18/11/2015, 00:26

Felicidades guapa, nos vemos por la web.

18/11/2015, 01:24

Weeee !! Felicidades Auri !!  Aunque nos acabamos de psico-conocer....te deseo lo mejor para éste tu día !! Disfrútalo !!

Y que sepas que tienes mi voto !!   :D

XD

Auri
 
18/11/2015, 01:35

O.O Muchas graciaaaas!!! :D

Muchísimas gracias, Sandman^^ la verdad es que ambas tartas me encantan jajaja me da igual de qué lado sean! :D Iba a enseñaros las que hicimos el año pasado XD de la puerta hobbit y Smaug XD pero no las encuentro jajaja ya las buscaré^^

No puedo menos que de devolverte el cumplido en lo de majo, simpático y gran roleador! ^^

Y dale las gracias a Tony, de mi parte :P

Gracias Xofo^^ y gracias Ap0Wakka jajaja por la felicitación y por el voto :P

18/11/2015, 02:12
Editado: 18/11/2015, 03:03

Vaya... Te has dado cuenta, ¿eh? :-) 

Feliz día del nombre. Distribuye los px con cabeza y escoje con cuidado las nuevas dotes. Aprovecha para limpiar defectos y, si la partida lo permite, escoje méritos interesantes.

Ahora, sí

:-) 

Auri
 
18/11/2015, 02:59

jajaja Martin Kiusack me encanta tu mensaje! :P

mmm... ¿gracias? XDDD

18/11/2015, 09:44

Muchas felicidades te deseamos los miembros de la Orden de 1886. Y si tienes a bien, me felicitas también ya que como tu hoy cumplo años, jejeje. Que lo pases en grande, un abrazo.

18/11/2015, 10:13

Muchas felicidades!!!!

18/11/2015, 10:17

Pues ¡muchas felicidades Auri! A pasar un GRAN día y a celebrarlos/vivirlos muchos años más. ^^

18/11/2015, 10:21

¡Hey! Sólo coincidimos en el hilo de las pelis, pero... ¡¡¡Felicidades!!!

Hasta el año que viene :)

18/11/2015, 13:34

¡¡¡FELICIDADES QUERIDA!!! XD

Ya te lo dije por el chat, pero como sabes me aburro demasiado por las manñanas y por tal de no ponerme a estudiar me dedico a estas cosas jajaja. Me sumo a la moción de Mr. Sandman y te pongo la tarta de ESDLA más impresionante que he visto, me gustaría saber que clase de Maiar ha sido capaz de hacer algo así jajajaja.

Me da pena hasta comérmela XD, pero en fin, que te lo pases muy bien y ya me pondrás los dientes muy largos con todo lo que te regalen y la tarta que has hecho jajaja.

Una chica, maja, simpática y gran roleadora, quien haya coincidido con ella lo sabe ;)

Totalmente de acuerdo, yo por suerte me he asegurado atarla en corto durante algún tiempo para no perderla de vista por umbría jajaja.

 Muchas felicidades te deseamos los miembros de la Orden de 1886. Y si tienes a bien, me felicitas también ya que como tu hoy cumplo años, jejeje. Que lo pases en grande, un abrazo.

Por favor, feliciten también a Starfox al cual no conozco de nada pero me da una pena tremenda el pobre XD. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI TAMBIÉN! jajaja. 

18/11/2015, 13:48

Bueno pues si ¡¡¡muchas felicidades!!! No me sumo a lo de gran rolera, porque eso me lo tendrás que demosttar en la partida XD

18/11/2015, 13:55

Bua, Lord Curro, esa tarta es IMPRESIONANTE!

Soma
 
18/11/2015, 14:08

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Felicidades a una de las mejores Masters que he tenido acá en Umbria...

Me alegra mucho tengas un año más de vida.

Espero podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo y bueno pasala lo mejor posible. Se te quiere mucho. Exitos.

18/11/2015, 14:28

Muchas felicidades. Que lo pases muy bien y en buena compañía.

Ah, y que te hagan muchos regalitos.

 

18/11/2015, 17:10

Felicidades a una de las mejores jugadoras que tuve (y tengo en Umbria), que pases lindo y que te diviertas con tu familia y amigos!!

Auri
 
18/11/2015, 19:47

jajaja Martin Kiusack, ahora sí XD muchas gracias^^ no te preocupes, tengo un par de dotes ya pensadas XD una de ellas me da el doble de tiempo al día para poder contestar todas las partidas que tengo atrasadas! :P

Starfox, muchas gracias :D jo, debo de conocer a una milésima parte de los umbrianos y ya conozco a dos que cumplís el mismo día que yo XD pues felicidades a ti también entonces, Sir! :D

Mikiodelg, Diluvi, muchas gracias!!!^^

Tiernaflor, muchas gracias! :D eh! hasta el año que viene, no XD hasta la próxima peli! :P

Milord!!! O.O esa tarta mola mucho! Como bien ha dicho Sandman, es impresionante! XD Creo que se va a convertir, junto con la del ojo de Sauron, en uno de mis siguientes retos! jajaja me encanta adornar tartas jajaja Muchísimas gracias de nuevo! :D Y de nuevo te devuelvo el cumplido! Creo que no hace falta decirlo ;) Muchísimas gracias! ^^

Dedrith, muchas gracias^^ no te preocupes, ya queda menos para que nuestros PJs se junten... espero! jajaja

Soma! Muchísimas gracias! Claro que seguiremos compartiendo^^ tú tranquilo, que aún os queda por delante mucha historia :P a ver si te crees que os lo voy a poner tan fácil... XDDD

Deathstalker, muchas gracias :D en buena compañía estoy y buena compañía es también la que me hacéis todos vosotros hoy^^

Colassanto! Me encanta esa tarta también! (como sigáis así no voy a dar abasto de tartas jajaja) :D muchísimas gracias!!!^^

Soma
 
18/11/2015, 22:26

Aprovecho el hilo para felicitar tambien a StarFox, hago de tus conocimientos que eres uno de mis personajes preferidos en Smash Bros y por supuesto tu historia es muy agradable en todas tus entregas :D

19/11/2015, 18:18

También se agradece, aunque no sean méritos propios XD

19/11/2015, 18:33

Feliz y primera onomástica, Starfox. ;)

22/11/2015, 11:11

Level Up!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.