Foro

Un umbriano nuevo, Sir Algeron.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un umbriano nuevo, Sir Algeron.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2015, 10:25

Hola a todos Umbrianos.

Soy un recién llegado a estos lares con ganas de aventura, dispuesto a ofrecer mi espada al mejor postor.

Breve resumen personal: asturiano, 34 años y casi 25 de experiencia rolera tanto de jugador como de director.

Espero que mi experiencia en esta comunidad sea tan rica y variada como he podido leer.

Ya he leído los tutoriales para recién llegados y estoy listo para buscar mi primera aventura.

 

18/11/2015, 10:27

Bienvenido al rol por web. ^_____^

 

P.d.: Otro de mi quinta. Últimamente venimos todos de migración. XDDD

18/11/2015, 10:27

Bienvenido, Sir Algeron. Pasa y ponte cómodo :)

18/11/2015, 10:31

Bienvenido, pasa y entra por propia voluntad. Otro al que seguiré la pista :)

18/11/2015, 11:12

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

18/11/2015, 11:50

Bienvenido.

18/11/2015, 11:56

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

18/11/2015, 13:57

Bienvenido!

P.d.: Otro de mi quinta. Últimamente venimos todos de migración. XDDD

Al final con tanto "viejo rolero" tendremos que crear una sala para veteranos o algo así xD 

Lebaa
 
18/11/2015, 17:17
B I E N V E N I D O


 

18/11/2015, 17:25

Sabemos quién eres, pero ¿Y lo que te gusta? sistemas, juegos, ambientaciones ... lo que has jugado ...

 

 

La familia crece.

18/11/2015, 17:53

Bienvenido a esta casa de locos

18/11/2015, 18:29

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Estoy convencido de que disfrutaré de buenos momentos en vuestra compañía.

En respuesta a ERTYWERT, he jugado y dirigido sobre todo AD&D (si, 2º edición), La Llamada de Cthulhu (tanto en d100 como la versión d20) y Star Wars D6.

También he jugado y dirigido (aunque con menos experiencia) otros sistemas como Pathfinder, Star Wars d20 saga y Mundo de tinieblas.

Y por último alguna partida he jugado (aunque no las suficientes para considerarme experto) de 7º Mar, Canción de Hielo y Fuego, CyberPunk...

En cuanto a ambientaciones, soy más de creación propia que pregenerados, aunque más de una tarde nos ha salvado algún buen módulo.

Y también creo bueno añadir, que antes se me olvidó, que el principal motivo de llegar aquí ha sido la añoranza. Llevo tiempo sin disfrutar de una buena partida de rol en mesa. De mi antiguo grupo de juego nada queda (creo que soy el único que no he tenido que emigrar por motivos laborales) y ahora con un hijo de meses intentaré saciar mis ansias roleras en esta comunidad.

18/11/2015, 18:39

Pues me alegro que llegases a este puerto para que disfrutes se su agradable brisa y de las vistas.

 

Un fuerte abrazo y a disfrutar.

18/11/2015, 21:18

Al final con tanto "viejo rolero" tendremos que crear una sala para veteranos o algo así xD 

XDDDDDDDDDDDDDDD

Tendremos, tendremos. XDDDDDD Y yo que le venía comentando a Mooneyes que de los veteranos (al menos de mi quinta) rondando con frecuencia por CU, cada vez eramos menos.

¡Menuda inyección de nuevos reclutas de la vieja guardia (aunque no tan vieja, que corren por aquí auténticos y sabios veteranos de primera generación)  estos últimos días/meses! XDDDD

18/11/2015, 21:40

 (aunque no tan vieja, que corren por aquí auténticos y sabios veteranos de primera generación)  estos últimos días/meses! XDDDD

Yeah! xDDDDDD 

19/11/2015, 09:34

De mi antiguo grupo de juego nada queda (creo que soy el único que no he tenido que emigrar por motivos laborales) y ahora con un hijo de meses intentaré saciar mis ansias roleras en esta comunidad.

¡Alabada sea la Comunidad Umbria!

Pues si, por aquí creo que estamos unos cuantos con la misma motivación.

¡Bienvenido!

19/11/2015, 11:23

Cita:

@Diluvi el corb dijo:

"Tendremos, tendremos. XDDDDDD Y yo que le venía comentando a Mooneyes que de los veteranos (al menos de mi quinta) rondando con frecuencia por CU, cada vez eramos menos."

Bueno, la añada tuya no salió mala ^^. Lo cierto es que CU se convierte en una excelente opción si se disuelven los grupos de rol de toda la vida. Afortunada puedo considerarme que cada viernes nos seguimos reuniendo puntualmente para jugar en mi casa y además tengo partidas aquí.

P.D.: ¿Qué ha pasado con la KDD de este año? Tic, tac...

Aramo
 
19/11/2015, 11:58

Eh, otru asturianu. ¡¡Bienveniu guaje!! 

19/11/2015, 12:05

Bienvenido por estos lares :) Nos veremos por los foros y por las partidas.

19/11/2015, 21:27

Muchas gracias a todos!!

Este recibimiento ha superado todas las expectativas que me podía plantear y estoy seguro de que disfrutaré de mi estancia en esta comunidad.

20/11/2015, 17:18

Bienvenido Sir Al, y no te preocupes por los que te llaman viejo...eso es envidia de nuestra generación...tu fíjate del 81(Gasol,F Alonso, Casillas,Jessica alba xD, Federer, Beyonce xDD,Ibrahimovic....mierda! Paris Hilton! xDD)

Si te gusta la Llamada de Cthulhu nos cruzaremos algún día

20/11/2015, 17:55

También David Villa es del 81... coincidimos jugando juntos en juveniles del Sporting

20/11/2015, 19:50

Cierto , otro mas. Futbolero además,...nos vamos a llevar bien xD
Yo llegué hace 2 semanas y básicamente solo conozco con garantías..ESDLA y La llamada de Cthulhu.
De momento ya tengo mi cupo cubierto con 2 partidas de ESDLA...de Cthulhu no había nada abierto cuando llegué y las que estaban jugando eran de ritmo muy alto para mi...pero como te digo en el futuro pienso meterme en alguna para perder ptos de Cordura avistando profundos, Mi-go y demás horrores arcanos xD
Espero coincidir contigo para entonces, ciao.

22/11/2015, 11:11

Hola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.