Foro

Kiritox=Dragen

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kiritox=Dragen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2015, 00:58

Buenas a todos, como he dicho en un post de hace poco, mi hermano me regalo esta cuenta que ya no usa, al princio solo lo use para ver de que iba esto del rol y debo decir que me encanto. Sin saber siquiera ya estaba en varias partidas XD, por lo que ahora para no crearme otra cuenta y molestar a los directores.

Por la presente declaro el cambio de mi nombre

Kiritox→Dragen

24/11/2015, 01:49

Bueno, como uno de tus masters pregunto ¿que hacemos? ¿Te sacamos de las partidas como Kiritox y te agregamos como Dragen? O ¿solo tenemos en cuenta que las dos cuentas pertenecen a la misma persona?

Pregunto para saber y no tener confusiones de ningún tipo.

24/11/2015, 02:02

Los cuervos cambiaran el nombre de esta cuenta, es para que no tengan que hace rtodo eso XD

24/11/2015, 02:32
Editado: 24/11/2015, 02:43

Yo quiero quitarle el 24 a mi nick =( lo puse porque ya existía Kirosu sin número... Vi tu situación y revisé y ya no existe tal usuario =D creo que me animaré y mandaré incidencia a los cuervos para hacer el cambio ;D

EDIT: Bahhhh... Pensándolo bien ni me importa tanto tener el número ahí xD creo hasta que me encariñé con el y para muchos es más fácil identificarme así xD, además, existen muchos "Kirosu" en el mundo, pero cual es la posibilidad que exista otro "kirosu24", ah? xD

24/11/2015, 09:07

Esto creo que más bien debería ir en "Usuarios, mensajes, demás" xD, pero ya serán los cuervos los que lo muevan.

Felicidades por el cambio ^^.

24/11/2015, 10:46
Editado: 24/11/2015, 10:47

Sí esto va en "Usuarios, mensajes, demás..." Algún día entenderé porqué la gente tiende a ponerlo todo en "La web en general" y no en su sitio, pero hoy va a ser que no XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.