Foro

hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2015, 02:22

Soy nuevo, alguien me puede explicar como se utiliza el foro :)

24/11/2015, 02:28

Pues bienvenido!

A que te refieres? Pues como has hecho, entras en el tema en el que quieras escribir y le das a nuevo registro. Si quieres ser más especifico...

Arriba en el dado de comunidad (d6) tienes la pestaña foros.

Auri
 
24/11/2015, 02:30

Me sumo a la bienvenida y al ofrecimiento de ayuda^^

En qué tienes dudas concretamente? :) pregunta!

24/11/2015, 02:46

Muchas gracias por la bienvenida, me podrian ayudar en como cambiar mi clave que esta muy extensa, y en modificar mi foto de perfi :)

Auri
 
24/11/2015, 03:32

Ésa es fácil! :D
A la izquierda, en el panel de usuario (donde salen tu foto y un montón de iconos de goblins haciendo cosas y otros iconos variados XD), pinchas en el goblin que taladra el suelo ("preferencias de usuario") y ahí tienes las opciones de "cambiar tu avatar" para la foto de perfil y de cambiar la contraseña (más abajo) ^^

Más cosas? :D

24/11/2015, 03:33
Editado: 24/11/2015, 03:33

Vienbenido Franberner (*le quema los ojos* muajajaja)

Para cambiar tu avatar tienes que darle al primero de los botones que están debajo de tu imagen de usuario, el goblin obrero con casco amarillo (aunque unos dicen que es un goblin cagando), te llevará inmediatamente a la pestaña de "Perfil de usuario", ahí podrás cambiar tu imagen de avatar, contraseña, añadir datos personales, notas, etc... No podrás acceder a la Mátrix, pero funciona para el propósito que tiene que funcionar ;)

Ahora para jugar, tienes que buscar partidas que te interesen en el buscador de partidas, que está en las opciones del D10 de arriba (el dado verde que dice "jugar"). Si quieres crear partidas tendrás que darle a los daditos que están debajo del goblin obrero y ahí ve viendo y aprendiendo y si quieres vas pidiendo consejos a medida que vayas aprendiendo ;D (no se si me expliqué)

Pero la recomendación más importante de todas, es que pases por el D8, Tutoriales... Ahí te enseñan como usar la web y varias cosillas más que todo rolero debería saber...

Sin más a que agregar, vienbenido seas a este mundo de perdición y aventuras (muajaja *le quema los ojos a todos otra vez*)

EDIT: Auri pisó mi post, el mío está mas chulo =(

Auri
 
24/11/2015, 03:36

Kirosu XD jajaja yo no piso, sólo ayudo XD pero he escrito más rápido :P es broma, te diría que tu post está muy bien peeero... sí, me queman los ojos! XDDD

24/11/2015, 03:36

el goblin obrero con casco amarillo (aunque unos dicen que es un goblin cagando)

xDDDDDDDDDDDD 

24/11/2015, 03:48

:) muchas gracias a todos

24/11/2015, 08:18

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

24/11/2015, 08:24

Bienvenido ^^

el goblin obrero con casco amarillo (aunque unos dicen que es un goblin cagando)

Ah, ¿qué no lo es? ¡¡Todo este tiempo he vivido una mentira!! *sale de forma dramática dando un portazo*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.