Foro

Kirosu24 problemas de conexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kirosu24 problemas de conexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2015, 03:22

Buenas a todos los umbrianos, este post es para avisar por si acaso alguien no está enterado, aunque a todos mis masters y jugadores les avisé, pero nunca está de más. Además, sirve para tomar en consideración a cualquier otro umbriano en situación similar y no verlo con mala cara solo por tener problemas de internet.

Mi conexión a internet apesta, puedo estar días con una conexión estable, como puedo estar días sin poderme conectar ni para ver mi facebook o mail, ni siquiera para recibir wazaps vía wi-fi. Esto es una situación que viven muchas personas en Venezuela (me consta, soy de ahí xD).

Si tengo suerte, mi conexión a internet es continua, pero con una velocidad de descarga no mayor a 25 Kbps, si, así de lenta... No se muy bien de números ni computadoras, pero sería algo así como el equivalente a 0.02 Mbps... 

Leer hasta aquí, lo demás es simplemente un desahogo y ejemplo de lo que me está pasando, solo cabe acotar que aunque es un mero desahogo, no estoy exagerando)

Hoy decidí hacer una prueba, y vi una película en línea que duraba 87 minutos (80 entre créditos iniciales y finales), no hice más nada que solo ver la película y usar whatsapp, comenzó a las 4 pm, y terminó a las 9:15 pm, se paraba a cada rato con el "Buffering" y ahí me quedaba esperando.
Son las 9:35 pm en éste momento, y recién terminaron los créditos de 2 minutos, si, 20 minutos para poder ver 2 minutos de pelicula... Así de mala es mi conexión.

Es tan mala que no me permite modificar las fichas en los juegos, puedo verlas sin problemas... Despues de darles click y esperar unos cuantos segundos; pero cuando le doy al botón de "EDITAR" simplemente se me queda cargando ahí y no hace nada de nada... O bueno, a veces si hace algo, me carga la edición de la ficha, pero está toda en blanco, como para empezarla de cero.

En varias ocasiones que quiero ingresar a umbría o facebook, simplemente mi internet no me lo permite:

Otras veces, ni eso puedo hacer, así que me dedico a batir récords:

Y ya para no desvirtuar más mi propio hilo, lo dejo hasta aquí, sino esto se volverá una espiral deprimente... Tuve que salirme de una partida que prometía mucho, no les he actualizado la ficha a mis jugadores en una partida de pokemon, no he podido abrir una partida privada para unos amigos que no podemos coincidir todos juntos y debo enseñarles a usar umbría porque le tienen miedo, no puedo ver Gif ni videos de mis amigos en facebook, los audios por whatsapp son un privilegio, en fin... Es frustrante =/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.