Foro

¡¡ Felicidades Dedrith !!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡ Felicidades Dedrith !!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2015, 13:06
Editado: 24/11/2015, 13:07

Hoy es gran día señores, nuestra querida y veterana Dedrith se hace más sabia y sube de nivel XD.

Yo he tenido la suerte de contar con ella en varias partidas desde mi llegada a umbría este verano (y espero seguir haciéndolo mucho tiempo XD), y la verdad es que llegar y encontrarte a gente así engancha a cualquiera jajaja, es una jugadora increíble, muy simpática, una gran rolera y un encanto de persona. Por eso y mucho más que te lo pases muy bien, disfruta mucho de este día y que te regalen muchas cosas XD.

Desafortunadamente no conozco tus gustos tanto como querría, y lo único que saco en claro es que te gusta ESDLA y en concreto los elfos XD, y lo más cercano que he podido encontrar en versión tarta es esto:

Y esta por si con la otra no acierto jajaja:

¡Un saludo, un beso y un fuerte abrazo! ^^

24/11/2015, 13:26

Porque los clásicos nunca mueren... un Happy Birthday de chocolate!

24/11/2015, 13:30

Felicidades, Dedrith!

24/11/2015, 15:45

Sabéis que os quiero ¿verdad? Ays mis niños/as, otro añito más con vosotros y como no un placer y cumpliré muchos más en esta comunidad (espero XD) que me tiene tan enganchada... sobre todo por la gente que hay aquí ¡¡sois los mejores amores!!

PD: Curro me gustan MUCHO los drows, más que los elfos XD ya sabes algo sobre mis gustos

24/11/2015, 19:10

Jajajaja, el placer es nuestro querida y estoy seguro de que así será.

Pd: oído cocina XD, debí haberlo supuesto por el avatar, pero hasta que no lo he mirado no sabía lo que era un Drow (perdonen mi ignorancia XD); y por desgracia no he encontrado tartas de elfos oscuros, tendré que pensar algo para el año que viene jajaja.

25/11/2015, 18:29

Ohh vaya, estoy tan metido en el proyecto que había pasado por alto este hilo.

Felicidades!!!

25/11/2015, 18:51

Jajaja, no pasa nada, aun así. 

¡¡Gracias!!

Auri
 
25/11/2015, 21:52

Yo ya te felicité por la partida, peeero... Felicidades de nuevo! Así tienes uno más! ;) jajaja (aunque con un día de retraso... XD).

Por cierto, me alegra encontrar alguien más a quien le gusten los drows jajaja

26/11/2015, 18:30

En realidad, son más un poco pasión, mas que gustarme XD pero bueno, son secretos ocutos, siempre me molan los malos  XD

26/11/2015, 21:26

Uy, ¡Muchas felicidades! ^____^

O.O

¿Sirven las felicitaciones aún?XDDDD

27/11/2015, 19:52

Sabes que las tuyas y las de tu Buhita, siempre valen ;) no tienen caducidad

¡¡Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.