Foro

Convocatoria para formar parte de la JOKU

Comunidad Umbría :: La web en general :: Convocatoria para formar parte de la JOKU

Este hilo ha sido cerrado.
16/12/2015, 13:10

+1 a los agradecimientos (aunque no haya ido aún a ninguna KDD, pero el curro lo merece) y los ánimos a los que llegan. Como ya dije, y más de uno me recomendó, me ofrezco desde ya para ayudar en todo lo posible. Cuando se forme el "Consejo Rector" y esas cosas, le enviaré un privado a la junta directiva para ponerme a su disposición. Si necesitáis cualquier cosa antes, avisadme ;)

16/12/2015, 13:27

Chemo:  A título individual (aunque estoy seguro de que todos integrantes de la JOKU opinarán igual), te agradecemos el apoyo y el ofrecimiento de ayuda.  Obviamente, vamos a intentar molestar lo menos posible, y solo echar mano de las "altas instancias" de la web solo cuándo ya no quede más remedio, que bastante tienen ya con la web, la web 2.0, y las incidencias de carisma (jejeje).

Branter: Gracias por el ofrecimiento. No me corresponde a mí, sino a la asociación (cuándo se constituya), decidir si se ve capaz de gestionar o no aportaciones externas y en qué forma.  De nuevo, a título personal, puedo recomendarte que si deseáis colaborar, a menudo es más fructífero ofrecer lo que uno sepa o le guste (tengo una ventura tal, soy ilustrador, conozco un sitio genial dónde hacer la quedada, me han informado de este problema si al final la vais hacer así, etc.), pero queda registrado tu amable ofrecimiento.  Insisto, esto lo digo a título personal, no como la asociación.

16/12/2015, 13:49

Sí, sí, Duende, a eso me refiero. Yo cuando me ponga en contacto con vosotros os ofreceré mis servicios (xD) como publicista, diseñador, y mi experiencia como scout (para los sitios y eso, que más de un lugar conozco).

16/12/2015, 13:56

Martin Kiusack preguntaba es por la Junta Directiva (quién será presidente, etc), supongo que por simple curiosidad y por ver que, por fin, las cosas se mueven.

Más o menos. Preguntaba si, efectivamente, todos los inscritos iban a ser admitido en la JOKU o si iba a haber algún proceso de criba o selección. Y, en efecto, tengo interes por saber "Quien es quien" en la nueva JOKU. Permaneceré atento a vuestros avances.

Suerte.

16/12/2015, 14:42

Espero estar a la altura de las expectativas. Duende y Julia, os contesto luego porque desde el móvil me van mal los privados.

Julia
 
16/12/2015, 14:58

Branter, como te dije en uno de mis post, asesor externo y en un futuro tal vez puedas incorporarte, al menos por mi parte tienes un voto para entrar ^^

Martin: como te prometi en breve hare un bonito trabajo de copia y pega de los estatutos para que tengas una copia y si algun umbriano mas desea tenerlo tendra un link de descarga. Cuando sepamos algo de los cargos, nosotros mismos nos presentaremos en un hilo. 

Moonesia ya hablamos en la partida que tenemos para tal efecto

A todos: Por la parte que me toca, gracias por confiar en nosotros para hacer este trabajo, esperamos y deseamos que lo que hagamos os guste tanto como a nosotros que estamos muy ilusionados con todo.

 

16/12/2015, 15:03

Cautivo y desarmado el ejercit... Esto... Ya elegida la JOKU, creo que se puede cerrar este hilo.

La JOKU ha muerto.

Viva la JOKU.

16/12/2015, 15:29

La JOKU ha muerto.

Viva la JOQU.

 

XD

16/12/2015, 15:34

La JOKU es como un fénix!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/12/2015, 16:17

Correcto.

La JOKU ha muerto. Larga vida a la JOKU. 

Y así finaliza un episodio para empezar uno nuevo ;) 

Este hilo ha sido cerrado.