Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 - Greyhawk*

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 - Greyhawk*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2015, 10:46

Buenas a todos,

Estoy preparando varios proyectos para dirigir unas cuantas aventuras basadas en Greyhawk antes de las Guerras de Greyhawk. Estas aventuras fueron publicadas para AD&D 1 y 2 pero yo las dirigiré con el sistema D20 de D&D 3.5 con modificaciones propias mínimas.

Ésta en concreto se trata de una trilogía que empieza con La Venganza del Halcón. No es necesario comprometerse a jugar toda la serie, pero sí pido compromiso para por lo menos concluir esta primera aventura.

Toda la información sobre los requisitos la tenéis en la propia aventura aunque lo resumo aquí:

Sistema de juego: D&D 3.5 (D20)

Conocimiento del Reglamento: Medio

Número de jugadores: 5-7 (Puedo formar hasta 3 grupos)

Ritmo: Medio Alto (de 4 a 7 mensajes semanales)

La partida comenzará el 21 de Diciembre. Para apuntarse es imprescindible mandarme un MP con la siguiente información:

- Conocimientos del Escenario de Campaña (no es esencial ninguno)

- Experiencia con el sistema D20

- Experiencia en la Comunidad Umbría

- Disponibilidad para jugar

- Concepto de personaje (no quiero una parrafada, me sobra con un par de líneas)

La elección de mis jugadores no se hará por orden de llegada sino por criterio propio.

Gracias, espero que os animéis.

07/12/2015, 12:56

Yo hace tiempo quise dirigir una partida en Greyhawk, pero mis jugadores desertaron.

Con que nivel se empezaria ? Me quede con las ganas de jugar con un espada sortilega en 3.5 y quiero intentarlo

07/12/2015, 13:10

Se empezaría a nivel 5. Lo que no tengo muy claro es lo de la clase que quieres jugar.

En cualquier caso manda el MP y yo investigaré el tema, un saludo!

Akin
 
07/12/2015, 13:46

Una lástima, hasta pasado Reyes de año no me libero de cosas acumuladas, si no me apuntaría.

Otra vez será.

07/12/2015, 18:00

me interesa mucho, te he enviado un MP pero vale la repetición, mi idea es jugar un humano olman que fue convertido a clerigo de St Cuthbert

07/12/2015, 18:40

Tengo curiosidad, porque lo de las clases arcanas?

07/12/2015, 19:13

Si, por que lo de los arcanos. La idea que tenia era un guerrero mago arcano :=(

07/12/2015, 19:53

Esperaréis un motivo serio y bien argumentado. La verdad es que les tengo manía y suelo fijarlos como objetivos. Me gusta el mago clásico, con sus pergaminos, su libro de hechizos, etc.

07/12/2015, 20:06

Me parece serio y bien argumentado ^^

07/12/2015, 20:07

Me interesaba jugar. No conozco nada del setting, pero si he jugado en Dragonlance, Reinos Olvidados y un setting casero que está a medio preparar, por lo que creo tener un conocimiento adecuado de las reglas, por lo menos en las que atañen al combate.
Tengo que aclarar, es la primera vez que juego rol en internet, es más, sigo luchando un poco con los menues porque me registré hace no más de media hora.
Podría jugar de manera constante, todos los días, pero quizás entre el 11 y el 23 de enero juegue menos o directamente no aparezca porque me iré de viaje y no se si dispondré de internet.

Mi intención era jugar como humano, aunque aun no decido del todo la clase. Probablemente un pícaro, mis últimas tres partidas las jugué como mago y estoy cansado de revisar y revisar hechizos.
 

07/12/2015, 21:29

por si tiene algún peso, aclaro que conozco bastante del setting y tengo mucha experiencia en 3.5 :)

07/12/2015, 21:36

Buenas... estaría interesado en la partida, últimamente a todas las partidas que me he apuntado han ido perdiendo fuelle y al final se han cerrado a medias y me gustaría jugar una un poco más constante... Soy jugador de AD&D desde ya ni me acuerdo, he jugado casi siempre en Reinos aunque he hecho alguna escapada a la Dragonlance...

Todavía no tengo muy claro que me haría, quiero cambiar un poco del típico Enano Guerrero o Humano Clérigo que suelen ser mis dos opciones más recurridas... He visto algo de Psíonica y si se permite podría probar a ver que tal... ya me dirás algo...

08/12/2015, 00:57

Por favor todas las solicitudes por MP para que pueda organizarme. Gracias!

08/12/2015, 11:52

Tenéis hasta el próximo viernes para mandarle el MP. Por favor indicadme el alineamiento más o menos orientativo de vuestro pj.

Gracias.

08/12/2015, 16:35

Que más debo indicar en el MP además de alineamiento?

08/12/2015, 17:54

Para apuntarse es imprescindible mandarme un MP con la siguiente información:

- Conocimientos del Escenario de Campaña (no es esencial ninguno)

- Experiencia con el sistema D20

- Experiencia en la Comunidad Umbría

- Disponibilidad para jugar

- Concepto de personaje (no quiero una parrafada, me sobra con un par de líneas)

La elección de mis jugadores no se hará por orden de llegada sino por criterio propio.

Gracias, espero que os animéis.

Todo esto, y especificando el alineamiento :P 

08/12/2015, 18:35

Gracias Gharnak. Habia leido todo pero mi mente se paso de largo ese detalle ;P

11/12/2015, 10:54

Ya no acepto más solicitudes. Hoy anunciaré a los elegidos.

Gracias por vuestro interés ;)

11/12/2015, 11:36

Pues la configuración de los grupos queda de la siguiente forma:

Grupo 1: Debay, PlasticMan, MrSeek, Ghenkin, Yashuki, Voreno.

Grupo 2: Xofo, Ireth, Gharnak, Soundwae, Sedrik, Elbilos.

Disculpadme si alguno de vuestros nicks está mal escrito. He intentado acoger a todos, si alguien quiere postularse como reserva puede hacer su petición por MP.

Una vez más gracias a todos por el interés.

Teo
 
11/12/2015, 22:59

Angloperes, ¿Puedo meterme como VIP?

14/12/2015, 18:03

Se ha generado una vacante por un jugador desaparecido. Por favor MP urgente!

Teo
 
14/12/2015, 20:15

Enviado MP

Anium
 
14/12/2015, 20:25

Enviado mp también.

14/12/2015, 21:57

Disculpad, habéis sido rápidos pero ya ha aparecido ese jugador y voy a contar con él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.