Foro

[Partida Finalizada] El Círculo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] El Círculo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2015, 12:09

Ahora es cuando vengo a molar.

Muchos decían que no podría reunir a 50 umbrianos, muchos dudaban de que fuera a salir bien.

La realidad es que para muchos ha sido una experiencia alucinante y todo un éxito bajo mi punto de vista.

Gracias a todos los participantes por hacerla realidad!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-circulo-...

17/12/2015, 12:11

Enhorabuena, Caelestis!

17/12/2015, 12:19

¡Felicidades!

17/12/2015, 12:25
Editado: 17/12/2015, 12:28

Un placer el compartir partida con tanta gente y tan buen rol por parte de todos, espero con ganas la segunda parte!!!!

17/12/2015, 12:32

PAR-TI-DA-ZA. Gracias jefe!! Con ganas de repetir o embarcarme en otra de tus partidas. Enhorabuena.

17/12/2015, 13:19

Lo bueno siempre dura poco... T.T

Descansa y coge fuerzas que queremos repetir ^^

17/12/2015, 13:26
Editado: 17/12/2015, 13:26

Genial, increíble, todo un logro. PARTIDAZA, así en mayúsculas ^^

Solo tiene un punto malo esta partida...y ahora que???

17/12/2015, 13:31

Enhorabuena por unirte al exclusivo club de aquellos que demuestran que finalizar con exito una partida en umbria es algo más que un mito o una leyenda

17/12/2015, 13:42

Felicidades tanto para el master como  a mis otros 49 compañeros, por lograr que fuese un exito y una gran partida, llena de emoción, intriga, traiciones... F A N T A S T I C A

17/12/2015, 14:32

Chapeau por el director y los compañeros. Partidaza que me ha hecho engancharme a Umbría muy fuerte... Ahora se siente raro entrar y no ver 50 mensajes nuevos que leer :( Se echará de menos, queda un gran recuerdo ¡y muchas ganas de una segunda parte!

17/12/2015, 14:38

Ver esto me apena, lo voy a echar de menos y me va a costar, con el enganche que tenía, peeeero... ¡DIOS! Menuda experiencia para iniciarse en la web, enhorabuena, tanto a los otros 49 pirados como al loco que ha hecho esto, y que para mi ha sido un partida brutal, llena de momentos interesantes y personajes muy odiados y muy queridos. 

Después de esto voy a tener que comprar una nueva tecla de F5 para sustituir la mía, y algo para sobornar a Caelestis y que decida saltarse el tiempo de relax y montar la nueva versión.

Un placer haber jugado, sin duda. Ha sido... 

 

17/12/2015, 14:58

Por lo visto no hay imposibles en umbría y los desafios más complejos tienen incluso su final feliz. 

Felicitaciones al Máster y jugadores! 

Y. K.
 
17/12/2015, 14:59

Una partida épica y genial, sin duda.

17/12/2015, 16:24

Mis más sinceras felicitaciones Máster. Fue un placer mientras duró, y tras la muerte, siempre algo queda. XDDD

Partida épica.

17/12/2015, 17:07

Cita:

Muchos decían que no podría reunir a 50 umbrianos, muchos dudaban de que fuera a salir bien.

Yo era de esos escépticos, pero también de los primeros en apuntarme xD me alegro haberme equivocado.

17/12/2015, 17:17

Fue muyyyyy divertido e intenso mientras duro, sin duda la echaremos de menos jeje

17/12/2015, 17:25

yo le vi ganas al dire cuando dijo que de verdad iba a montar la partida. Confié en él y mereció la pena. Una partida en la que me lo he pasado muy pero que muy bien y donde he coincidido con jugadores y pjs muy dispares.

Es un claro ejemplo de que a veces los proyectos ambiciosos pueden tener éxito con un director y jugadores entregados.

Melas
 
17/12/2015, 18:05

Una excelente experiencia de rol, en un tipo de partida muy diferente a lo que suelo jugar pero que ha resultado realmente adictivo. Con muchas ganas de ver la nueva y siguiente, pero siempre recordando lo divertido que fue esta.

Auri
 
17/12/2015, 18:06

Yo sólo diré una cosa:

CHUCK NORRIS APROVES!!! Y piensa que no se cansará del 2.0 y se irá en un momento tan temprano... :P

Bueno, y que dudo mucho que Alexander consiguiera ligarse a Sara al darle la noticia... al fin y al cabo, nadie me preguntó por qué le preocupaba tanto a la pobre Senna... :P

17/12/2015, 18:40

Enhorabuena!! ^^

17/12/2015, 18:44

Un 9,9 por nota, porque odio dar dieces, por ello sera 9,9 sobre 5 XDDD

Hoy he entrado y he pensado y mis "50-100" mensajes? XP bienvenidos al SDAC (síndrome de abstinencia circular) ^^U

17/12/2015, 21:23

Auri nos tendrá que curar del SDAC, sobre todo con los que ya veníamos locos de fábrica... XD. Se va a forrar con nosotros.

17/12/2015, 22:02

Yo anoche ya añoré a las 23:57 el estar con el dedo en el F5... y hoy...me está resultando un día soso en la comunidad... Tengo breado a algún compañero-master el día de hoy xD

 

Auri
 
17/12/2015, 23:29

Auri nos tendrá que curar del SDAC, sobre todo con los que ya veníamos locos de fábrica... XD. Se va a forrar con nosotros.

No ejerzo en clínica, pero vale, si insistes, por mis compañeros de círculo lo que sea! XDDD A ver, cuéntame, cada cuánto dices que le das compulsivamente al F5 sin saber muy bien por qué? XDDD

18/12/2015, 13:55

Enhorabuena a todos los implicados

Lebaa
 
18/12/2015, 16:58

Muchas Felicidades, siempre es bueno saber que hay partidas que llegan a su termino.

Xofo
 
18/12/2015, 22:51

Felicidades al Master en primer lugar por esa ida de cabeza a la hora de reunir a tanta gente.

Admito que fuí uno de los últimos en entrar, ya que hacia poco había empezado a trabajar, y no sabía si podría seguir el ritmo (y tengo que decir que acausa de los + de 100 mensajes del primer dia no pude empezar hasta el segundo dia después de la primera muerte/baja).

Y en segundo lugar, felicitar a los grandes jugadores que han estado participando en esta partida, los cuales han hecho que no nos pudiesemos separar del ordenador hasta haber pasado de las 00:30 como minimo, y que por su culpa hayamos pegado fuego al F5.

Compañeros del circulo y master, ha sido un placer subir a bordo de este barco sin rumbo fijo. ;)

 

Tengo que decir que este es el primer fin de semana que el master no tiene que volver a su casa para matar a alguien. XD

18/12/2015, 22:54

Compañeros del circulo y master, ha sido un placer subir a bordo de este barco sin rumbo fijo. ;)

Igualmente^^

 Tengo que decir que este es el primer fin de semana que el master no tiene que volver a su casa para matar a alguien. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD 

19/12/2015, 11:24

Yo doy las gracias por esta maravillosa partida y vengo a regodearme como haría mi personaje por HABER GANADO A 49 JUGADORES. ¡Cuán difícil era eso! 

 

(tenía que decirlo) 

 

09/01/2016, 14:32

Bueno, pues aquí está lo prometido para los que mostraron interés con participar en una partida de Hombres Lobo de Castronegro. 

Os priorizaré sobre los nuevos del todo porque demostrasteis disfrutar con este tipo de dinámicas grupales de manipulación y eliminación. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/castronegro-el-origen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.