Foro

Nuevo sistema de usuarios: puntos de frikidez

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo sistema de usuarios: puntos de frikidez

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2015, 13:39

Ay dios santo que me meo de la risa xDDDDDDDDDDD...

28/12/2015, 14:07

Conseguir pareja via umbría no da puntos? Creo que debería, igual que tener hijos. El sistema que se autoperpetua es un buen sistema

28/12/2015, 15:02

os olvidais de una cosa very important que deberia dar puntos

TERMINAR una partida con exito XD

28/12/2015, 15:13

+10000 Yue, es la gran enfermedad de este sitio

28/12/2015, 15:27
Editado: 28/12/2015, 15:30

El que más frikipuntos, digo... el que más puntos de Frikez tenga, puede optar a ser Chemiurgo por un dia...

Edito: Vaya... El chemiurgo ha pensado en todo... :(

Pregunta: Por cada manual de rol = 10 puntos de frikidez. ¿Contando solo los básicos o tambien los suplementos? ¿Los tres manuales de D&D cuentan como uno o como tres?

28/12/2015, 15:42

¡Yo quiero ser cuervo! ¿Puedo, puedo? ¿Eh, Chemo?

*DarkMaste le hace ojitos a Chemo.

:)))))))))))

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2015, 16:00

¿Pero que puedes aportar DarkMaste al veterano y fogueado equipo de cuervos? ¿Qué medidas implementarías? ¿Cómo sería tu moderación foril?

28/12/2015, 16:07

Dios mío. +10000000000... a Yue. Yo voto por eso xDDDD. Seguro que pocos consiguen puntos xDDD. Yo por lo menos, no conseguiría ninguno. Puto traumita... xD Y conseguir pareja por Umbria.. Hay muchas parejas así, creo. No es "tan" raro.

28/12/2015, 16:07

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar nunca en los niños?

28/12/2015, 16:37

Llevarse al Chemiurgo y a los cuervos de cañas da puntos?

28/12/2015, 16:47

¿Y si eres capaz de chuparte el codo, cuántos puntos ganas?

 

28/12/2015, 17:13

Reiros, pero esta clase de tonterías es lo que hace que algo triunfe, la exclusividad. Mirad forocoches, se entra con invitación, cosa que ha hecho que se convierta en el foro con más gente de habla hispana.

Así que por mi parte, voy a ir subiendo mis fotos cosplayeado de puta princesa definitiva.

28/12/2015, 17:38

Dios mío. +10000000000... a Yue. Yo voto por eso xDDDD. Seguro que pocos consiguen puntos xDDD. Yo por lo menos, no conseguiría ninguno. Puto traumita... xD Y conseguir pareja por Umbria.. Hay muchas parejas así, creo. No es "tan" raro.

 Ami no me mires con eso, me tienen de mounstruo para arriba XD

pregunta a rahel XD

28/12/2015, 18:17

Yue te tengo dicho que no tires piedras contra tu propio tejado!

 

28/12/2015, 18:27

lo siento su santidad, sabe que soy masoquista XDDDD

28/12/2015, 19:18

pregunta a rahel XD

Uy, uy uy... de lo que se entera uno. ¿Algo que confesar, lobita? 

28/12/2015, 19:25

Pues de todas a todas esto parece una broma... aunque no estaria mal implementar alguna norma de puntos o rangos ya que pasa seguido que usuarios nuevos abren partidas (no saben usar las herramientas de la comunidad y terminan reclutando 10 jugadores para hacer nada en mes y medio y cerrar la partida)

No recuerdo haber visto una seccion como "estanteria" que nos permita subir imagenes u otro material aunque no seria mala idea implementar algo similar en lugar de solo crear hilos y temas

Tanto como dar poderes no creo que sea la mejor idea, a si acaso dar la opcion de votar o marcar los temas para reviciones especificas (cerrar, censurar, mover etc) 

Eso de dar puntos solo por subir material puede ser trucado con photoshop y acceso a redes frikis, creo que seria mejor hacerlo segun participaciones en la comunidad

Enserio donde esta la estanteria XD?

28/12/2015, 19:51

aunque no estaria mal implementar alguna norma de puntos o rangos ya que pasa seguido que usuarios nuevos abren partidas (no saben usar las herramientas de la comunidad y terminan reclutando 10 jugadores para hacer nada en mes y medio y cerrar la partida)

Abrí mi primera partida con menos de un mes en la comunidad, sin saber como iba nada y aún estoy jugándola... Tenía más de 10 jugadores cuando empecé y llegué a reclutar hasta 12. ¿Me estás diciendo que tenía menos derecho entonces que el que puedo tener ahora? No entiendo como os da por censurar a los nuevos, que son grandes jugadores/directores en potencia... O_o

Yo al ver el post he mirado rápidamente la fecha que era... Pare cerciorar y no tener que comenzar a hacer cosplays por puntos de frikidez, no sea que no me dejen jugar si no cumplo el mínimo.

Teo
 
28/12/2015, 19:53

Si uno es pobre y no tiene para comprar manuales originales ni demasiados dados y eso le da una clara desventaja a la hora de respaldar su frikidez ¿no les parece?

Las evidencias pueden ser otras. Por ejemplo, yo puedo subir fotos de tikets de bondi (autobús) donde indica la cantidad de kilómetros que recorrí con tal de jugar una partida.

80 km de ida... ¿Eso cuantos puntos dá?

Por mi parte no me molestó ser un espectro, porque duré solo medio mes como tal. La cuestión es no discriminarlos, darles una posibilidad de demostrar un determinado potencial Chemo.

28/12/2015, 20:41

usuarios nuevos abren partidas (no saben usar las herramientas de la comunidad y terminan reclutando 10 jugadores para hacer nada en mes y medio y cerrar la partida)

También es culpa de los jugadores: inconstantes, pasotas y macarras los hay en todas partes.

Muchos se alistan locamente a un montón de partidas, luego desaparecen y adiós muy buenas. Y es importante pensar un poco dónde te metes: muchas partidas huelen a kilómetros. Te puede interesar la temática, te puedes apuntar aunque haya indicios nefastos... pero tampoco te hagas muchas ilusiones.

Sería mucho mejor hacer el corte basándose en datos objetivos: género, ocupación, estrato social, procedencia, raza... todos ellos parámetros que se han usado históricamente para estas cosas.

rahel
 
28/12/2015, 23:21

Ami no me mires con eso, me tienen de mounstruo para arriba XD

pregunta a rahel XD

Se va una una tarde y re-descubre la estupidez del mundo y la extrema necesidad de atención que tienen algunos personajes de esta web. Por cierto Yue. Se escribe monstruo.

Uy, uy uy... de lo que se entera uno. ¿Algo que confesar, lobita? 

Nada, nada, se resume en la frase que he dicho arriba ;)

Yue te tengo dicho que no tires piedras contra tu propio tejado!

Recuerda carni...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2015, 23:58

¿Club A?

Debo informaros con tristeza del cierre del Club A. 

Al parecer llegó una subcomisión de nosequé subsecretariado gubernamental. Y aunque al principio los miembros del club estaban contentos porque parecía que por fin les iban a dar sus bien merecidas subvenciones... resultó que cierran el club.

El motivo... el club no era paritario. No había ninguna mujer entre sus filas. Y algo tan machista no se puede consentir.

Así que ya no existe el Club A. Lamento informar del asunto. 

rahel
 
29/12/2015, 00:02

Pero eso es porque no hay mujeres en umbria

29/12/2015, 00:31

Se que posiblemente con esa pregunta me salga del tema un poco (mucho) pero...

¿Que rayos es el Club A?

Siento que no es la primera ni la ultima vez que alguien pregunta esto...
 

29/12/2015, 02:52

Si existiera (porque no existe, porque se ha cerrado) ahora estarías dentro. Porque la primera regla del Club A es no hablar del Club A, y lo que hacen los miembros es preguntar todo el rato qué es el Club A.

Abrí mi primera partida con menos de un mes en la comunidad, sin saber como iba nada y aún estoy jugándola... Tenía más de 10 jugadores cuando empecé y llegué a reclutar hasta 12. ¿Me estás diciendo que tenía menos derecho entonces que el que puedo tener ahora? No entiendo como os da por censurar a los nuevos, que son grandes jugadores/directores en potencia... O_o

Yo abrí mi primera partida como una hora después de registrarme, y era masiva y loca, y se terminó al cabo de nueve meses con gran éxito. Umbría es y será una, grande y libre hasta que Chemo se aburra y lo convierta en una heladería virtual o algo así.

29/12/2015, 03:18

Ya puestos, yo preferiria una creperia virtual...

29/12/2015, 05:13

Pues recucerdo que un usuario tenía una crepería, así que igual todo es hablarlo y fusionar cosas.

rahel
 
29/12/2015, 08:51
Editado: 29/12/2015, 08:52

Interesante idea lo de la creperia. Amor y crepes para todos. Y no necesariamente en ese orden

29/12/2015, 09:28

Yo abrí mi primera partida como una hora después de registrarme, y era masiva y loca, y se terminó al cabo de nueve meses con gran éxito. Umbría es y será una, grande y libre hasta que Chemo se aburra y lo convierta en una heladería virtual o algo así.

Yo tardé más, soy lentita para saber cómo funcionan las cosas y nadie me daba plaza en una partida para aprender lo básico. Lo que vengo a decir que me parece increíble que la gente censure a los nuevos por tiempo en la comunidad/frikipuntos o cuando se habló de ciertos derechos que debiera tener el carnet umbriano sobre la web... Que parece que aquí todo el mundo llega sabiendo (a excepción de Chemo, claro). Hay veteranos que decepcionan y novatos que sorprenden, no tiene nada que ver el tiempo que se lleva, lo que se pague o lo que se posteé.

Y tengo un amigo que tiene una heladería... ¡dónde hace crêpes y gofres! Nada es excluyente, hoygan.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/12/2015, 09:39

Bueno gente, cierro el hilo porque evidentemente era una inocentada. No tuve tiempo de preparar nada más elaborado porque realmente me di cuenta esa misma mañana al leer las noticias, que un par de ellas me pillaron en plan WTF y entonces recordé el día en el que estábamos.

Para quien esté interesado los puntos de frikidez surgieron en una juerga hace un fin de semana. Ya sabéis: cerveza, licor café, cuatro frikis reunidos (aunque tres de ellos estén retirados del circuito profesional) y surgen estos temas. Nos reímos mucho porque vinieron a colación de que alguien me había dicho a mí que 'no era lo bastante friki' para dar una opinión sobre el Señor de los Anillos... así que vino a colación de ¿pero cuantos puntos de frikidez tenía ese individuo? ¿sabía que tú eres el Demiurgo de una web friki? ¡debería medirse la frikidez! ¡ya no se respeta a los mayores! Y a partir de ahí la cosa degeneró rápidamente, como siempre degenera cuando hay licor café y nadie para controlar a las fieras :D 

Gracias a todos por participar y espero que al menos os haya arrancado alguna sonrisa, que de eso se trata.

Lo que sí es en serio es que el sistema de Carisma se va a revisar. En cuanto organice mi vida personal/profesional (mudanzas, cierre de año, etc) sacaré en el foro varias ideas para escuchar opiniones. Ya sabéis: escuchar. Luego la decisión la tomo yo. ¿Por qué? Porque yo tengo la Fuente de la Frikidez... Bwahahahahaha.... ;) 

Este hilo ha sido cerrado.