Foro

[SONDEO] Partida de Vampiro - Edad Victoriana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Vampiro - Edad Victoriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2016, 16:09

¡Hola! Tengo pensando abrir una partida de Vampiro - Edad Victoriana. Estaría ambientada en el París de finales del siglo XIX, y quisiera saber si alguien estaría dispuesto a apuntarse. Las características son muy específicas, aunque puedo tener versatilidad en algunos puntos:
- Los personajes son PREGENERADOS. Lo que significa que el jugador recibirá una ficha y una historia predeterminada, con mínimas opciones de alterarlas.
- La partida será para mayores de 18 años.
- El ritmo sería alto, al menos un mensaje al día. Si no existe aviso previo y un jugador pasa más de dos días sin escribir, automáticamente será expulsado de la partida sin derecho a entrar de nuevo.
- La partida comenzaría en verano, a finales del mes de Junio, pero en estos momentos se encuentra en modo preparación activa, por lo que algunos jugadores están roleando escenas previas al inicio. Con esto quiero decir que si existe algún jugador verdaderamente prometedor podría integrarse ya a la partida y comenzar el preludio, a sabiendas de que la partida real no comenzará hasta dentro de unos meses.
- Para entrar miraré los frikipuntos, y muy a mi pesar echaré un ojo al carisma, aunque no será determinante.
- Busco personas serias, no quiero jugadores que deseen ser el centro de atención a costa de la partida y de sus compañeros. Por descontado diré que no se admitirá ningún tipo de metarol entre jugadores.
- Es una partida con una trama extensa, con mucho trasfondo (NO tendré nada que ver con ningún tipo de suplemento publicado ni con la Metatrama de WW), por lo que a ser posible busco jugadores que se tomen un mínimo interés por leerse la partida, pues será fundamental para el buen desarrollo de ésta.
- Interesados en la partida, podéis dejar un mensaje aquí en el foro o mandad un privado. Como aún no he publicado los personajes disponibles con que me digáis que estáis interesados, será suficiente.
- ¿La parte negativa? es mi primera partida de rol por web, por lo que hay posibilidades de que salga mal (sinceridad ante todo), así que si a pesar de todo hay algún valiente... ¡qué lo diga!.
- Una ortografía decente es de agradecer, al igual que un mínimo de interés en redactar. La ambientación da mucho pie a la imaginación, por lo que se valorará la buena redacción y el interés.
- Se ofertan 5 personajes, de los 8 totales de la partida. (Tres de ellos ya están asignados).
- Por último, no admitiré VIPS.
¡Un saludo!

02/01/2016, 16:19

Me interesa, soy un gran amamte de vampiro

02/01/2016, 17:01

MUY interesada. AMO vampiro Victoriano. Cuenta conmigo.

02/01/2016, 17:05

Muy interesada ^^. Ahora te mando PM.

02/01/2016, 17:24

Yo también estaría interesado en esta partida. Siempre me ha encantado vampiro y hace casi un año que no tengo ninguna partida interesante, además de que los pjs pregenerados siempre son interesantes al ir mayormente en contra de tus "prioridades"

Me apunto!!

02/01/2016, 17:29

 Amo vampiro y la época, cuanta conmigo.

02/01/2016, 17:30

Estoy interesado. La época y el ambiente de vampiro pegan bien. Si es posible, me gustaría participar.

02/01/2016, 20:15

Interesado

03/01/2016, 00:53
Editado: 03/01/2016, 11:03

Muy tentador...

Edit: Venga, me apunto ^^

03/01/2016, 12:44
Editado: 03/01/2016, 12:48

Yo por suerte ya estoy dentro, y pese a ser novato en vampiro, puedo asegurar que Miss Daae es una excelente jugadora y como máster estoy seguro de que será magnífica también, por lo que no os preocupe para nada su inexperiencia. Me alegra ver que tanta gente se anima, estoy seguro de que no los pasaremos muy bien :)

Un saludo.

03/01/2016, 13:42

Me interesa.

03/01/2016, 14:58

Gracias a todos por vuestros mensajes, ya sean por privado o en público. Voy a estudiar detenidamente cada una de las peticiones. Os recuerdo que la partida empezaría en verano de 2016, así que en Junio abriré RECLUTAMIENTO para que se apunte el que desee, dando prioridad a los que lo han pedido durante el sondeo y reúnan las características necesarias :)

03/01/2016, 15:23

Bueno, yo ya estoy dentro después de que la adorable, carismática y encantadora Miss Daae me secuestrara ofreciera un personaje.

Miss, ten cuidado aunque dicen que tengo un concepto radical del meta juego...hay algún que otro meta jugador. .. en umbría, algunos con síndrome de personalidad múltiple.

03/01/2016, 21:29

Como vendría ser para junio la partida y no sabré cómo andaré por estos lares.. anótame en la lista de espera, Miss Daae ^^

Muchas gracias!

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/01/2016, 13:09

Uau! he de decir que la cosa promete. Cuenta conmigo. Época, ciudad, juego... Y encima PJs pregenerados! Siempre me ha encantado el esfuerzo extra de ponerse en la piel de un pj que no ha creado el propio jugador.

 

Se ofrece voluntario, Miss!

04/01/2016, 17:36

Me interesa ^^

Estaría genial poder participar si finalmente decides contar conmigo. ¡Mucha suerte!

04/01/2016, 19:38

Apuntados quedáis para lista de espera ;) me alegra ver que hay tan buena respuesta.
Tranquilo Asael, te agradezco la preocupación y tendré cuidado. Gracias a todos una vez más por los ánimos.

05/01/2016, 04:54

Interesada :). En caso de suplencia, cuenta conmigo n.n.

05/01/2016, 16:22

Me interesa mucho tanto el juego como la época y la ciudad... 

Para Junio debería ir algo más desahogado con partidas y demás... apuntame como suplente si es que aun estoy a tiempo.

Tiene una pinta estupenda he de añadir.

06/01/2016, 18:50

Hola buen comienzo de año.

Llevo tiempito buscando una partida y me agradaria poder participar.

Gracias. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.