Foro

... ... ... ¿?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ... ... ... ¿?

Este hilo ha sido cerrado.
Auri
 
05/01/2016, 22:14
Editado: 05/01/2016, 22:24

Todo eso me parece muy bien... pero estoy con Gharnak, sigo sin saber dónde se ha desvirtuado el hilo... XD yo lo he visto en todo momento como un reclutamiento... pero en fin, si el máster (por cierto, RikyGris, me quito el sombrero) está tan contento, pues lo estamos todos entonces, supongo... XD

ha cumplido su función (por el momento... :D)

Uy... este tipo de comentarios me dan un miedo jajjajajaja habrá que estar atentos ;)

05/01/2016, 22:21

Pero a ver, si todos entendemos las normas, las aceptamos y las compartimos. Somos felices en Umbría y disfrutamos. Si aquí el único problema, es el siguiente...

Desvirtuar: Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo.

Eso según la RAE.

Entonces, ¿qué entiendes tú por desvirtuar? ¿y dónde lo ves aquí? Pues que yo vea, y llevo atento desde el principio que salió este hilo, todo ha seguido las pautas de la partida. 

¿No es típica? Pues no. Pero ahí está la gracia. 

No sé, no es por ponerme pesado, y si tú Ricky has dado el visto bueno, genial, nos vamos todos a la partida ya creada. Pero que esto haya pasado, que al final haya acabado en el sincla, es algo que me parece mal por el simple hecho de que o se sigue la costumbre, que no las normas, o estará mal visto. 

Porque lo siento, aquí no se ha desvirtuado nada hasta el final. Aquí lo que se ha hecho es un reclutamiento novedoso, una forma de guiar hacia la partida distinta, y un movimiento en un hilo de partida que no se ve en ninguna. Y nada de eso es malo. 

Auri
 
05/01/2016, 22:26

Secundo absolutamente todo... no habría sabido expresarlo mejor :)

 

05/01/2016, 22:37

Gharnak supongo que el problema fue, que pareció durante un momento, que el hilo era la propia partida (cosa que si lo desvirtuaría siendo aquel lugar para reclutamiento), supongo que un sondeo tan "especial o novedoso" hubiera requerido un previo aviso a algún cuervo, para que no se viera como la propia partida, para que un "sondeo inicio de partida" no resultara como la misma. :)

05/01/2016, 22:50

No puedo evitar pensar lo gracioso que queda ahora RikyGris explicando de qué va la partida en el primer mensaje y ERTYWERT respondiendo en el siguiente "¿Y esto qué significa?" xD

05/01/2016, 23:25

¿...a quién tengo que matar para llevar a Delantal Corazoncito?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/01/2016, 23:34

Pues me vais a permitir, pero a mí esto me ha parecido una manera tonta de tener entretenida a gente con demasiado tiempo libre. Os dan unos puntos, unas comas y una partida en la que no pone nada, y perdéis el tiempo en montar conspiraciones y teorías. Y lo mejor de todo, os lleváis las manos a la cabeza cuando os mueven el hilo cuando sabéis de sobra que esto no es un hilo de una Partida. 

Ale, +0.3

05/01/2016, 23:41

Tampoco creo que sea para tanto, yo perdí el interés enseguida... Pero soy de distracción fácil. La cosa es que vista la expectación, para mi próximo hilo de reclutamiento pienso hacer una gimkana alrededor del mundo, dejando pistas en las capitales más importantes... donde al final quien cace el tesoro y lo abra con el poder del amor conseguirá una plaza en mi partida... ¡Pero en realidad ese tesoro solo existirá en vuestros corazones! :D

05/01/2016, 23:51

Pues me vais a permitir, pero a mí esto me ha parecido una manera tonta de tener entretenida a gente con demasiado tiempo libre. Os dan unos puntos, unas comas y una partida en la que no pone nada, y perdéis el tiempo en montar conspiraciones y teorías. Y lo mejor de todo, os lleváis las manos a la cabeza cuando os mueven el hilo cuando sabéis de sobra que esto no es un hilo de una Partida. 

Ale, +0.3

Perdona, es una partida, una partida creada, más o menos interesante, te guste o no, pero lo es. Y que además ha supuesto un trabajo por parte del director, y un entretenimiento temporal para muchos jugadores. ¿Prefieres que te pongan una partida todo claro donde sólo tengas que decir: "Yo me apunto"? Enhorabuena. Pero no quites mérito a lo que otros hacen.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/01/2016, 23:57

Rifuru, un hilo de 126 respuestas en día y medio. En mi opinión, sí es para tanto xD

Y Gharnak, ¿más o menos interesante? Os ha enganchado porque es una novedad, pero ni es Rol, ni es nada. Es una tomadura de pelo, un experimento como el propio director ha anunciado. ¿Qué trabajo ha supuesto por parte del Director? ¿Escribir tres puntos y tres comas, y dejar que vosotros hagáis lo demás? Esto es como cuando JK Rowling se paseaba por los foros de fans de Harry Potter y cogía ideas para los próximos libros de las propuestas de sus seguidores. La gente tiende a darle más mérito a las cosas cuando no sabe toda la verdad.

A mí personalmente, me merecen más mérito, como tú dices, los que organizan partidas con una historia que te envuelva, que te permita vestirte del personaje y vivir sus vivencias. Eso es el rol. Para juegos de mesa tengo el Risk, la verdad.

06/01/2016, 00:02

No estamos aquí para hacer siempre lo mismo, creo yo. Y aún así, no ha sido sólo poner 3 puntos y unas rayas. Ha creado imágenes, ha hecho códigos QR y los ha escondido, ha escondido enlaces dentro de imágenes que había que manipular para que fuera visibles. Y eso para reclutar a gente, ¿te parece poco? Yo aún no he visto un reclutamiento tan entretenido ni tan elaborado. 

Como digo, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Son todas aceptables, pero no caigamos en el error de que dichas ideas supongan infravalorar el trabajo de otro. Sobre todo cuando lo hace no sólo para él, sino para la comunidad de la que formas parte tú también. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/01/2016, 00:06

Sólo te diré que la experiencia me ha enseñado que las partidas "de moda", sin un sistema más o menos definido, experimentales y demás, no se completan. Veremos qué pasa, y si dentro de unos meses anuncia que la ha terminado sin problemas, seré el principal sorprendido. Pero a ver cuánto tardan las desapariciones de jugadores que han perdido el interés.

06/01/2016, 00:18

Rifuru, un hilo de 126 respuestas en día y medio. En mi opinión, sí es para tanto xD

Pero la mayoría de posts son de gente dándose conversación sobre opiniones para descrifar los puntos (cosa que es más ágil por chat)... Otros tantos no entendían nada y venían a decirlo (yo misma)... Y luego está el drama de si esto es un hilo de reclutamiento o viene para el sincla (que estando aquí yo vengo a dejar mi culo opinión). Y no, no es para tanto... Es como una campaña de publicidad extrema, yo no lo veo de otra forma. Puedes anunciar una partida sin más o puedes sembrar la duda. Puedes decir que sacas un juego nuevo de resident evil o puedes hacer esto:

Es la gente la que ve el drama o deja de verlo en las cosas, pero este hilo era mera publicidad de una partida. Una publicidad no convencional y que ha podido molestar a algunos (prueba de ello es que no está este hilo en partidas). El director ha conseguido lo que quería, un chorrón de jugadores donde ha podido elegir lo que le ha dado la gana entre ellos. ¿Qué es la mejor forma? Pues lo mismo no, oye, pero sobre elegir jugadores ya había otro hilo. ¿Qué si es la mejor forma de meterse en una partida? Pues oye lo mismo tampoco, pero eso que lo decida quien vaya a jugar. A saber cuántas partidas nos han pintado ultra chachis de la muerte en el reclutamiento, donde puedes llevar a un matusalén hijo bastardo de harry potter con el dragón de shrek y que no han pasado de la semana.

El caso... Si mis jugadores me ven escribiendo este tochaco y sin postearles... Esto... 

rahel
 
06/01/2016, 00:51

Auri
 
06/01/2016, 02:09

Fr3d1,

Sólo te diré que la experiencia me ha enseñado que las partidas "de moda", sin un sistema más o menos definido, experimentales y demás, no se completan. Veremos qué pasa, y si dentro de unos meses anuncia que la ha terminado sin problemas, seré el principal sorprendido. Pero a ver cuánto tardan las desapariciones de jugadores que han perdido el interés.

Lo que me ha enseñado a mí la experiencia (a mí, a Rifuru que observó desde arriba, a Gharnak, al propio máster, a Oirasime, a Mr. Sandman, a Erawen, a Kijotexxl, a Fernandoloco, a Xofo y si me dejo a alguien, lo siento muchísimo) es que sí que se completan, si se tiene el ánimo y la ilusión de hacerlo. Muestra de ello es la maravillosa partidaza que vivimos los 50 integrantes de El Círculo de Caelestis (y sus VIPs que me consta que también la vivieron igual), a quien, por cierto, mucha gente le dijo cuando lo planteó que no podría llevarla a buen término, pero con decisión y la ayuda de unos cuantos jugadores comprometidos, lo logró. 

Creo que esta vez jugadores comprometidos hay un montón y el máster el que más, yo soy de los que piensan que dentro de un tiempo encontraréis el hilo de "partida culminada con éxito" (o no, porque ya sabemos que le gusta observar sin intervenir :P); desde luego, yo voy a hacer todo lo posible porque así sea, porque tanto el reclutamiento como la partida ahora me ha enganchado como pocas XD

A saber cuántas partidas nos han pintado ultra chachis de la muerte en el reclutamiento, donde puedes llevar a un matusalén hijo bastardo de harry potter con el dragón de shrek y que no han pasado de la semana.

Precisamente, Rifuru XD y precisamente por eso (por desgracia lo he vivido ya muchas veces) es por lo que creo que el máster no va a abandonar esta partida, porque lleva un currazo suyo detrás increíble y dudo mucho que quiera dejarlo ahora (sí, lleva mucho curro, Fr3d1, pero eso no se ve hasta que no se llega a donde hemos llegado todos dentro de la partida, resolviendo las cosas, desde fuera a lo mejor puede parecer que no es tanto, pero te aseguro que sí lo es, sí). Además, por lo que le conozco, ¡le gusta observar sin intervenir más que a un tonto un lápiz! (con todo mi cariño, máster, que sabes que me está encantando ;) jejeje) y tengo la sensación de que se lo está pasando pipa con todo esto XDDD dudo que lo deje a medias... 

El caso... Si mis jugadores me ven escribiendo este tochaco y sin postearles... Esto... 

jajaja... lo mismo digo... XDDD

06/01/2016, 18:00

Espero que todo esto acabe con espurreo de negativos, amenazas de muerte, rechinar de dientes y expulsiones  (con futuros  blogs llenos de incómodas verdades).

Cualquier otra cosa sería decepcionante. 

06/01/2016, 20:20

Jajaja G-Master no conocía esta faceta tuya de incendiario xD Pero me parece correcto lo que dices :P

06/01/2016, 20:42

El Orion, Serendib, que llevo un tiempo dándole y los alienígenas me tienen podrido. Luego se quejan de que les bombardeo y paso a cuchillo a millones de ellos pero de verdad que se lo buscan...

Aparte, tengo sentimientos encontrados respecto a la relación input /output de esta "partida " y me siento... frustrado.  

06/01/2016, 21:54

Como dijo un viejo sabio de esta comunidad "No me entienden, por que no muchos hablan así con tantas frases y palabras usadas"

06/01/2016, 23:19

Larga vida al Rey Torg,, Darofar, larga vida al Rey Torg...

09/01/2016, 15:28

Vaya, descubro todo esto tarde, ya apenas hay nada que opinar sobre lo extraño de pasar este mensaje al sincla y se me presenta una duda ¿tengo que mandar incidencias cada vez que vea un mensaje de partida desvirtuado para que lo condenen al sincla?¿si el creador del mensaje no ha dicho nada en contra del posible post desvirtuador, se considera que esta a favor? ¿esto que digo tiene algún sentido, o solo busco mis frikipuntos?

10/01/2016, 12:32

Vengo a por mis frikipuntos y me voy 

11/01/2016, 21:18

Cita:

Vengo a por mis frikipuntos y me voy

Menudo estas echo...

11/01/2016, 21:24

Vengo a por mis frikipuntos y me voy 

+0,3 digo... Si es por eso los mensajes como director cuentan más ^^

12/01/2016, 17:25

Martin Kiusack, normal.. tan sólo unos... 50-55 umbrianos sabemos de quien se trata. ^^

Ahora creo que más....XDDDD

Por cierto, acabo de ver éste hilo y estoy alucinando...jajajajajaja...la que se ha montado !!! XD

Como dijo un viejo sabio de esta comunidad "No me entienden, por que no muchos hablan así con tantas frases y palabras usadas"

Amén. jajajajaja....qué recuerdos !!

Personalmente, lo de esconder las pistas en imágenes, códigos QR, etc...me parece de un curro increíble. Bravo. ^_^

Kram os saluda !!   :3

13/01/2016, 12:00

Menudo estas echo...

Jajajaja

 +0,3 digo... Si es por eso los mensajes como director cuentan más ^^

Qué chasco, voy a abrir una partida llamada "Subidme los FRIKIPUNTOS MUAJAJAJJJJ COF COF". 

13/01/2016, 12:12

Eso ya lo hizo un tipo una vez hace años... y le echaron de la web.

13/01/2016, 12:13

Pues vaya! no tengo ideas ingeniosas!

13/01/2016, 12:24

Es que está todo inventado ya, es lo malo de vivir el en Futuro.

13/01/2016, 13:54

Qué chasco, voy a abrir una partida llamada "Subidme los FRIKIPUNTOS MUAJAJAJJJJ COF COF". 

Si eres director supongo que será más gratificante para los jugadores si usas ese tiempo en postearles, o abres más partidas donde puedas postear a más jugadores, o te conviertes en un jugador de posteo compulsivo... No hay que ser original para ganar frikipuntos, solo ganárselos...

Este hilo ha sido cerrado.