Foro

Midori, la generadora de ideolenguas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Midori, la generadora de ideolenguas

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2016, 15:41

Y al fin acabó el últimísimo examen! sigo con lo de las ideolenguas.

Fernandoloco, si hay alguna novedad, avísame. 

06/04/2018, 23:05

Dos años después:

De Fernandoloco no se supo nada. De buenas a primeras dejó de responder a mis mensajes, y no le volví a ver por CU. Estará ocupado, pensé, y no le di mayor importancia ni insistí más.

Como ha pasado mucho tiempo, y ahora mismo no tengo proyectos entre manos, pregunto: ¿Algún rolero necesita o quiere un conlang o lengua inventada? Necesito ampliar un poco mi repertorio, así que os la ofrezco gratis ;)

08/04/2018, 14:59

Pues podría ser interesante, ya que para el TRAVELLER con las culturas xeno (humanoides o semihumanoides) sería muy interesante.

08/04/2018, 16:41

Sí, ya hablaste de unas razas de leones y caballos inteligentes. Hace tiempo hice para G Master un boceto de lengua gatuna, así que me resulta más interesante la segunda. 

08/04/2018, 19:12
Editado: 08/04/2018, 19:19

¡Saludos Midori!

Pues me hallo usando Google translator para pasar de inglés a mongol el diálogo (y luego retocando) de mi personaje dug en una partida de Star Wars. Los dugs son la raza de ese bicho tan majete, Sebulba, del Episodio I y, aunque me encanta el doblaje que le dan no tengo por dónde ponerme a crear su propio idioma, de manera que recurrí a lo cutre (más que nada por lo mucho que me gustaron las voces de una peli de Genghis Khan) pero acabo de cruzarme con tu post así que vengo a preguntarte si se podría hacer algo por este bicho feúcho ^w^

 

09/04/2018, 11:46

Tú mandas Midori.

09/04/2018, 12:11

Lenguaje espiritual para Hombre Lobo, aunque no es un lenguaje como tal, pero si hay que reflejar de alguna manera lo que se dice a los espíritus y lo que estos dicen.

Estaría bien, sino es mucho pedir :)

Este hilo ha sido cerrado.