Foro

Lacozix abandona Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix abandona Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2016, 11:34

Buenas compañeros. Son ya la tira de años la que llevo aquí en la Comunidad y todo lo que empieza acaba. Me ha costado mucho decidirme, este fin de semana le he dado muchas vueltas: espera un par de semanas,sólo las partidas como jugador...Me ha costado tomar esta decisión. Este fin de semana me ha surgido un nuevo giro en mi vida y sé que como siga me voy a agobiar y tampoco uno juega para agobiarse. No he cortado con mis actividades roleras, pero elijo Comunidad Umbría sencillamente porque es el que más tiempo consume de mi vida y necesito hacer un hueco para otras cosas como volver a estudiar y tratar de conseguir un puesto fijo para no agobiarme más con el tema laboral, necesito utilizar gran parte de mi tiempo libre para este menester y Comunidad Umbria me requiere mucho tiempo.

Podía haber abandonado sin ninguna explicación pero no va con mi forma de ser, os merecéis una explicación. Así que espero que lo entendáis, sobre todos los nuevos jugadores de mi nueva partida que se han tomado su tiempo libre para dedicarlo a hacer su ficha para comenzar hoy mismo. Sé que es una faena pero el viernes no sabía lo que supe el fin de semana y el viernes no tenía en el pensamiento abandonar la Comunidad. Mil disculpas, sinceramente y si algún jugador quiere hacerse cargo de mis partidas puede hacerlo y le ayudaré en lo que pueda.

Me sabe muy mal especialmente por los nuevos jugadores de mi minicampaña del El Templo del Mal Elemental. Lo siento muchísimo y creedme que me ha costado mucha trabajo tomar esa decisión.

Hasta siempre, dejo abierta la posibilidad de regresar alguna vez. Gracias por ser parte de mi vida durante todos estos años.

Dhago
 
18/01/2016, 11:39

Lamento muchísimo tu partida, pero comprendo tu posición totalmente.

Se te va a extrañar, principalmente en la partida donde llevas al draconiano de Elemental Evil.

Si no querés dejar en banda a tus jugadores de la partida de 5ta, mandáme un pm y vemos si puedo hacerme cargo de ella para continuarla, dependiendo cual sea tu idea y la forma en como la habías modificado para esta versión de D&D.

Ojalá, con el tiempo, vuelvas por estos lados y podamos compartir gratos momentos juntos. 

Que los vientos del cambio te sean favorables y te lleven a buen puerto.

18/01/2016, 11:40

Suerte con tus proyectos y mucho ánimo.

Elara
 
18/01/2016, 11:41

Es una lástima que dejes Umbría u_u la mesa de los buenos directores tiene una silla menos pero siempre queda la oportunidad  (y a los que nos has dirigido la esperanza) de volver cuando la Vida Real no apriete tanto o al menos se haya vuelto más manejable.

Mucha suerte y, como ya te dije en otra ocasión, gracias por tu esfuerzo y tu tiempo^^

18/01/2016, 11:45

Me apena leer esto, Lacozix. Se te echará de menos.

Te honra despedirte con una explicación. Yo en su día abandoné la comunidad dandole al botón de borrar cuenta y luego me arrepentí por no haberme despedido como tocaba.

Espero que te vaya bien en tus nuevos propositos y que vuelvas cuando estes más centrado y con ganas de roleo. :P
 

18/01/2016, 13:06

Que lástima, coincidimos varias veces y lamento tu marcha, sobre todo así tan tajante (aunque a veces es lo mejor, si las circunstancias lo requieren). La vida da esas vueltas, esperemos que con el tiempo otra vuelta de tuerca te traiga de regreso a la comunidad.

18/01/2016, 13:27

Muchas gracias a todos. Créeme que es necesario. No hubiera abierto una partida recién creada para dejarla abandonada nada más empezar. Muchas gracias a todos.

18/01/2016, 13:32

Son etapas por las que pasamos, te sugiero que no tires ni borres nada, quien sabe si en unos meses volvemos a leernos por aquí ;).

18/01/2016, 13:33

Se te echará de menos tío. Me encantaba la fortaleza de la frontera. Se va un máster grande, de los clásicos. Yusuf será un héroe, palabra.

Me sumo al lo dicho por Gaelos.

18/01/2016, 13:42

Lacozix, nuca digas nunca jamás.

Yo también me tomé un tiempo out de Umbría porque llegué a agobiarme mucho dado que no encontraba tiempo para sentarme a postear y pensé que no iba a encontrarlo nunca.

Como ya te han comentado Gaelos, no borres nada y deja la cuenta en barbecho, por lo que pueda pasar, como me ocurrió a mí (ahora estoy enganchado cada hora buscando novedades xD)

Mucha suerte con tu nueva etapa y solo desearte lo mejor.

18/01/2016, 13:51

Uff, vaya palo, compañero!!

Espero que esos proyectos te vayan bien, y en un futuro, como te dicen, vuelvas por aquí!! ;)

Un abrazo!!

18/01/2016, 14:31

Lástima socio. Que te vaya bonito, que resuelvas todos tus problemas.
 

18/01/2016, 14:34

Buena suerte, tio. Espero que todo te vaya genial. 

guro
 
18/01/2016, 14:49

Siento que hayas tenido que tomar tan drástica decisión. Espero que tengas éxito en tus proyectos y volverte a ver algún dia por aquí.

Saludos y suerte.

18/01/2016, 14:53

Lacozix, un gustazo las partidas e historias compartidas. Qué todo salga lo mejor posible en tu vida, se te va a extrañar en la comunidad.

Cualquier cosa, seguimos por acá, un abrazo enorme.

Auri
 
18/01/2016, 15:15

Vaya Lacozix, qué pena. No puedo menos que desearte mucho ánimo y mucha suerte en todo lo que tienes entre manos. Estas cosas a veces pasan y a veces la vida da giros que no esperamos, es lo que hay y evidentemente, se entiende la importancia de ello por encima de otras cosas.
Por mí parte, gracias por acogerme como sustituta sin saber el sistema y por tener la paciencia de enseñármelo, te deseo lo mejor y espero que esto más que un adiós, sea un hasta pronto, aunque sea a la larga! :) mucho ánimo!^^
Te echaremos de menos!

peti
 
18/01/2016, 15:52

Una lastima, pero la vida Real manda. Mucho animo y espero que te podamos volver a leer dentro de poco.

Un abrazote.

18/01/2016, 16:19

Mucha suerte compañero. Que los dados te sean propicios !!

18/01/2016, 16:20

Mucha suerte y esperemos que algún día vuelvas

18/01/2016, 17:54

Suerte y éxito en lo que te propongas. ¿Y quién sabe? a lo mejor vuelves antes de lo que piensas.
 

18/01/2016, 19:25

Mucha suerte en todo!!!!  Por lo leído por aquí eres un gran director, lástima no haber podido jugar al TDME contigo.

Pero haz caso de los consejos que te han dado los demás, ya que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Ojalá vuelvas pronto, señal de que tu situación habrá mejorado. Mis mejores deseos en tus estudios en particular y resto de la vida en general. Gente como tú merece que el destino la trate y espero lo tenga en cuenta lo antes posible.

 

Poseso!!!!

18/01/2016, 21:13
Editado: 18/01/2016, 21:13

Pues nada, ya sabes donde estamos si te apetece o puedes regresar. Siempre es "raro" escuchar esto de gente que lleva años por aquí.

SAlud

18/01/2016, 22:45

Yo también entiendo muy bien lo que dices Lacozix: a veces hay que enfocar tiempo y energía en lo que más nos importa (eso sí, espero que sólo sea una pequeña pausa!). Cuenta con nosotros y la Comunidad, cuando las cosas se estabilicen te estaremos esperando.

Cuídate, y mucho ánimo!!!

Tryol
 
18/01/2016, 22:47

Una pena, pero lo primero es lo primero, solo desearte lo mejor y esperar volver a verte por aquí en un futuro cercano, un placer haber podido participar en tus partidas.

19/01/2016, 15:31

me parece increíble que nadie haya dicho "que la fuerza te acompañe" ^^

19/01/2016, 18:19

Mejor: "que el viento te impulse, pero no te derribe".

19/01/2016, 22:21

Que te vaya bien y, cuando quieras, siempre habrá un hueco para ti en Umbría.

Hasta otra ;)

22/01/2016, 22:17

Pasaba por aquí porque el compañero Dhago se va a hacer cargo de al minicampaña El Templo del Mal Elemental y me he pasado por el hilo. Muchas gracias a todos y de momento no me voy a dar de baja sino que pausaré las partidas y quien sabe, dejo abierta la posibilidad de volver en algún punto. Sea lo que sea un placer haber compartido todos estos años momentos buenos. Muchas gracias por la despedida. 

24/01/2016, 00:55

Bueno, aunque no hemos coincidido si esperaba hacerlo algún día. En todo caso que te vaya bien allá afuera. Son cosas que pasan por unas u otras razones, lo importante es que no te des de baja ya que estoy seguro que volverás... En meses o en años, pero extrañarás este espacio :P

Si de algo sirve, mejor deja las partidas SUSPENDIDAS o FINALIZADAS, porque creo que si las dejas en pausa, tras 6 meses de inactividad entran a revisión.

Saludos.

24/01/2016, 12:13

La vida real es lo más importante. Espero que te vaya todo muy bien!!!! No abandones la página, seguro que en algún momento podrás entrar o volver a jugar XD Se te va a echar mucho de menos. Ya estamos esperando tu vuelta jejejej

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.