Foro

¿Quién anda por los Madriles en Junio?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Quién anda por los Madriles en Junio?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2016, 19:45

Hola gente! He vuelto a Comundidad Umbría después de muchos años, busco gente que quiera rolear el 18 y el 19 de Junio.

No encuentro ningún foro de eventos frikis cosa que me ha extrañado pero esto es tan grande que es probable que simplemente no haya dado con ello, si alguien pudiera decirme donde poner esto mejor posicionado se lo agradecería (hace mucho que no ando por aquí).

El caso es que estos días se celebrará un bonito evento que cada año toma más fuerza por fortuna, uno más acorde a los gustos de los que jugamos a estos juegos, no tanto expomanga y demás. Se llama Ávalon, y el 18 y el 19 de Junio celebrará otro evento de fantasía llamado Ávalon summer Faerie Fest en la sierra de Madrid. Ávalon está asociada con el grupo de Despertalia que llevará al evento un montón de juegos y partidas roleras en vivo si no he entendido mal.

Creo que es el tipo de evento que interesa a gente de nuestra guisa y por eso quiero apoyarlos y que todos los que gusten de estos juegos y anden por Madrid se animen a mirar de qué va el tema porque os aseguro que mola, y mola mucho.

Si alguien anda por Madrid en esas fechas y le interesa venir que no dude en contactarme!

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.