Foro

¡Enciende la luz! ¡Maldita sea!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Enciende la luz! ¡Maldita sea!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2016, 11:03

-Flexo, ¿qué demonios haces aquí a estas horas?-preguntó endemoniado Cable, que no estaba muy separado de la bombilla con peculiar nombre. 

Esta bajó la mirada para terminar bostezando. Era una floja sin remedio. ¿Quién le estaba hablando? Había veces que escuchaba hablar a las cosas más absurdas posibles. Tostadoras, estufas, grifos... ¡Cómo si eso fuera posible! ¿O tal vez sí? Entonces miró el reflejo de su figura en el reflejo que hacía el cristal de la mesa. ¡Pero si tampoco debería hablar! ¡Era una maldita bombilla!

-Flexo... ¡¡Flexo!!

Cable le increpaba de nuevo mientras dejaba atrás los brazos de Morfeo. Que pesado era aquel maldito trozo de cobre y plástico. 

-Mira toda la gente que hay mirando... ¡¡Mira mira!!-dijo mientras señalaba estirando todo su cuerpo de cable en dirección a un cristal, una ventana. 

Flexo por poco se rompe del susto, pero pudo sobreponerse. Aquello parecía un maldito espectáculo y él (o ella si vemos que es una bombilla), era el protagonista. 

- -

¡Holas! Soy Flexo, una bombilla que antes fue flexo. Pero me partí, y ya no alumbró ni de día ni de noche. He sobrevivido a base de desaparecer antes de que me tiren. Pero eso, no valgo para nada. 

Ya en serio, ¿qué tal? Me presento ante la Comunidad de Umbría como nuevo jugador (y director en un futuro no muy lejano). ¡Es una barbaridad la de partidas que hay aquí montadas! Seguramente me ponga no muy tarde a intentar entrar en alguna. 

Si os interesa, os dejo las temáticas que me interesan para que me conozcáis un poco más y los juegos que he jugado/dirigido a lo largo de toda mi vida. No son muchos, espero que a otros tantos, aprenda a jugarlos en alguna de vuestras partidas. 

Soy un muchacho, de veinte años, barbudo y torpón, por si os interesa también, que no creo (xD). Espero veros pronto en alguna partida, chat o lo que sea necesario. ¡¡Contad conmigo para lo que haga falta!!

Temáticas y partidas:

-Dragones y mazmorras. 

-Pathfinder. 

-La Leyenda de los Cinco Anillos. 

-Canción de hielo y fuego. 

-Algo de Z-Corps y demás temáticas post-apocalípticas. 

 

21/01/2016, 11:52

¡Bienvenido! O algo... Una luz siempre viene bien entre tantas partidas oscuras o_o

21/01/2016, 11:56

Estamos al parecer ante un auténtico iluminado.

X-D

21/01/2016, 14:49

Bienvenido

21/01/2016, 15:08

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

21/01/2016, 17:27

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

22/01/2016, 10:19

Muchísimas gracias a todos <3

22/01/2016, 19:20

Bienvenido al rol por web, 

 

p.d.: Vendo Mascota: Kraken nivel 14. De regalo un paquete de comida y correa.

22/01/2016, 20:55

Buena presentación socio ;) Bienvenido!

PD: mmm....Cuanto vale? te doy 27 monedas de oro y tres de cobre....

23/01/2016, 15:45

Bienvenido, Flexo, y que encuentres las partidas que buscas.

27/01/2016, 10:07

PD: mmm....Cuanto vale? te doy 27 monedas de oro y tres de cobre....

¿Cómo? ¿Sólo tres de cobre?

P.d.: No, no. No aceptaré nada por debajo de 27 monedas de oro, cuatro de cobre y una cría de grifo a cambio. Tsk! ¿Qué te has creído?

XDDDDDDD

27/01/2016, 12:00

Bienvenido a esta casa de locos

27/01/2016, 15:10

MMmm....

tirada oculta

Conseguido regatear, se la he colado!

P.d.: No, no. No aceptaré nada por debajo de 27 monedas de oro, cuatro de cobre y una cría de grifo a cambio. Tsk! ¿Qué te has creído?

-Trato hecho.-

29/01/2016, 16:08

¡Vendido a mi esclavo!

O.O

Oh... wait!

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.