Foro

Caballeros, Princesas y Monstruos(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caballeros, Princesas y Monstruos(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2016, 10:57

Introducción

Los monstruos ya no son cosa de cuentos para niños y niñas contados por los viejos para asustarles. Existen y están entre nosotros, son los culpables de muchas guerras, de disputas y de que los reinos ya no sean seguros como antes. 

Se alimentan de las emociones mas intensas, ya no solo de la carne de las victimas que se llegan a comer, y hacen que sus lacayos humanos desarrollen sus mas bajos instintos de forma cruel y brutal. 

Sinopsis

Dos de los tres reinos se encuentran inmersos en guerras internas, acechados por una horda de mercenarios que se hace llamar La Orden. Roban, secuestran, asedian y queman aldeas y todo de forma errádica desapareciendo poco después. Se les asocia con el demonio, por sus atroces violaciones y extraños rituales paganos que practican con sus víctimas. Se dice que sus tropas entran en batalla drogadas por como no razonan, tan solo determinadas en matar o violar a quienes pueden.

El tercer reino no se atreve a interferir por miedo a que ese mal entre en sus fronteras, aunque sabe que pronto deberá hacer algo para que no le acusen de estar detrás de los problemas.

 

Notas sobre la partida

Un grupo de valientes ha decidido luchar contra ese mal, sin importar del reino del que proceda.

Partida estilo medieval y de fantasia, para mayores de 18 por que sus escenas pueden ser violentas o de corte hentai. La imagen será manga/ánime.

Si os interesa escribidme, pero detallad como es vuestro pj.

22/01/2016, 11:49
Editado: 22/01/2016, 11:52

Mas datos XD , ritmo , sistema , un link a la partida XD.

22/01/2016, 11:57

Ritmo medio-bajo. Aunque podría variar durante la partida.

He cogido MDT EO y lo he adaptado a mi partida.

El link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/caballeros-...

22/01/2016, 13:43

Me apunto, en un rato te mando la idea de mi personaje por MP

22/01/2016, 13:48

Yo también me he apuntado y te he mandado la imagen de momento. 

¿Desarrollamos una historia? ¿Somos de algún reino en concreto?

22/01/2016, 14:00

Hay que desarrollar descripción, colocar imagen y una historia sin muchos datos que luego se pueda retocar, cuando suba la información con los 3 Reinos. Podeis ser de lugares diferentes.

22/01/2016, 16:09

Tengo ya muchas propuestas para humanos, sean magos o guerreros. Valoraré otras razas como elfos, enanos o gnomos.

Plaza de curandero disponible sin ninguna solicitud, así como la del explorador.

22/01/2016, 18:52

Yo puedo modificar levemente la idea de mi personaje para hacerlo curandero.

Todo sea para tener plaza jaja

23/01/2016, 23:59

Para cuadrar los grupos de aventureros que estoy creando me faltan 2 PJS que sean femeninos. Sirve cualquier profesión, aunque exploradora/ cazadora o ladrona no vienen mal.

A quienes me enviaron propuestas de pjs y no fueron escogidos todabía estan a tiempo de cambiar su propuesta si quieren.

25/01/2016, 11:18

Ya tengo a una de las dos aventureras que pedía, me flata otra mas para cerrar el cupo.

¡Animaos, última plaza disponible!

27/01/2016, 07:41

Yo estaria interesado en un VIP si es posible

27/01/2016, 07:59

Yo también, lastima que vi tarde el sondeo y solo queda una plaza para aventurera, tenía un concepto de personaje interesante :p

29/01/2016, 11:10

Lo lamento, no concedo Vips, mis jugadores están mas cómodos así y yo personalmente también.

La partida esta ya en marcha, a un buen ritmo y con interés y gran nivel de sus jugadores a la hora de narrar cosa de la que estoy agradecida.

Pero me sigue faltando 1 plaza.

Interesados enviarme un boceto de pj. Si fuera de pj masculino debería ser algo realmente interesante y diferente( abstenerse típico guerrero humano) para que pensara en meterlo.

29/01/2016, 11:39

No le interesa al VIP jugar?

10/02/2016, 11:23

A mi me molaría jugar pero soy nuevo en el foro ... osea que no tengo ni idea XD, pero si quieres te mando imagen o lo que sea que necesite y probamos :P

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/02/2016, 11:26

El usuario que abrió esta partida dio de baja su cuenta, así que no vas a poder enviarle nada.

10/02/2016, 11:31

Ala, otra partida en agua de borrajas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.